057

4.8K 303 93
                                    

NARRA JUNGKOOK
Le doy otra mirada a ________. Se encontraba sentada sobre el sillón más lejano mientras Ahn se mantenía en su regazo con su cabeza en su hombro. Sus ojos seguían derramando lágrimas, pero no hacía ruido al llorar. Junto a ellos Junie se encontraba tendido en su cuna portátil mientras hacía ruidos adorables y lanzaba la pelota haciéndola caer al sillón para que _________ la tomara y volviera a dársela. Era la quinta vez que le veía hacerlo en menos de cinco minutos.

— Ahn —vuelve hablar Namjoon— Por favor, dinos algo...

Ahn se mantiene fijo mirando hacia Junie mientras _________ dejaba caricias en su cabello de vez en cuando y besos en su frente. Ella nos mira y niega. Si Ahn era reservado por naturaleza, no me imagino lo mucho que le costará hablar después de saber que nuestra madre había sido secuestrada.

— ¿Alguien del servicio habrá visto algo? —pregunta Jimin.

— Tienen miedo de hablar por si puede ocurrirles algo... —digo en un suspiro— Tenemos que encontrarla, joder.

— ¿No hablan? —Jimin se levanta— Iré a convencerles, me dedico a eso... será fácil.

Jimin sale de la sala de estar para ir hacia la cocina. Sabía que su labia podía conseguirlo. Jimin era el dueño de una de las entidades bancarias privadas más grandes de Corea, todo el mundo le confiaba su dinero, y siempre tenía que convencer a millonarios para que le dejaran sus millones.

Tras unos minutos se adentra junto con tres personas, todos pertenecientes a la cocina. La cocinera era la misma mujer que mi madre contrató cuando se divorció pero los otros dos hombres eran jóvenes y nunca les había visto.

— Se que quizás me ponga en peligro por hablar pero... —la mujer solloza— No puedo dejar que le hagan daño a la señora después de todo lo que hacer por nosotros...

Yo los invito a tomar asiento. Los tres toman asiento y los seis chicos y ________ los miran curiosos.

— Fue su padre, señor —todos nos miramos— Él se la llevó... —mi mandíbula se apretó— Pero no venía a por ella, venía a por el bebé —_______ me miró con preocupación mientras seguíamos escuchando los ruidos de Junie.

— Me escondí con él en la habitación de colecciones de papá... —miramos a Ahn cuando habla— Ha tomado el primer vuelo para llegar antes...

________ abrazó a Ahn mientras comenzaba a derramar lágrimas. Sabía que era su forma de agradecerle que hiciera eso para proteger a nuestro hijo, aunque también le dolía que mi madre lo hubiera pagado sola.

— Habló sobre hacerle daño a la señora y a su bebé.

— ¿Qué clase de daño? —pregunta Yoongi.

— Ma-matarlos —aprieto mis puños— La pulsera del bebé tiene un localizador, por eso sabían que estaba en la casa.

__________ toma la mano de Junie para ver la pulsera que los tres compartíamos. ¿Como podía tenerlo si yo me encargué de comprarla personalmente? No entendía demasiadas cosas esta vez. Ella la desata y la deja sobre la mesa. Hoseok la toma y la guarda en su bolsillo mientras me daba una mirada.

— Iremos rotándonos la pulsera para marearle —les di una mirada triste a los seis— Así nunca sabrá dónde encontrarlo —todos asientieron hacia Hoseok.

— Tengo una idea —miramos a Taehyung— Veniros a mi casa —_______ me mira— Hui siempre está ahí con Hei y nosotros podríamos trabajar juntos —nos insiste— Son todo ventajas.

Miro a _______ esperando a que ella decidiera.

— N-no sé —dice ella— No queremos que tu familia también esté en peligro.

Adicción +18  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora