Polos opuestos.

88 15 0
                                    

Habitación de Slytherin, 9 de junio 1973

—¡No puedo creer las tonterías de ese energúmeno!— Fueron las primeras palabras que grito Barty al entrar a la habitación y dejándose caer en la cama donde el Lestrange, Black y Viet estaban hablando.

—¿Al menos sabes que es energúmeno?— Mencionó ella conteniendo una pequeña risa detrás de su libro, el ceño fruncido y constantes quejas de Barty le parecían graciosas principalmente cuando quería ocupar palabras rimbombantes que sonaban a insultos pero no lo eran.

—Claro que lo sé, es, es... ¿Reg?— Dirigió su vista al azabache buscando ayuda.

—Es cuando una persona no puede controlar su temperamento— Dijo con un suspiro— Supongo que la palabra que buscas es alcornoque— Bartemius ladeo la cabeza intentando encontrar significado a la palabra— ¡Un idiota!— dijo nuevamente al notar a Barty confundido.

—Si, eso, un alquersorque o lo que sea, en fin, a eso no iba, él quiere que durante las vacaciones de verano estemos en "comidas con personas importantes" lo único que quiere es buscarme una esposa, ¡Una esposa! Solo tengo 12 años y mientras él hace eso madre se quedará en casa, ¿Ven el problema?— Los tres niños asintieron mientras ella desviaba la mirada a su libro, en parte agradecía no tener que lidiar con problemas como matrimonios arreglados, pero se sentía mal por sus amigos, hacia apenas un mes Regulus estaba lidiando con el mismo problema y ella no tenía idea de cómo ayudar, se sentía inútil.

—Puedes quedarte en casa si quieres— Habló Regulus— Madre solo tendrá un par de cenas importantes y el resto del tiempo lo tendré libre.

—¿Y soportar los gritos de Lady Black y las bromas de tu hermano? No, pero gracias— El Black solo atinó a sonreír, era cierto, desde que Sirius había quedado en Gryffindor el humor de la mujer había cambiado volviéndola más inestable o en palabras de Barty, más loca.

—¿Qué hay de la Mansión Lestrange?— Llamó Bastian— Padre y Rodolphus solo tendrán la cena con los padres de Bellatrix para arreglar los detalles sobre su contrato matrimonial.— Tanto Barty como Reg fingieron un escalofrío ante la mención de "Bellatrix" y "matrimonio" en la misma oración.

—Suena bien, aunque tu padre nos obligaría a tomar clases extra e iniciará con la charla de siempre de "trae orgullo a tu casa"  "debemos estar solo con los nuestros" y mi favorita "Los muggles no son nuestros amigos" — Mencionó Barty con tono burlón, Corvus era un hombre agradable, no obstante el que estuviera tan encimado en los "Sangre Pura" y el odio a los muggles les parecía exasperante, de pronto, él levantó la mirada hacia Viet quien mantenía aún el libro sobre magia elemental cerca de su rostro, pero ya no leía pues seguía mas concentrada en sus pensamientos, ella levantó la vista y frunció el ceño.

—¿Qué sucede?—  Los tres la miraban como cachorritos pidiendo comida, suspiro dejando su libro a un lado, sentía un nudo bastante grande en el estómago y ganas de vomitar debido a la ansiedad.

—¿Qué hay de tu casa? Jamás nos haz hablando de ella o sobre con quien vives, sabemos que no lo haces con Ollivander y que tienes otro padre pero no hablas nunca de ello— Fue Barty quien se armo de valor y realizó la pregunta que los otros dos también tenían en mente, si bien ella jamás hablaba o presumía de dinero, influencias, pureza de sangre o eventos importantes, mencionaba a su padre con bastante orgullo quien también para ellos era un misterio, ellos sabían que la chica era sangre pura, conocían sus gustos, disgustos y que algo malo le había sucedido debido a sus constantes pesadillas, pero algo tenían claro, la vida familiar de Darcy Viet era una incógnita.
También habían aprendido que llamarla por el apellido de "Ollivander" era un pase directo a la tumba, cualquiera que le llamara así con el propósito de hacerla enfadar terminaba en la enfermería por una semana, es por ello que la mayoría en Slytherin había optado por llamarla "Viet."

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora