Un padre... Cuestionable.

52 7 1
                                    

Woking Inglaterra, 17 de agosto de 1977

LA LÍNEA OLLIVANDER ¿DE LA DECADENCIA A LA GLORIA?

Tal vez lo recuerden y sí no es así es que han vivido bajo una piedra durante el último año, hace un mes el día 18 de junio se cumple exactamente un año de la fatídica muerte de el Lord y Lady de la honorable casa Ollivander, dejando a dos pobres niños huérfanos a cargo de una mujer muggle y un hombre lobo ¡Vaya escándalo!

La tienda de varitas Ollivander's que hasta el momento era atendida por Garrick Ollivander quedará a cargo de Philips Reignald, un funcionario del ministerio que estará ahí en espera de que alguno de los hijos del matrimonio tome el cargo a favor de proporcionar las mejores varitas del mundo mágico.

Tal parece que no será el caso de Darcy Viet, (Como ha pedido ser llamada) Ya que señores, hoy es un día de celebración ¡Así como lo leen mis queridos lectores!

El día de hoy, Darcy Cassiopelia Ollivander Viet se convierte en la bruja más joven en completar una maestría en medimagia, el mundo mágico está en celebración, no sólo es la medibruja más joven de Inglaterra, SINO DEL MUNDO a sus tan solo tiernos y vulnerables 16 años.

(Para más información de Darcy Ollivander leer página 4)
(Para más información de los Ollivander leer página 5).

La compañía y los miembros de El Profeta le desea la mejor de las suertes.

Rita Skeeter.

Ella hizo a un lado el periódico maldiciendo el nombre Rita Skeeter.
Lo único rescatable de toda esa mierda de artículo parecía ser la foto de ella junto a Poppy y su hermano menor recibiendo su diploma de medimagia.
Habría querido que su padre estuviera presente pero tenía miedo de que al entrar al ministerio los Aurores atacarán.
Por supuesto que eso no había impedido una celebración al llegar a casa.
Hizo una mueca al volver a leer "Hija del matrimonio" sí claro, preferiría comer carne de Troll en descomposición antes que compartir sangre con Verónica.

—Vaya mierda ¿Eh?— Habló George, su hermano, dejando una taza de té frente a ella.

—Skeeter quería una entrevista, al no obtenerla era obvio que haría algo como eso para llamar la atención.

—¿Cómo podrías saberlo?— Él se sentó a su lado rodeándola con un brazo, faltaban dos semanas para el inicio de clases y habían decidido pasar el resto de las vacaciones en Woking ya que la tía de George estaría trabajando, Remus seguía caminando a su alrededor como si caminara sobre cáscaras de huevo, era obvio pero al menos las bromas habían sido mínimas. El solo estaba ahí principalmente días antes y después de la luna llena, a Fenrir le agradaba tener a sus cachorros en casa.

—Estuvo en Slytherin, aún se sigue hablando de ella ya que su único valor destacable fue su horrible ambición.— Sonrió con un toque de ironía, de ninguna manera querría hablar con esa mujer y que sacara sus palabras de contexto.

—Supongo que fue lo mejor— Respondio él y se limitaron a hablar de cosas más vanales.
Desde su encuentro en el tren a inicio de año su relación había estado en un tira y afloja, al menos había dejado de juntarse con Potter y Black haciendo que las bromas fuesen menos constantes, hablaban en los pasillos, había amenazado a Dilan como cualquier hermano haría, solían caminar y hablar por horas cerca del lago negro, tenían discusiones constantemente por el apellido Ollivander pero el hecho de que ella no quisiera el título de Lady Ollivander al cumplir los 17 años había eliminado cualquier pelea que tuvieran en el futuro.
Ella, por otro lado había comprendido que George no era su padre, no era Verónica, sólo era un niño atrapado en el odio y sumisión de dos adultos que debían haberlo protegido y no lo habían hecho.
La única cosa que parecía haber afectado esa relación durante un tiempo fue esa horrible marca en su antebrazo izquierdo, él le había gritado por horas llamándola una asesina, ambos terminaron llorando después de esas palabras, habían dejado de hablar por días hasta que él comprendió que ella no había tenido opción.

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora