Enfermería.

85 11 1
                                    

Sala común Slytherin, Hogwarts, 28 de octubre 1975.

Los chicos habían despertado más temprano de lo normal con una sensación extraña, habían bajado a la sala común sin notar nada fuera de lo común, eso hasta que el profesor Slughorn había entrado en la sala con un aspecto demacrado, como si no hubiera dormido en toda la noche.

—Mucilber y Avery cubrirán la clase del Señor Snape durante esta semana, su compañero se encuentra en la enfermería.— Mencionó con solo llegar.

—¿Qué le sucedió?— Preguntó Regulus ya pensando en alguna de las bromas del cuarteto de idiotas y algunas formas más de tomar venganza.

—Su compañero entró al bosque prohibido solo y fue atacado— Respondió en un tono titubeante, los cuatro Slytherin se negaban a creer aquello, no sólo por el tono en el que lo había dicho su jefe de casa, sino también por que conocían a su amigo y sabían que era lo bastante hábil en hechizos como para estar en el bosque prohibido sin ningún rasguño.

Cuando entraron al gran comedor se dieron cuenta de otra cosa, Lupin tampoco estaba y lo que era aún más extraño parecía que Pettigrew y Potter parecían estar enojados con el Black mayor.
Cuando la Viet notó como Potter se levantaba con intención de perseguir nuevamente a Evans vio su oportunidad.

—Vuelvo en un minuto— La chica se levantó y salió corriendo detrás del Potter hasta alcanzarlo en el pasillo que dirigía hacia las escaleras del tercer piso.

—¡Potter!— El grito de la Viet había hecho que el mencionado casi cayera de las escaleras debido al susto.

—Yo no tuve nada que ver con Quejicus!— Habló inmediatamente a lo que quiso reír, defenderse de esa manera lo había delatado.

—No eres ningún santo Potter y yo tampoco y si no quieres morir en este instante y que haga pasar tu muerte como un accidente—La chica comenzaba a subir las escaleras mientras él retrocedía, las escaleras comenzaban a moverse quedando suspendidas en el aire— Me dirás ahora mismo lo que sucedió.

—Yo...— El Potter comenzaba a sentirse más nervioso y llego hasta el último escalón, miró hacia atrás notando lo alto que estaba y volvió a dirigir su vista hacia la Viet quien tenía la varita en alto dispuesta a lanzar algún hechizo sumamente doloroso, Darcy lo empujó aún más haciendo que casi cayera de las escaleras— Fue atacado en el bosque.

●————☆————●

Se sentía una completa idiota, ¿cómo no había reconocido las señales? Las veces en las que Lupin desaparecía después de la luna llena, las cicatrices y la forma en que parecía siempre estar con dolor o cansancio.
Siguió corriendo por todos los pasillos para poder llegar a la enfermería, pero al llegar ahí la puerta estaba cerrada.

—¡Mierda!— El grito de la chica había llamado la atención de un par de alumnos pero por la ventana logró ver dos cortinas cerradas, una de la que suponía era Lupin y la otra de Severus.

Durante toda la tarde no dejaba de preocuparse por Severus, eso estaba provocando un malestar en su estómago no sabía si por nervios o algo que había comido estaba en mal estado.
Aunque también estaba molesta y con mucha razón, sin embargo había escuchado a Potter y su versión de la historia sin llegar a golpearlo, habían llegado a un acuerdo, el dejaría las bromas y ella no le diría a nadie de la condición de Lupin.
Sin embargo, la situación con Black era una cosa completamente distinta, haría sufrir a Sirius Black y mucho.

Gracias a Merlín conocía los horarios de Poppy así que sabía que ella salía a San Mungo un par de horas durante la noche, eso le daría tiempo de entrar a la enfermería.
Junto a Regulus, Barty y Rabastan habían armado un plan para poder pasar desaparecida durante el conteo estudiantil que hacía Slughorn y los prefectos después del toque de queda, solo le daría oportunidad de salir de la sala común a una o dos personas pero ya era ganancia.

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora