Los Gaunt.

66 9 1
                                    

Hogsmeade, 09 de septiembre 1977.

La mañana estaba tranquila, lo que comúnmente sería un típico sábado.
Los cinco paseaban por las calles y tiendas sin comprar nada en realidad, aunque era mejor opción que quedarse en la sala común y contemplar el abismo sumergiéndose en su propia miseria, Rabastan y Barty se habían separado en algún momento entrando en la tienda de plumas, Regulus, Darcy y Severus por otro lado se dirigían hacia Honeydukes.

—¿Saben? No es tan malo quedarse en la sala común después de todo, al menos el calamar gigante no hace ruido— Habló el Snape aún de pie en la entrada, no le gustaba estar en Hogsmeade, la última vez que había estado (cuando estaba en cuanto año) quedo bajo el hechizo Petrificus totalus fuera de las 3 escobas hasta que un Hufflepuff de séptimo se había apiadado de él.

—Sí, tal vez estarían mejor en su pozo de serpientes—  La voz tan conocida del Gryffindor los hizo tensar a los tres.

—Sirius no— Está vez había sido la voz de Remus intentando apaciguar lo que posiblemente sería una pelea, mirando a su alrededor parecía ser que sólo estaban ellos dos, Potter seguramente estaba con Evans y en cuanto a Pettigrew, ese chico extraño parecía desaparecer con más frecuencia.

—¡Oh vamos! ¿Ahora estas de su lado? Siempre es "Sirius no hagas eso" "Sirius eso no esta bien" ¿Dónde quedo la diversión?— El Gryffindor se acercó al Black menor.— Me dueles hermanito, rodearte de sucios mortífagos, pero por más que intentes complacer a Walburga jamás serás tan bueno como yo.

La mirada de Regulus pareció cambiar del aburrimiento a la ira absoluta en cuestión de segundos.
—No se necesita ser un genio para saber quién de los dos es el mejor.— Regulus se encogió de hombros manteniendo la mirada en su hermano.

—Tal vez no seas como los otros Slytherin pero deja de creer que son mejores que los Gryffindors, después de todo soy tan maravilloso que hasta yo podría enamorarme de mí, tú en cambio ¿Quién te ama?

—Siempre ha sido así ¿No? Desde niños incluso, pero no se te olvide que casi matas a Severus por una "broma" y usaste a uno de tus mejores amigos como un arma— El Lupin bajo la cabeza con tristeza, aún no podía perdonar del todo al Black por ello, sí James no lo hubiera detenido el sería un asesino y probablemente también estaría muerto, eso o encerrado en Azkaban rodeado de cientos de dementores sin darse cuenta comenzaba a dar un par de pasos hacia atrás alejándose del Black— Lo único que nos diferencia de la familia es nuestra casa, Sirius.

—Reg ya basta, es mejor irnos— Darcy puso la mano en el hombro de su amigo, notaba la tensión que estaba causado y las miradas de algunos alumnos no se hicieron esperar, camino dirigiendolo de nuevo al castillo siendo seguido por el resto de Slytherin's  a pesar de ello el Black mayor parecía no darse por vencido.

—Claro que sí, hazle caso a tu novia, sólo es una puta que te usará y cuando ya no te necesite vendrás llorando a mi, Reggie. —Ella frunció el ceño, ¿por qué se empeñaban en usar ese insulto contra ella? Darcy solo salía con Dilan y no había absolutamente nadie más y ella ni siquiera había tenido sexo con Dilan como para que la llamarán de esa forma.
Mientras Darcy pensaba en eso Regulus y Severus habían sacado sus varitas con la clara intención de hechizar a Sirius sin embargo antes de poder replicar se escucho el grito de Bartemius acercándose a donde ellos estaban.

—¡Manten el nombre de mi novio fuera de tu jodida y asquerosa boca!— El grito de Barty resono a su alrededor como un eco y hubiera sido motivo de festejo o hecho que Regulus se lanzará a los brazos del mayor si no fuera por la situación en la que se encontraban.

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora