Ministerio.

74 10 1
                                    

Wood Green, 18 de junio 1976.
4:26 pm

Llevaban dos días de búsqueda sin descanso, sin dormir y cada segundo era más frustrante, la manada había allanado el negocio de los Ollivander pero parecia ser como si no hubieran estado ahí en semanas, también habían rastreado al hijo menor de la familia, George Ollivander, quien había sido mandado con su tía Agatha Tompson la hermana de Verónica pero ninguno de los dos parecía saber donde se encontraban los padres del niño.

Ahora la manada se había dividido en zonas, en distintos callejones y distintas partes de Londres tanto muggle como mágica para buscar a Darcy, los lobos estaban rastreando el olor de la chica aunque hasta ahora sin éxito alguno.
Regulus y Barty se habían ido a la zona sur de Londres mientras que Severus y Rabastan se habían quedado en el lado Norte cada vez abarcando más espacio de Inglaterra.
Greyback esperaba y rogaba a todos los Dioses existentes que su niña estuviera aún cerca de Londres, de solo imaginar que podría estar en cualquier parte del mundo lo hacía temblar, ¿y sí habían salido del país?

—¡Soy un idiota!— El Lestrange grito llamando la atención de Severus y el señor Greyback.

—Explícate Rabastan— Severus había detenido la búsqueda cerca de Wood Green en el parque forestal, Greyback no lo admitiría jamás en voz alta, pero le agradaba ese chico, había tomado el liderazgo del grupo del Norte abarcabdo más espacio en menos tiempo, con la guía adecuada podría convertirse en un líder.

—Hace un año, para mi cumpleaños ella me regalo mi flor favorita hecha con magia, ¡su magia! La flor ya no es útil pero... — Rabastan se detuvo unos segundos, había un lugar donde tenían su firma mágica— Conozco un hechizo, lo leí en uno de los libros de la biblioteca Lestrange, ese hechizo a sido borrado de distintos libros por ser peligroso, romperiamos como veinte leyes mágicas pero, es la única idea que tengo.— El Snape se quedo asimilando la idea, era cierto que rastrear la magia de una persona era completamente ilegal, pero tampoco tenía otro plan.

—Trae ese libro, señor Greyback debemos reúna a toda la manada, necesitamos a Barty y a Regulus para entrar al ministerio— Rabastan asintió y corrió hacia el Callejón Higham el cual era el callejón más cercano para tomar el Flú.

—¿Y quién sería tan idiota o lo suficientemente suicida de entrar al ministerio hasta la zona de los inefables?— Se atrevió a preguntar Lukas, cualquier lobo o persona que entrará en el lugar sería asesinado tan pronto pusiera un pie en el ministerio.

—Yo lo haré — Una voz a su espalda los hizo girar, frente a ellos estaba Lucius Malfoy, aunque varios de los lobos se habían puesto en guardia.— Regulus me mandó una lechuza hace dos días antes de salir de la casa de Walburga, apenas nos enteramos vinimos aquí.— Se dirigió especialmente al Snape.

—¿Estás seguro de esto? Sí alguien se entera podrías ir directamente a Azkaban— Reto el Snape, sabía que la reputación del Malfoy era importante, él por otro lado, no tenía nada que perder.

—Narcissa me mataría si vuelve a perder a otra hermana— Habló el Malfoy más seguro de lo que haría, sólo necesitaban un plan.

●————☆————●

Ministerio de magia,  18 de junio 1976.
6:38 pm.

El plan aunque era demasiado complejo podría servir, no por nada eran Slytherin's, si alguien podía ser astuto eran ellos.
Su plan también requería de varios pasos para poder llevarse a cabo.
Habían comprado tanto una poción muljugos como una varita sin rastreador en el Callejón Knockturn, solo esperaban que realmente sirviera para su propósito.
Paso uno, encontrar a alguien del ministerio que fuera lo suficientemente idiota para estar fuera del ministerio o saliendo de su turno, fue sencillo pues la mayoría lo era, así habían dado con Carter, la jefa del departamento de magia accidental.

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora