Grimmauld Place número 12, 6 de enero de 1978.
Regulus tiro el libro a una esquina sintiéndose frustrado, cansado, ¡Desesperado! Había estado encerrado en esa biblioteca durante casi dos semanas entre libros y pergaminos sin éxito alguno.
Le había vuelto a preguntar a Kreacher a que se refería con un alma rota pero solo volvía a repetir palabras como "Corrompida" "Horrible" "Obscura"
Ninguna de esas palabras le daba indicios de lo que necesitaba.Había buscado por todos los libros que tuvieran que ver con almas, libros sobre vínculos, artes obscuras, incluso en libros de poesía creyendo que tal vez era una metáfora pero nada.
Dándose por vencido se dirigió hacia las estanterías nuevamente, tan centrado en su investigación que había olvidado por completo mandar obsequios a sus amigos por el Yule.
Y aún debía buscar un regalo para el cumpleaños número 18 de Severus.Sabía que su madre no entraba a la biblioteca desde hacía años así que no le importaría perder unos cuantos libros.
Tomando uno de artes obscuras y hechizos malditos para Severus se dirigió a la estantería de historia.
Ahí podría encontrar alguno para la Viet.
Por un momento le causó algo de gracia que entre los libros apareciera "grandes eventos del mundo mágico" estaba 99% seguro de que Darcy lo había leído al menos unas diez veces.Aún así lo abrió buscando tal vez algo que le ayudara a encontrar el libro perfecto.
Fue ahí cuando leyó algo que lo hizo querer golpearse la cabeza Herpo el sucio.
Recordaba ese nombre, Barty siempre le pedía a Darcy historias antes de dormir.Ella se reía pero aún así complacía los caprichos a su novio comenzado a contarle historias con escenarios ficticios, diálogos y drama, mucho drama.
Una de las razones por las cuales sus notas en historia de la magia eran excelentes.—Herpo con su gran habilidad en pársel, doméstico a un basilisco para matar a sus enemigos— Recordó aquello por qué después de eso la chica literalmente había hablado en pársel después de ello para asustarlos, aunque a él le sirvió, Barty durmió con el durante una semana.
Comenzó a buscar entre los demás libros de historia hasta encontrar más información del hombre.
"Su primera víctima se desconoce y, se rumorea tal que fue gracias a esa muerte que logró crear un horrocrux siendo el basilisco el recipiente del trozo de su alma.
Se desconoce los límites del horrocrux pero la teoría que parece ser más acertada es, la vida eterna."—Un trozo de su alma... Un alma rota ¡Oh por Morgana!— Se cubrió la boca al creer que había gritado tan alto que posiblemente su madre lo hubiese escuchado. La respuesta había estado ahí frente a él todo el tiempo.
El Lord había creado un jodido horrocrux ¿Quería volverse inmortal?Su mente comenzaba a girar en las múltiples posibilidades.
¿Era posible volverse inmortal? Si era así, podía ser el guardapelo el que albergaba el alma del Lord, era demasiada seguridad para ser algo sin importancia.
Siendo así, ¿por qué matrimonio arreglado? Y de ser así ¿por qué la necesidad de un heredero?
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...