Enfermería de Hogwarts, 15 de octubre 1974.
Madame Pomfrey corrió tan rápido como pudo hacia la entrada de la enfermería, levitando a la niña, una vez en la camilla comenzó a lanzar un hechizo diagnóstico sin notar nada fuera de lo común, más que una ligera pérdida de vitaminas y hierro pero eso se debía a su reciente llegada de la menstruación, eso le dio una pista del comentario anterior de la Slytherin antes de que se desmayara y negó con frustración, regularmente recibía visitas como estas y todo se debía a padres inconscientes que por vergüenza o por pudor no hablaban de estos temas con sus hijos.
Fue hasta su botiquín tomando 4 ampolletas de ciclo y al regresar suspiro pasando su varita con un hechizo para despertar a la niña.—Tranquila, tranquila todo está bien— Habló Mándame Pomfrey en cuento notó como la niña comenzaba a temblar y hiperventilar.
—¿Qué... Qué sucedió?— Ella se quejo por un repentino dolor en su estómago y sin dudar tomó la ampolleta ofrecida por la medibruja, al terminar de beberla sintió un ligero calambre en la parte baja del vientre y una sensación de frío recorrer su espina dorsal.— ¿Para qué era eso?
—Eso, Señorita...Viet, es una poción de ciclo, muchas mujeres a pesar de pasar por ello cada mes no hablan sobre el tema, verá, el cuerpo de la mujer y el hombre son bastante distintos y cambian con el tiempo, a esto se les llama pubertad, mientras que a los hombres les cambia la voz, les sale bello facial y son más impulsivos, las mujeres pasamos por un cambio mayor, comienzan a crecer los pechos, las caderas se hacen más hanchas e inicia la menstruación— A este punto la Viet estaba completamente roja y se sentía bastante abochornada con la conversación.
—Y, ¿por qué me pasa eso?— Se atrevió a preguntar desviando la mirada hacia las sábanas.
—Digamos que tu cuerpo se está preparando para un posible embarazo— Al ver la cara de horror de la niña se apresuró a aclarar— Eso es parte del crecimiento hormonal, tu tienes la oportunidad de dar vida, pero eso será hasta el momento en el que te sientas lista, cuando tengas estabilidad y una pareja, como dije antes, esto sucederá cada mes tal vez un par de días antes o un par de días después, dependerá de cómo tu cuerpo se adapte a este cambio, la poción dura 24 horas así que debes tomar la siguiente mañana— Ella asintió y Pomfrey camino hacia su escritorio tomando un par de libros. — Esto te servirá de mucho, y cualquier duda que tengas mi oficina estará abierta— Dándole una ligera sonrisa, llamo a uno de los elfos domésticos quienes le trajeron un nuevo conjunto de ropa a la niña.
Ella aún con bastante vergüenza camino hacia los baños para cambiarse de ropa, a lo que había entendido sobre la poción eliminaba el sangrado por 24 horas pero eso continuaría por algunos días más al juzgar por la cantidad de frascos que la medibruja le había proporcionado eran alrededor de cuatro días más, al terminar de vestirse noto como Madame Pomfrey estaba colocando nuevas pociones en su botiquín.
—Gracias por la ayuda Madame.
●————☆————●
Colegio Hogwarts, 10 de diciembre de 1974
Viet había decidido leer por completo ambos libros que la medibruja le había prestado, ambos habían sido bastante interesantes y fáciles de aprender por lo que había comenzado ir tanto a la biblioteca como a rogarle a la medibruja por entrar a los cursos de medimagia que Madame Pomfrey daba los fines de semana, eso también había servido en un inicio como una excusa para no acercarse al Hufflepuff, había momentos en los que Derwent era bastante insistente que rayaba incluso al punto de acoso, no existía un lugar en el que no estuviera, saliendo de su sala común, en la biblioteca, en el comedor, después de alguna clase el estaba ahí.
Una parte de ella se sentía horrible por rechazarlo a cada cierto tiempo cuando lo veía acercándose con cualquier excusa para hablarle, pero otra seguía con ese malestar en el estómago y esas ganas de correr a esconderse a su pozo de serpientes cada que lo veía.El lado positivo de que Madame Pomfrey hubiese aceptado a que ella sea su asistente en los cursos de medimagia era que había conseguido un par de pases hacia la sección prohibida gracias al profesor Flitwick, (con su estricta vigilancia por supuesto) con el par de libros que pudo encontrar descubrió que el pársel había sido una habilidad antigua, aún más que Salazar Slytherin, provenía de las tribus hindú y civilizaciones como los egipcios y culturas mesoamericanas como Mexicas y Mayas, se consideran un don sagrado vinculado a la magia elemental y a la curación.
Pronto Madame Pomfrey comenzó a explicar sobre los beneficios de la magia curativa con temas extensivos a los sextos y séptimos años mientras que ella, al tener un núcleo mágico aún no tan maduro solo se limitaba a hechizos sencillos y teoría, sin embargo pronto se dio cuenta que tenía una habilidad innata a la curación.
Madame le había dicho que algunos nacían con el don de la curación y otros tardaban años en aprender esa rama de la magia, tal parecía que ella tenía el don muy pronto su mente comenzó a realizar miles de cuestinamientos uno cada vez más difícil que otro ¿por qué ella? ¿Haría bien en usar ese don como carrera futura? ¿Y sí existiera una manera aún más rápida de curar a alguien? Ella tenía la idea de iniciar con hechizos en pársel que había encontrado en la biblioteca de la sección prohibida aunque hasta ahora no había tenido éxito en ninguno más allá de aliviar ligeros moretones de Barty o cortes ligeros que habían sido provocados por alguna pelea con miembros de otras casas, otra de las razones es que no había encontrado a alguien fuera de su círculo de amigos que le apoyara en dicha idea, Madame Pomfrey le decía que era una pérdida de tiempo o los alumnos que iban a la enfermería no le daban la oportunidad de hacerlo por que era "magia obscura"
En un inicio parecía haberle apasionado tanto la medimagia que había llegado al punto de buscar información en todos los lugares posibles dentro o fuera de Hogwarts, gastando el poco dinero ahorrado que tenía (gracias a trabajos domésticos durante el verano o ayudar con las tarea a cambio de un par de kunts) en libros de segunda mano o esperar con ansias el hundir la nariz en un nuevo libro cada fin de semana cuando se encontraba tomando el té en la oficina de Poppy.
Con los pocos meses en los que comenzó a relacionarse con la mujer había encontrado una figura que tanto busco en personas como Astaroth o Agatha.
Poppy podía con tan solo una visión superficial notar su estado de ánimo.
La mujer incluso empezó a comprar su té favorito solo para las tardes en las que ella salía de clases y se dirigía a visitarla.Aunque, ahora cuanto más tiempo pasaba con la mujer, más comenzó a sentirse presionada por las expectativas altas que la medibruja empezaba a tener en ella, en sus habilidades y lo que podría realizar a futuro.
El hecho de que la mujer tan maravillosa como Poppy confiara en su don generó un miedo en Darcy que hasta el momento evitaba a toda costa;
La decepción, no quería decepcionar a una persona que estaba comenzado a generar en ella un sentimiento de seguridad.
No quería decepcionar a la mujer que estaba comenzando a considerar una figura materna.●————☆————●
Colegio Hogwarts, 14 de febrero de 1975.
Las vacaciones de invierno no fueron exactamente lo que ella había planeado, en vez de una cena tranquila con su padre, pasar la luna llena con los lobos más pequeños de la manada u hornear horribles galletas de gengibre, sus vacaciones se vieron interrumpidas por una cadena de errores y peleas durante el lapso de casi dos semanas.
Al llegar a casa lo único que quería era llegar y despejar su mente de todo el ajetreo escolar pero en vez de ello había sido conducida con algunas de las mujeres para que le fuera explicado el arte de la repostería, limpieza y servicio, todo lo que una "perfecta dama" debía realizar al momento de "darle honor a la familia".
Lo sabía, sabía que al ser hija del jefe de la manada su deber para cuando fuese mayor de edad seria contraer matrimonio con alguno de los miembros de la tribu, aquel que sería el sucesor de la manada.
Pero ella no se sentía capaz de hacerlo, quería enamorarse de alguien y que ese amor fuese recíproco.
Aun rebotaban en su mente las palabras de Agatha.
"Tienes la oportunidad de conseguir un buen hombre, tienes educación, algo que yo nunca tuve"Parte de ella seguía estando en duda, por un segundo se había contemplado la idea de seguir las palabras de Agatha buscando algo de prestigio o alguna tontería como ella para conseguir una pareja y un estatus social.
Miró su ropa de segunda mano, sus zapatos rotos y su cabello descuidado por la tierra y la mugre, pero finalmente negó con la cabeza, ella no se sentía capaz de estar en un matrimonio sin amor.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...