Estúpido Black

98 14 0
                                    

Colegio de magia y Hechicería Hogwarts, 26 de octubre 1975.

El mes sin los merodeadores había sido excelente y tanto miembros de las casas como profesores se habían dado cuenta que sin bromas a cada cinco minutos se podía tener una paz dentro de sus salones de clases, principalmente cuando se trataba Gryffindor y Slytherin de quinto año, sin embargo solo habían pasado dos horas desde que los cuatro merodeadores habían regresado a Hogwarts y Darcy ya quería matar al Black.

—Te gustó esto ¿no es así?, querer llamar la atención de todos ellos ¿Qué esperas a cambio? ¿Qué te respeten? No eres más que una niña tonta intentando encajar.— Siseo molesto mientras la empujaba contra la pared, pero ella en vez de inmutarse, simplemente levantó la cabeza observándolo, a sus casi 15 años seguía siendo bastante baja de estatura.

—¿Él pequeño Black no puede controlar sus celos?— Atacó ella esperando poder liberarse.

—No estoy celoso, ni siquiera eres importante— Escupió el Black comenzado a enojarse aún más, en la mente de Sirius ella era la culpable de lo sucedido con sus amigos, ella era la culpable de que ellos hayan recibido un regaño de Euphemia Potter y un castigo por parte de Flemont Potter a quien estaba considerando sus padres.

—Claro que lo soy Black, pero tú solo eres un idiota que necesita de aplausos para poder vivir, estás tan celoso por el hecho de que tu hermano hable más conmigo que tú, deberías cambiar esa actitud de mierda, no me culpes por tus acciones.— La Viet comenzaba enfadarse, no entendía por qué la quería lejos de Reggy sí el Black siempre le jugaba bromas bastante crueles a su propio hermano.

—Tal vez pueda hacer un intercambio interesante, acéptalo, tarde o temprano terminaras suplicandome Ollivander— El rostro del Black ahora estaba a la altura de la Slytherin, ella podía sentir su aliento golpear su rostro haciéndola fruncir la nariz.

—¿Realmente es necesario suplicarte Sirius? tal vez podrías empezar a cumplir alguno de mis... caprichos— Comentó acercándose un poco más al rostro del Black sujetando la mejilla del mayor con su mano derecha, el ego del chico podría funcionar como una salida, sí Walburga y Sirius Black se parecían en algo era en tener una vena sádica, era obvio para la mayoría que Sirius entre más humillara o hiciera mierda la vida de una chica era por que le atraía dicha chica, (y alguno que otro chico) ella no lo entendía, sobre todo no entendía cómo es que chicas de todas las casas seguían enamoradas de él, eso ya llegaba casi al punto del masoquismo.

—¿Qué quieres que haga?— El Black estaba comenzando a sonreír y sentirse triunfante, tal vez enamorar y humillar a la Viet serviría para alejarla de una vez por todas de su hermano y con ello cobrar su venganza.

—Quiero... ¡Que entres a lo más profundo del lago negro y te coma el calamar gigante!— La Viet levantó la rodilla golpeándolo en los genitales para salir corriendo.

●————☆————●

Sirius Black aún seguía molesto, el lado positivo es que al día siguiente sería luna llena y podría preocuparse por otra cosa que no fueran las serpientes.

Remus Lupin por otro lado seguía sumido en sus pensamientos, cada día antes de la luna llena su lobo parecía querer salir corriendo a alguna parte.

Siempre tenía el mismo sueño, estar perdido en el bosque cerca de Whalley el por qué de estar ahí no lo recuerda pero si recordaba estar con fiebre alta y lo que parecían ser algunos moretones en la cara, recordaba también un lobo que lo olfateo por un rato hasta que él comenzó a temblar a causa de lo que parecían ser convulsiones, y el lobo sin saber que hacer su instinto animal había actuado por él mordiendolo.
Pero antes de poder llevárselo a su manada dos hombres se habían acercado y sacado de ahí.
Había iniciado su infierno ese día, pero una parte de él, su lobo interior le decía que debía buscar el lazo que se había generado como parte de la manada ya que cada luna llena se estaba rompiendo, tal vez debía hacer caso a su instinto, sus transformaciones cada vez eran más dolorosas, pero, otra parte de el tenía miedo y solo quería acabar con el monstruo en el que se había convertido.

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora