Secuelas.

69 10 0
                                    

Antes de leer:

En ninguna página muestran la edad de Madame Pomfrey, aunque considerando que en esta historia Greyback nació en 1938 no sería una locura creer que ambos hayan asistido en el mismo año a Hogwarts.
Que seria alrededor de 1949, más los 2 años que estuvo en su maestría de medimagia dan como resultado 20 años de experiencia en medimagia.
En pocas palabras en este capítulo tanto Greyback como Pomfrey tienen 40 años.

●————☆————●

Woking Inglaterra, 19 de junio 1976 12:07 am.

Madame Pomfrey corrían todo lo que podían sus piernas hasta llegar a la enfermería, dejando sus cosas menos importantes en su escritorio tomo un maletín guardando varios ungüentos y pociones. Sus vacaciones en la convención de medimagia que se presentaria en Londres había sido interrumpida por un patronus de Callidora Crouch diciendo que necesitaba su ayuda, la mujer no había dado bastantes detalles al asunto más que ese horrible objeto que no se ocupaba desde el siglo XV para retener la magia de los magos o brujas que habían realizado actos desastrosos contra la magia.
Tomando más de lo necesario salió de la enfermería, por unos segundos se planteo la idea de hablar con Dombuldore, pero descarto la idea de inmediato, al hombre parecía olvidarse que ella también en sus días escolares había sido una Slytherin, pues notaba como le daba preferencias a sus Gryffindor, incluso en su enfermería, si le avisaba al hombre lo más probable es que terminara llamando al ministerio.
Más adelante compraría pociones nuevas o le diría a Horance que las preparara.

Tomando los polvos Flú grito la dirección que le habían dicho llegando a lo que parecía ser una casita de dos plantas muy pequeña pero hogareña, en lo que parecía ser la sala estaban los cuatro Slytherin que siempre rodeaban a la niña en Hogwarts además de Corvus Lestrange, Callidora Crouch y Lucius Malfoy.

—Yo debo irme, debo avisarle a Narcissa que la hemos encontrado— Habló él Malfoy una vez notando que la medibruja había llegado— Cualquier cosa el Flú estará abierto.— Se despidió de los adultos dándole un último vistazo a la medibruja.

—También debo irme— Mencionó la señora Crouch, dándole un último abrazo a su hijo, la mujer tenía que ir al ministerio para calmar a su esposo y de paso descansar.— Gracias por venir Poppy.

—Está arriba— Mencionó Rabastan, estaba por decir otra cosa pero el grito que provenía de arriba los hizo correr hacia allá, al entrar observaron como la chica parecía luchar contra su padre.

—¡Soy un monstruo! ¡Mamá, mamá!— Eran lo único que repetía la chica, sus gritos parecían inundar toda la casa.

—No digas eso, estas a salvo mi niña, por favor— El Greyback comenzaba a desesperarse, desde que la habían sacado del lugar no había parado de gritar usas únicas dos frases causándose daño en el proceso. —¡Corvus ayúdame!— El hombre acato la orden sujetando los brazos de la chica antes de que comenzará a arañarse la cara, las cuerdas solo provocarían un daño mayor.

Fue ahí cuando se volvió a provocar un jadeo, esta vez por parte de la medibruja, la piel de la chica principalmente en los brazos y la cara estaban cubiertos de arañazos producto de sus propias uñas además de las líneas negras que marcaban desde su pecho brazos y piernas que también parecían llegar hasta la espalda. La chica seguía con la mirada perdida aunque la temperatura de la piel ya había disminuido.
La medibruja de inmediato comenzó a lanzar diversos hechizos de diagnóstico uno tras otro, hechizos médicos comenzaban a iluminar la habitación de distintos colores, verdes, rojos, azules y demás que parecían hacer efecto pues la chica comenzaba a calmarse.

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora