Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts 24 de Septiembre 1975.
Decir que los Gryffindor estaban enojados era decir poco, no sólo el hecho de que al día siguiente de la "broma" a Severus en el lago hayan notado la baja descomunal de puntos, sino también el hecho de que habían suspendido a sus dos mejores jugadores en la semana de quidditch, gracias a ello Ravenclaw había ganado contra Gryffindor, ahora el partido más tenso que se esperaba era Ravenclaw vs Hufflepuff.
Por otro lado estaban los miembros de las distintas casas (principalmente Ravenclaw y Slytherin) que al primer día en que supieron que los cuatro idiotas de Gryffindor no estarían en Hogwarts por un mes completo habían estado planeando una fiesta en la sala común de Ravenclaw, la única casa que permitía la entrada a miembros de otras casas y ahora que habían ganado el partido la fiesta acababa de comenzar.Los Slytherin después de un rato se habían separado, cuando Darcy mencionó que su canción favorita estaba sonado y correr a la pista junto a Barty para bailar, Rabastan había salido tras Dilan (el Hufflepuff) para molestarlo y Regulus estaban en la mesa de postres junto a Severus en la esquina bebiendo una cerveza de mantequilla.
●————☆————●
—Deberías revisar tu cabeza, esta llena de torposoplos— Pandora parecía hablarle a la nada pero inmediatamente había girado su rostro hacia el Snape quien estaba sentado en una esquina aún con una cerveza de mantequilla y observado hacia donde ahora Barty y Darcy estaban bailando lo que parecía ser Rock Around the Clock' de Bill Haley ambos parecían ser el centro de atención en la pista.
—¿Qué es un torposoplo?— Se atrevió a preguntar, dirigiendo su mirada a la chica de Ravenclaw quien ahora que se daba cuenta tenía una vestimenta bastante... Interesante, unos lentes multicolor, pantalones con estampado también multicolor una blusa rosa y un suéter de punto en color celeste todo eso acompañado de bastante joyeria hecha de lo que parecían ser corchos de cerveza de mantequilla y cristales.
—Son criaturitas que entran en tus oídos y confunden a tu cerebro haciéndote pensar en cosas negativas— Respondió la chica aún sin alterarse, ella sonrió ligeramente, rara vez las personas le permitían hablar.— Esto puede ayudar— La chica le entregó un collar hecho de corchos de cerveza envueltos en un pequeño lazo color negro.— También sirve para asustar a los nargles.
Sin más la chica volvió a sonreír y tan pronto como se acercó, se alejó hasta llegar con otro de los Ravenclaw que parecía tener una vestimenta parecida a ella, Severus los habría juzgado como unos lunáticos pero podía observar más allá de ello, bajo esa apariencia tranquila había alguien bastante inteligente.
—¡Severus!— La voz de Viet lo había sacado de trance, ella se notaba más alegre que de costumbre, tal vez Lucius tenía razón y ella era una Hufflepuff— Ven, vamos a bailar.
—Yo... No se hacerlo— Respondió— No soy bueno para las fiestas.
—Es la primera fiesta a la que asisto también, vamos, solo déjate llevar— La chica lo tomó del brazo para ayudarlo a levantarse, al Snape no le tocó más remedio que suspirar y guardar el collar en su bolsillo.
El hecho de que aún conservaba dicho collar solo lo sabrían tres personas, Pandora Lovegood, su esposa y una pequeña niña rubia igual de lunática que su madre.
●————☆————●
Al llegar al centro de la pista Severus se sentía bastante observando por todos, Viet solo tomo ambas manos del Snape comenzando a moverse al ritmo de la música de David Bowie.
El Snape había observado a su alrededor notando que nadie lo veía, cada uno estaba en su mundo disfrutando de la fiesta, él comenzó a relajarse al punto de seguir los pasos que estaba implementando la Slytherin que no eran más que movimientos parecidos a los pasos de Disco y movimientos de cadera, brazos y piernas sin una coordinación en particular, aún con todo eso por primera vez se sintió libre.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...