Colegio Hogwarts, 12 de marzo de 1975.
Sí pudiera describir el sentimiento que tenía en ese momento ella lo sentía en ese momento sería ambivalencia, se sentía avergonzada, no podía creer que Poppy estuviera haciéndole eso, pero al mismo tiempo estaba bastante emocionada por realizar una práctica dinámica por primera vez.
Cuando ella dio la vuelta para hablar supo que eso en realidad estaba pasando.
Una cosa era estar iniciando su curso de medimagia con ella, pero otra muy distinta es que tuviera que hablar sobre la salud sexual con alumnos de cuarto y quinto año.
Parada frente a la pizarra lo único que quería era que la tierra la tragara cuando, al darse la vuelta para escribir el titulo escucho el murmullo y la risa de un par de Hufflepuff's.
-Buenas tardes alumnos... Mi nombre es Darcy Viet. En muchas ocasiones, el simple hecho de hablar de sexo resulta motivo de rubor, sorpresa, enfado e incluso censura. La sexualidad pertenece al ámbito de la intimidad y no debe ser compartida.-Ella empezó a hablar con un pequeño temblor en su voz.
A medida que avanzaba la conferencia ella se sentía algo más confiada, sonreía suavemente a sus amigos quienes estaban igual de ruborizados que ella, no obstante ella había empezado a dar información interesante a cerca de la salud reproductiva abordando diferentes aspectos, como lo es, el conocimiento de los aparatos reproductores: del hombre y de la mujer, así como su funcionamiento de cada uno de ellos; la procreación, menstruación, ovulación, la práctica de relaciones sexuales responsables, métodos anticonceptivos, embarazos y demás.
Ella hacia lo posible por seguir con su pequeña conferencia ignorando la risa de algunos chicos principalmente los merodeadores.
Su mirada estaba enfocada en la chica "rara" de Ravenclaw, Pandora, la chica que parecía estar perdida en su propio mundo pero que, cada vez que perdía el hilo de su exposición ella volteaba a verla mirándola con esa expresión pasiva y levantando los pulgares en señal de apoyo o gritándole cosas positivas como "tu puedes" y "lo haces genial" quitándole algo de pesar y nerviosismo a su corazón.Quizá esa había sido una de las razones por las cuales ella no había notado una mirada penetrante y oscura proveniente de uno de los chicos de Slytherin de quinto año, miradas indescifrables y que a medida que el tiempo avanzaba esa mirada se hacia aún más intensa.
Al finalizar ella camino hacia una butaca para terminar de escuchar las indicaciones de Madame Pomfrey, centró su mirada en sus compañeros, pero por unos segundos más de los necesarios en Severus Snape quien parecía estar realizando garabatos sin sentido en la libreta, ella le dio una pequeña sonrisa antes de sentarse recibiendo una sonrisa a cambio que había hecho que su corazón de una manera inexplicable saltara pero que al mismo tiempo generará una sensación de vértigo y confusión ¿por qué le había sonreído a él?
●----☆----●
Enfermería de Hogwarts, 03 de Abril del 1975.
-Cariño, ¿te puedes encargar un par de horas de la enfermería? Debo presentarme en San Mungo- Habló la medibruja, ella sólo asintió- Perfecto, volveré antes de la hora del toque de queda.
A ella no le impotaba atender la enfermería sola, normalmente solo eran un par de chicos de primer año pidiendo pociones para aliviar su estómago después de la cena o algún alumno de grado superior con dolor de cabeza.
En casos más extremos eran alumnos de sexto o séptimo pidiendo pociones anticonceptivas, supuso que era más fácil pedirle eso a una niña de tercer año que a la medibruja y enfrentarse a una conversación de media hora sobre la responsabilidad, ella también había recibido esa charla durante sus cursos en medimagia y decir que fue vergonzoso era quedarse corto.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...