Oficina del director 18 de Septiembre 1975.
Una vez en la oficina del director, Albus Dombuldore parecía que había recibido un regalo adelantado de navidad o un surtido interminable de dulces de limón, tenía ese brillo en la mirada que podía poner nervioso a más de uno.
—Mi muchacha, estas consciente de que tus actos no pueden pasarse por alto ¿No es así?
—A decir verdad, sí, ellos lo hacen todo el tiempo y...
—Y ellos recibirán su castigo— Interrumpió el hombre con el ceño fruncido pero parecía que ella era la única que se daba cuenta del enojo del viejo director.
—No hablaré hasta que estén todos los jefes de casa presentes, principalmente el mío— Habló con determinación, se estaba metiendo en algo muy, muy grande y no sabía ni siquiera como había llegado a ese punto a veces podía tener comportamientos demasiado Gryffindor o Hufflepuff para su gusto.
—Ella tiene un punto director, se debe tener aquí a su jefe de casa.— Mencionó McGonagall con un rostro altivo intentando mantener la mirada "Tendrás consecuencias por lastimar a mis queridos cachorros inocentes".
—Bien— El hombre no le quedó más remedio que llamar a los jefes de casa, Pomona Sprout y Filius Flitwick no entendían el motivo por el cual debían estar ahí, cuando el último en llegar, Horace Slughorn entró a la oficina ella se levantó comenzando a hablar antes de que el director lo hiciera.
—Profesor Flitwick, lamento interrumpir sus actividades, solo quería que me confirmara algunos puntos.— El asintió dándole paso a que siquiera hablando.— Según el reglamento párrafo 3 sección 19 del reglamento escolar, se menciona que no se debe usar magia fuera del aula ¿Cierto?
—No entiendo a que va esto mi muchacha— El director quiso hablar, pero ella siguió hablando cuando el profesor asintió con curiosidad.
—Y, según el párrafo 16 sección 23 menciona que el acoso a un estudiante es motivo de un castigo del tamaño del acoso, es decir, si él llega a lastimar al punto de mandar a la enfermería, él castigo podrá llegar a los 3 meses y solo uso de magia en clase.
—Eso es cierto señorita Ollivander— Ella arrugó ligeramente la frente ante la mención del apellido pero continuó evitando que el director o la profesora McGonagall hablara.
—También en el párrafo 7 sección 45 menciona que, si el alumno llega a acosar de manera sexual a un alumno se realizará inmediatamente su expulsión.— Los cuatro profesores presentes jadearon ante la mención del abuso.
—Mi muchacha me temo que estas exagerando las cosas— Mencionó con ese tono de abuelo bondadoso pero su mirada mostraba enojo.
—Bajar los pantalones y ropa interior a un estudiante exponiendo sus genitales frente a más alumnos del colegio no es una exageración, sabiendo esto, usted al no asegurarse del cumplimiento tanto de los castigos como las reglas dejaría de ser director al menos hasta solucionar problema.— Alzó la voz y se paro frente al director una determinación que no había mostrado anteriormente, sabía que el director era un experto en legeremancia pero solo un idiota lo haría frente a más personas.
—Ella tiene nuevamente la razón— Mencionó esta vez el director Phineas Nigellus Black, él era quien más atención estaba prestando, después de todo era una Slytherin quien estaba en la dirección.
—El castigo correspondiente se llevará a cabo mi muchacha— Respondió el director con un tono frío y la ira creciente aunque su rostro solo mostraba seriedad.
—Aún no termino, profesora Sprout, ¿Cuáles son los castigos que usted impone a sus estudiantes cuando alguno quebranta las normas estudiantiles?— A este punto ella quería saltar de alegría, el enojo en el director cada vez era más palpable.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
أدب الهواةA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...