Lady Viet

36 5 0
                                    

Spinner's End, 12 de Julio de 1978.

Darcy, con toda la vergüenza del mundo había tenido que pedir asilo en la casa del Snape nuevamente, planeaba hacerlo en la casa del Lord obscuro, sin embargo sus constantes cambios de humor lo hacían una persona bastante inestable.

Regulus había vuelto a Grimmauld Place aún parecía intranquilo pero las pesadillas ya no eran constantes, en cuanto a la razón por la que habían arriesgado su vida aun no era revelada, su única excusa parecía ser que "aún no era momento de saberlo" aunque Bartemius parecía conocer dicha razón.
Era lógico sabiendo la relación que ambos tenían pero no restaba intranquilidad al asunto.
La única cosa certera que tenían era que, si Regulus necesitaba ayuda los buscaría y sobre todo, que no haría nada que pudiera afectar a sus amigos.

Con Regulus en Grimmauld Place, Bartemius cuidando de su madre y Rabastan iniciando una maestría en Runas antiguas, sólo estaban ellos dos en Spinner's End, la mayor parte del tiempo Severus estaba fuera realizando su maestría en pociones en Little Hangleton y como consecuencia cumpliendo con alguna misión encargada por el Lord como una poción nueva o algún trabajo de campo menor.
Lo que involucraba redadas en lugares muggles.
Algunas veces sentía que su corazón se estrujaba con fuerza cuando él regresaba y parecía estar herido.

—No soy un inválido y las heridas no son importantes.

Era la única respuesta que recibía por parte del Snape, aún así a regañadientes y casi en contra de su voluntad Darcy lo arrastraba al sofá para curar sus heridas.

Las veces en que parecía estar bien físicamente él llegaba a casa y parecía estar tan estresado y alterado que sólo se encerraba en su habitación por horas, ella le llevaba algo de comida dejándola en la puerta y se alejaba dejándolo tranquilo.
Muy pocas veces hablaban más allá del desayuno o la cena por lo que se aburría bastante eso y a pesar de las réplicas de Severus a cerca de ser bienvenida el tiempo que sea en su hogar, ella se sentía como un parásito ahí, sin aportar nada económico y llevándose las pocas ganancias que tenía el Snape al vender pociones.

Además de que a pesar de estar de vacaciones el Lord no la había llamado ni una sola vez, eso comenzaba a preocuparla cada vez más.
Su único llamado había sido tres días antes y eso solo por una reunión de rutina.

Observó por la ventana, era un día soleado y no pasaban más allá de las 2:00 pm. Necesitaba algo con que distraerse y ya había terminado la limpieza de ese día por lo que tomó su bolso, un par de Sickles que aún tenía dentro de su baúl y su varita.

●————☆————●

Callejón Diagon, 12 de julio 1978

Se apareció en el Callejón Diagon e inmediatamente su vista se dirigió hacia las múltiples tiendas buscando alguna que solicitara algún empleado, recorrió parte del callejón e incluso había entrado en algunas de ellas pero no había ninguna solicitud en ese momento.
Comenzó a plantear la idea de ir hacia San Mungo para pedir un empleo como medibuja no obstante, a pesar de su título en medimagia se necesitaba de un contrato con distintas cláusulas, los horarios eran extensos y a tiempo completo, algo que con su último año de Hogwarts no le serviría.

Finalmente miro hacia Gringotts, jamás había entrado ahí, su padre le decía que era una perdida de tiempo entrar ahí cuando ninguno de los dos tenía dinero y desde el intento de adopción sanguínea ninguno tuvo la necesidad de entrar pero aún así debido a los libros de historia, la guerra de los goblins y el hecho de que la mayoría de sus amigos fuese un sangre pura le hacia conocer algunos de los protocolos.
Sí el Lord se entero sobre ella, sobre ser su heredera por la conexión sanguínea con su madre, debía haber más información sobre ellos ahí ¿no?

Slytherin Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora