Hogwarts, 20 de Diciembre de 1976.
—¡Darcy!— El llamado de Remus Lupin la había descolocado un poco, miro a ambos lados del pasillo buscando tal vez una trampa y su mano se dirigió casi como un reflejo a su varita, ahora que podía ocupar nuevamente su magia no dejaría que ese cuarteto la volviera a dañar, bastante tenía con Tompson y los castigos de Slughorn— Tranquila, yo vengo solo...
—¿Qué quieres Lupin?— Su varita seguía apuntando al mayor y en su mente buscaba algún hechizo lo suficientemente doloroso.
—Necesito... Yo... Necesito tu ayuda— Susurro acercándose un poco más a ella, con los brazos extendidos mostrando que no tenía nada que pudiera dañarla.
—¿Por qué habría yo de ayudarte a ti?— Levantó una ceja en duda y por un momento Lupin creía conocer ese gesto, tal vez era algo que solo los de Slytherin podían hacer— Que sepa jamás hemos sido amigos o siquiera compañeros.
—Lo sé, es solo que... Cada día se está volviendo una tortura, principalmente en...— El chico tomo el brazo de la Viet en cuando comenzaron a escucharse pasos provenientes del pasillo contrario y la dirigió a la primera aula desocupada cerrando la puerta tras de él, lo que había ocasionado que la varita de la chica fuera colocada en su cuello, con esa ropa holgada y su baja estatura normalmente parecía tierna pero ahora esa mirada le pareció atemorizante.
—Haces algo más y lo único que tendrán tus padres como obsequio de navidad será una alfombra hecha con tu pellejo, lobo. — La voz de la chica se había escuchado como un susurro pero había provocado un escalofrío en el mayor.
—Eso es principalmente por lo que necesito tu ayuda, cada noche de luna llena escucho una voz que me llama y yo...— Él chico había comenzado a caminar de un lado a otro agitando su cabello castaño con desesperación bajo la atenta mirada de la menor— Me esta volviendo loco... Y duele, no como algo sentimental, sino que duele, cada transformación se vuelve más dolorosa.
—La voz de mando...— Jadeo más para ella misma— Creí que eso solo sería una leyenda que los viejos de la tribu comentaban, normalmente los hombres lobo sin manada mueren durante las primeras dos lunas llenas...
—¿Entonces no estoy loco?— La chica suspiro mirando de pies a cabeza al lobo, ahora entendía por qué las características del "lobo común" no se habían aplicado a él, Lupin estaba muriendo muy lentamente, ahora le parecía intrigante el por qué aún seguía vivo.
—Debes buscar una manada de lobos, reales lobos, Remus— Ocupo el nombre de pila del chico para demostrar la gravedad del asunto— Con cada luna llena el lazo con tu padre es decir, la persona que te haya morido se va desintegrando, sí logras unir ese lazo las trasformaciones serían indoloras incluso podrías unir tu mentalidad a la de tu lobo interno haciendo que durante las lunas seas más racional, si no lo haces... Te volverás loco y la próxima luna llena sería la última.— Sabía que no era la noticia que el quería escuchar pero no podía dar más ayuda que esa.
—¿Eso se puede hacer?— El tono tan vulnerable y esperanzado con el que habló el muchacho le hizo detener el comentario sarcástico que estaba por decir, en vez de eso lo miro con simpatia.
—Podría... Pero, será un lapso bastante largo y dependerá del líder de la manada si te acepta o no... Muchas de las manadas tienen su propio ritual, algunos luchan cuerpo a cuerpo para encontrar una posición dentro de la manada, papá por ejemplo debe sentir un vínculo con el lobo para que forme parte de su manada.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...