Tren de Hogwarts, 15 de junio de 1976.
El mes de mayo había pasado sin complicaciones, Potter y Black habían dejado de molestar.
Tal vez se debía a las amenazas de Dombuldore debido a la última broma del Black o las reciente carga de trabajo y exámenes de TIMO's
También ese mes había sido la boda de Lucius y Narcissa, la cual había sido preciosa, desde el color de los adornos hasta las invitaciones planeado tan prolijamente como solo Narcissa podría hacerlo.
Los votos matrimoniales era algo que sin duda recordaría, tal vez por lo románico y meloso del asunto o por qué había sido la primera vez que había visto llorar a Lucius Malfoy.
Verlos bailar le habían provocado una sensación nueva, anhelo esa podría ser la descripción, deseaba que alguien la viera como Lucius veía a Narcissa como si fuera la luz brillante al final de un túnel obscuro y atemorizante.
Sí bien su padre y sus amigos le habían mostrado un cariño incondicional, este tipo de cariño era diferente.Después de todos esos momentos de estrés y ese sube y baja de emociones este era el último día de clases, tanto profesores, alumnos y miembros del personal estaban abandonando el castillo para las vacaciones de verano ¡Pronto iniciaría su quinto año en Hogwarts!
—Tal vez deberíamos salir a Londres en algún momento, escuche algo llamado Cine ¿Eso se come?— El Black comenzaba a rebotar en su asiento con la sola idea de hacer algo muggle debajo de las narices de Walburga odio todo Black.
—Eh no, el cine es... — A Severus le agradaba bastante el Black menor, pero después de la duodécima pregunta comenzaba a quedarse en blanco, no tenía idea de cómo responder a esta pregunta de manera que Reg entendiera.
—Es una habitación con un pensadero gigante donde se puede ver un recuerdo falso— Contestó esta vez la Viet dándole un respiro a Severus, en parte lo entendía, estar con Reg, Barty y Bastian era como estar cuidando de tres hijos bastante hiperactivos.
—¿Y por que habría de querer ver un recuerdo falso?— Preguntó él Lestrange uniéndose a la conversación.
—Con fines de entretenimiento supongo— La chica levantó los hombros— Esos recuerdos pueden ser de cualquier tipo, fantasía, comedia, romance o incluso de miedo.
—¿Él miedo les parece entretenido a los muggles? Genial— Barty empezaba a querer saber más a cerca de las cosas que podrían provocar miedo.
Así habían pasado el resto del viaje, cada cierto tiempo intercalando turnos para contestar preguntas a cerca de los muggles, Darcy regañando a Barty por olvidar la conejera de Doxy en la sala común, Reg y Rabastan molestando a Severus hasta lograr hacer que les leyera un cuento, ya que en palabras de Reg "Sev tiene la voz de un poeta" la mirada de Severus al escuchar el diminutivo había valido la pena el golpe con el libro.
●————☆————●
Estación King's Cross, Londres.
Los ánimos de la mayoría comenzaban a disminuir entre más se acercaban a la estación.
Regulus no quería volver para que su madre comenzara a insultar y gritar por no ser el hijo perfecto que pudiera reemplazar a Sirius.
Rabastan no quería volver al lugar donde había visto morir a su madre, aunque agradeció que su padre sí bien era un estricto loco purista, fuera un buen padre.
Barty no quería ir donde su padre le prestaba más atención a su trabajo que su familia al punto de incluso abandonar a su madre enferma.
Severus por otro lado, no quería estar con un alcohólico y una mujer que parecía desquitar todo su odio en su propio hijo.—Cualquier cosa saben que pueden ir a mi casa— Hablo la Viet observando a cada uno de ellos entregando un papelito con la dirección tanto normal como la de Flú a cada uno de ellos— Papá acaba de conectar la chimenea a Flú así que será más fácil llegar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
Fiksi PenggemarA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...