Colegio, Hogwarts 11 de Octubre 1974.
Darcy sentía que el tiempo estaba pasando demasiado rápido, hacia ya 6 meses que había cumplido 13 años, ¡y estaba iniciando su tercer año en Hogwarts!
Su padre durante todas las vacaciones de verano no paraba de decir que se estaba convertido en una "señorita" ella no se sentía como tal ¿qué tenía de especial el serlo?
Durante las vacaciones había obtenido más clases de etiqueta, taekwondo y música además de algo de historia tanto muggle como mágica, esa materia le había llamado bastante la atención aunque huía cada vez que intentaban darle "la charla" no sabía de qué se trataba pero Lukas le había dicho que era horrible, humillante y poco certera por lo que no tenía intención de averiguarlo.
Sin embargo su felicidad no había durado mucho.
A inicio de este año George Ollivander su "hermano" había entrado a Hogwarts quedando en Gryffindor.
¡De todas las malditas casas tenía que ser en Gryffindor! Desde el primer momento se había aliado con el grupo de idiotas (como ella les llamaba) y le habían jugado un par de bromas para nada divertidas, aún seguía sacándose semillas de la cabeza con su última broma y las aves la seguían atacado por ello, aunque debía admitir que a pesar de ser bromas de ese cuarteto eran bastante inofensivas para el nivel de los merodeadores. Como ellos solían llamarse.
Ella comenzaba a arrugar las páginas del libro que estaba "leyendo" si volvía a ver a su "querido" hermano junto a ese cuarteto, los lanzaría al bosque prohibido sin varita.—Viet— Habló por tercera vez el Hufflepuff llamando la atención de la chica— ¿Entonces qué dices? — Ella levantó una ceja en duda, ¿cuando había llegado él hasta su mesa? Parecía que llevaba tiempo ahí, debido a los pergaminos esparcidos por la mesa y los libros, y una pregunta más, ¿Qué demonios le había preguntado Derwent?
—Lo siento Dilan, estaba pensado sobre el trabajo de herbologia, ¿Qué decías?— La chica cerro el libro que tenía en las manos fingiendo prestar más atención, realmente no le interesaba pero era eso a seguir en sus pensamientos que no llevaban a nada.
—Me di cuenta— Dijo, más no sono a reclamo sino más bien un comentario divertido— Bueno, hoy es viernes así que... Lo que quería preguntar es si tu querías ir al lago después del almuerzo mañana, conmigo— susurro eso último tan bajo que ella apenas había logrado escuchar, el tenía las mejillas rojas y las manos tenían sujetando la pluma con demasiada fuerza pero ella volvió a bajar su mirada hacia el pergamino de herbologia así que no había prestado atención a ello.
—¿Al lago? Sí estaría bien, necesito recolectar Elodea crispus para la clase de pociones.— Respondió comenzado a escribir en el pergamino, si hubiera prestado más atención se habría dado cuenta que no era para un trabajo, sino una cita.
—Perfecto, te veo después del almuerzo— Dilan se había levantado tan rápido que había causado bastante ruido haciendo que Madame Pince lo callara.— Lo siento.
●————☆————●
Lago negro, 12 de octubre 1974.
Ella tenía algo de frío, pero solo a ella se le ocurría usar una falda en pleno octubre, no obstante era lo único que tenía en la mayoría de la ropa que usaba, llevaba puesto unas botas de lluvia de color verde hasta la rodilla, medias cafés, una falda de color entre rojo y naranja y un suéter color vino, nada de ello combinaba, pero se sentía cómoda.
Quería recolectar algunas plantas que le servirían para su clase de pociones y algunas de ellas estaban a las orillas del lago por lo que no quería mojarse los pies, por ello las botas.
—Hola Darcy— Habló Dilan Derwent a sus espaldas, ella giró a verlo y le dio una leve sonrisa que inmediatamente puso rojo al chico.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...