Woking Inglaterra, 01 de agosto 1976.
La mayoría de los chicos se habían quedado en casa de la Viet durante su recuperación, Barty iba y venía cada cierto tiempo debido a la enfermedad que padecia su madre, en cuanto a Regulus, después de la pelea con su madre solo volvía con ayuda de Kreacher, su elfo doméstico. En el poco tiempo que estaba en Grimmauld Place jamás veía a sus padres o la pasaba en su habitación, hasta ahora solo había visto a su madre seguir con las reuniones con "gente importante" lo cual le daba cierto alivio, era mejor que estuviera ocupada a que comenzará a lanzar hechizos como el crucio.
Rabastan sólo salía de Woking un par de veces a la semana y en luna llena.
En cuanto a Severus, al inicio había vuelto a su "querido hogar" sin embargo con solo entrar había recibido los gritos de su madre y un golpe con la sarten por su "desaparición" y cuando creía que venía lo peor, es decir, la furia de su padre ebrio, jamás llegó, solo recibió un gruñido y continuo observando el televisor lo cual considerando el humor del hombre eso le parecía extraño, mientras Eileen parecía cada vez más histérica, Tobías había adoptado una actitud indiferente.
Después de ello cada vez que su madre salía solo se limitaba a dejar el almuerzo preparado para sus padres y salía de casa, un par de veces había querido dirigirse al parque de juegos donde solía encontrarse con Lily, pero había desistido casi de inmediato volviendo a atravesar el bosque y convivir con los que ahora eran sus amigos.Cada cierto tiempo los amigos como el padre corrían a la habitación de la chica en cuanto se empezaban a escuchar los gritos.
Ahora estaban más "tranquilos", con el paso de los días las pesadillas y el dolor eran menos frecuentes y la chica parecía estar recuperándose, incluso había estado hablando más, admiraban eso de ella, siempre lograba ver el lado positivo de las cosas, demasiado optimista en opinión de los demás.
De hecho las primera frase que había dicho después de todo lo sucedido habían sido.
"Bueno, al menos están muertos, pobre George, espero y alguien cuide de él"
La mayoría se había quedado atónito ¿Se preocupaba por ese niño mimado que lo único que había hecho era burlarse y jugarle bromas? Aunque bueno, nadie elegía a su familia, probablemente el niño con la ayuda adecuada dejaría de ser un Bully.Aún así se alegraban de los avances de la chica que ya había logrado recuperarse casi por completo, lo que más les preocupaba era su magia, parecía como si hubiera vuelto a tener 5 años y tuviera ataques de magia accidental a cada diez minutos.
Ahora a solo un mes para el regreso a Hogwarts había tenido solo dos ataques de magia accidental mientras dormía, uno donde había terminado incendiando las sábanas de la cama en la que estaba y la otra levitando todos los objetos de su alrededor aunque eran fácilmente solucionables la magia herratica iba en aumento.
Lo único que les quedaba era esperar a su regreso a Hogwarts, no sabían si su magia estaría lo suficientemente estable para continuar con clases normales.
Por ahora intentaban distraerla con juegos de mesa con el fin de mantenerla tranquila.—Bien, bien, juguemos dos verdades una mentira, nosotros debemos adivinar cuál es la mentira— Propuso Barty después de la décima partida de ajedrez en la que había perdido.
—Yo inicio— Contestó Rabastan— Odio las alturas, me gusta herbologia y me gusta el juego de calabaza.
—Esa es fácil, no toleras las alturas— Contestó la Viet al instante aunque ella también hizo una mueca, le gustaba volar pero las escobas eran incómodas.
—Sigo yo— Habló Regulus, era su oportunidad de hablar sobre lo que lo mantenía en constante estado de ansiedad— Me gusta la astronomía, me gusta el color naranja y soy gay.
—Tú odias el naranja— Respondió el Crouch, los cuatro se quedaron callados y Regulus comenzaba a ponerse más nervioso con cada segundo eso hasta que Severus comenzó a reírse, no sólo una ligera risa sarcástica que siempre tenía o una sonrisa, sino una risa de verdad, eso había sacado del shock a la mayoría mientras el Crouch seguía festejando su victoria aún sin asimilar del todo las palabras del Black.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...