Colegio de magia y Hechicería, Hogwarts 14 de septiembre 1973
Las vacaciones había pasado con pocas sorpresas más allá de las visitas de los chicos a su casa, con el paso de los días se había vuelto una rutina el hecho de que estuvieran ahí, las vacaciones habían pasado rápido, nuevamente estaban en septiembre y con ello su segundo año, el haber revelado la verdad a los chicos le había sacado un peso de encima que no sabía siquiera que cargaba, su segundo año parecía prometedor con las bromas de Barty, las anécdotas de Regulus y los cuidados de Rabastan como papá gallina o eso creía.
Apenas habían pasado seis días desde que había llegado a Hogwarts, en un momento cuando el profesor de DCAO mostraba el hechizo de "Serpensortia" a los chicos de cuarto año, los alumnos (principalmente Gryffindor) utilizaban ese hechizo para asustar a los alumnos más jóvenes.
Durante los años que vivía en el bosque con su padre había visto bastantes serpientes pero su miedo a ser mordida la habían hecho salir corriendo o simplemente alejarse y esperar a que se fuera.
Pero en el momento en que la serpiente estaba por atacar a Rabastan no había pensado en nada más que gritar "¡cuidado!" Sólo que no esperaba que pudiera hablar con la maldita serpiente, ni siquiera sabía que las palabras que había dicho eran en pársel, lo único que ella quería era salvar a su amigo.Tal parecía que el hecho de estar en un internado donde no existía tecnología, entretenimiento más allá del quidditch o alguna actividad recreativa, la única forma de entretenimiento eran los chismes, así que en menos de un día todo Hogwarts sabía que, la niña de Slytherin de segundo año hablaba pársel ¿Y quién más hablaba pársel? Así es, el maldito Lord Voldemort sabrá Merlín quien demonios fuera ese.
●————☆————●
15 de septiembre 1973, 13:20 pm.
Ella quería gritar, habían pasado alrededor de 10 minutos desde que Black y su séquito se habían ido, y ella seguía acostada en el pasillo más sucio de Hogwarts, con una costilla fracturada.
Cerro los ojos intentando rememorizar lo que había sucedido aunque no le servía de nada, sabía perfectamente que ningún maestro o el director haría algo por ella.Ella había salido de la clase de Encantamientos dobles con Ravenclaw y en su distracción había olvidado su libro de transfiguración el cual ocuparía en la siguiente clase, por lo que dio vuelta sobre sus talones y se dirigió hacia un pasillo que estaba a la derecha de las armaduras, estaba por llegar a las mazmorras cuando un hechizo punzante le golpeo en la espalda, tomo su varita esperando enfrentarse a él o los que la habían atacado.
Al mirar hacia la dirección en la que había llegado el hechizo no esperaba ver a James Potter, Sirius Black y el chico que siempre parecía estar a sus espaldas aunque no recordaba bien su nombre, Parker, Peter o algo así, los tres con sus varitas en alto aunque el último parecía temblar o dudar.—Será divertido ¿No? Capturar a la serpiente.
—No sé de qué mierda hablas Black, pero no tengo tiempo, estoy llegando tarde a mis clases.— Respondió mientras daba un par de pasos hacia atrás, si de por sí a Black no le caía bien por ser amiga de Regulus, ahora parecía odiarla aún más.
Quería salir de ahí, pero su instinto de supervivencia le decía que no debía darles la espalda.
Un nuevo hechizo llegó, está vez siendo lo suficientemente capaz de desviarlo había un Hufflepuff de 4to año a quien ni siquiera conocía y un par de Ravenclaw's de su mismo año además de una prefecta de Gryffindor que solo había visto unas cuantas veces ¡Genial! Simplemente genial.
Había esperado salir de ahí ilesa pero sin duda había despertado aún más la rabia de quienes estaban ahí al haberse defendido, principalmente de Black.
Pronto se había desatado una pelea, llena de hechizos algo simples pero que podían causar daño.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Family
FanfictionA veces solo se necesita un golpe de suerte para cambiar todo el destino, el tuyo, el mío, el nuestro. A veces las apariencias engañan y un error puede desencadenar más problemas cual efecto mariposa. -Juntos haremos que el mundo se ponga a nuestro...