Esa mañana habías pedido que la abuela de Kirishima se hospedará en una habitación del castillo para poder estar al tanto de su estado, así que no tardaste en llegar a su lado despues de que te llamarán.
Pero verla sin vida justo al lado tuyo hizo que toda la fortaleza que te quedaba se desmoronara en pedazos. Estabas por desplomarte en el suelo cuando Dabi te sujeto y te ayudo a sentarte cerca de ahí.
Las lágrimas caían a mares por tu rostro mientras observabas a la madre de Kirishima llorar por su perdida mientras abrazaba el cuerpo de la mujer que le dio la vida. Pero lo sabías bien, esas lágrimas no eran por la triste escena que sucedía ante ti. Las últimas palabras de la abuela de Kirishima habían resonado en tu interior, todas las preocupaciones que Bakugou te había hecho olvidar habían llegado de golpe.
—Algo malo va a pasar— murmuraste y al escucharte Dabi decidió que lo mejor era sacarte de ahí antes de que dijeras algo que afectará la moral del pueblo.
Estabas tan perdida en las emociones que estabas sintiendo que ni si quiera te diste cuenta de que el pelinegro te llevo en brazos a tu habitación y te recostó en tu cama. Volviste en ti justo en el momento que Dabi te ofrecía una taza de té para relajarte.
—¿Mejor?— te pregunto una vez que bebiste de aquel líquido.
—No se que me paso— suspiraste —es cómo si me hubiera perdido en mi misma—
—Es por lo que esa anciana dijo antes de morir ¿Cierto?—
—Dijo que la decisión había sido tomada y anteriormente dijo que yo pagaría las consecuencias de esa desición— suspiraste —tengo un mal presentimiento sobre todo esto— entonces recordaste algo y miraste al pelinegro fijamente —tu sabes algo— afirmaste.
—No creo que quieras escucharlo—
—Tu me dijiste que si me casaba perdería lo que más quería, dijiste que sufriría ¿Por qué?—
—Mi madre lo dijo— suspiro —es complicado de explicar pero la familia de mi madre tiene la capacidad de recibir una especie de profecía sobre cada hijo que tengan, y cuando ella perdió la razón cada vez que me veía recitaba la mia— sus ojos se posaron sobre los tuyos con intensidad —"tu vida intentará ser robada, por una extraña salvada, sin propósito estarás hasta que se vuelvan a encontrar pero en los brazos de otro la verás, sin embargo ella a su lado sufrirá, lo que más ama ella perderá, entonces tu decisión habrás de tomar, egoísmo y amor debatiran"—
—¿Hay alguna forma de saber más?— preguntaste esperanzada pero Dabi negó —Tal vez no pase nada, la abuela de Kirishima dijo que era una decisión, ¿Y si se tomó la desición correcta? ¡Eso debe ser! ¡Tal vez no pase nada y...— el pelinegro te tomo de los hombros para detenerte, sin darte cuenta nuevamente habías comenzado a llorar.
—Quisiera decirte que así es, que tal vez no pase nada pero las profecías de mis hermanos se cumplieron y no hubo nada que pudiéramos hacer para evitarlo—
—Aun así debe haber algo que podamos hacer— dijiste en medio de sollozos.
–Haremos todo lo necesario– fue la única respuesta que obtuviste.
Lloraste hasta quedarte sin fuerzas, sin lágrimas y sin energía. Dabi te recostó en tu cama y salió de la habitación, ahí lo esperaba la antigua Reina.
—¿Cómo está?—
—Quisiera decir que bien pero sería mentir—
—Estas haciendo un excelente trabajo como su guardia personal— lo felicito la rubia –a pesar de que a mi hijo no le agrade mucho la idea yo sé que ella está bien contigo– Dabi la observo fijamente tratando de encontrar el sentido oculto detrás de aquellas palabras.
–¿Sabe de nuestro trato?–
—Katsuki puede ser un dolor de cabeza pero no toma decisiones importantes sin antes consultarme– respondió –yo también tengo un mal presentimiento sobre esto, soy una guerrera y si he de morir será luchando pero ella y mi nieto deben vivir—
–Entiendo perfectamente lo que esperan de mi y estaré más que complacido en cumplir con ello, pero no creo que ella esté de acuerdo–
–Lo se, por eso dejo a tu consideración la desición final, estoy segura de que harás lo mejor para ella–
A una gran distancia de ahí los guerreros seguían su ruta hacia el palacio enemigo.
Kirishima era transportado en una carreta pues a pesar de que todos sus signos vitales se encontraban estables aún seguía inconciente. Bakugou, preocupado por el que consideraba su hermano, se acercaba regularmente por si había algún cambio en la condición del pelirrojo, mientras que Gwrol no se había alejado del lado de este desde que se desplomó en el suelo.
–¿Sigue sin despertar?— pregunto Midoriya al ver al rubio regresar y colocarse a su lado.
–Sigue estable pero inconsciente– Bakugou bufó –tengo un mal presentimiento con todo esto, ¿Ya regresaron los exploradores?—
—Si, al parecer no hay rastros de enemigos cerca pero el grupo que mandamos a inspeccionar el palacio aún no vuelve–
–Esto no me gusta— se quejo el rubio –ya deberíamos habernos encontrado con algún enemigo o al menos personas de algún poblado pero todo ha estado tan tranquilo—
—Siento lo mismo pero el mapa dice que el próximo pueblo está a dos kilómetros, esperemos que podamos averiguar algo ahi–
–Cuando lleguemos da la orden de que los hombres descansen, tomaremos un tiempo para analizar nuestro siguiente paso–
Entonces alguien llamo al rubio y este rápidamente se dirigió a dónde se encontraba Kirishima, sin pensarlo mucho subió a la carreta donde estaba su amigo.
El pelirrojo se encontraba nuevamente consiente pero en su mirada había algo de dolor.
—Mi abuela murio— fue lo primero que salió de su boca, el rubio no dijo nada pero coloco su mano sobre su hombro haciandole saber que estaba a su lado, Kirishima se limpio las lágrimas –sabia que tarde o temprano pasaría pero hubiera querido estar a su lado– miro fijamente al rubio –no creerás lo que me pasó, es como si las memorias de miles de generaciones estuvieran en mi cabeza, es complicado y aún no lo entiendo del todo pero creo que hay algo que debes saber de tu esposa— esto inmediatamente llamo la atención de Bakugou pero un grito los interrumpió.
–¡ES UNA EMBOSCADA!–
¿Ya prepararon sus pañuelos? No se preocupen aún no pasará nada.
O tal vez si.
Quería darles capitulo el martes pero está semana he tenido demasiado trabajo, lo cual es bueno y no me quejo pero no tuve tiempo de escribir.
¿Ya vieron que ahora podemos darle ❤️ a los comentarios?
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
FanfictionLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...