Capitulo 41

4.6K 460 77
                                    

En cuanto los dos escucharon aquellas palabras se dirigieron rápidamente hacia él pelirrojo.

—¡EXPLICATE!— exigió el rubio.

—Nos acaba de llegar un mensaje de Toga— Kirishima hablo lo más rápido que pudo —al parecer las tropas enemigas se pusieron en marcha con el objetivo de acabar todo a su paso— la mirada de Kirishima se oscureció —si no hacemos algo llegarán aquí en cuestión de días— Bakugou guardó silencio unos segundos analizando la situación.

—¡Reúne a todos!— ordenó —¡Manda traer a mi madre y a tu padre!—  el pelirrojo asintió y corrió fuera de la habitación. Bakugou se dejo caer en una silla mientras pensaba en la que vendría.

—¿Estás bien?— preguntaste.

—Creí que tendríamos más tiempo— dijo mientras acariciaba tu mejilla —Sabes lo que pasará ahora ¿Cierto?— asentiste con una opresión en el pecho mientras una lágrima caía por tu mejilla.

En ese mes habían hablado sobre la posibilidad de que eso pasará. Lo ideal sería que ustedes hubieran podido iniciar el ataque pero en caso de que el enemigo se movilizará primero Bakugou ya te había advertido que tendría que tomar a sus hombres y partir. No era algo que ninguno de los dos quisiera pero sería necesario para proteger al pueblo.

Con el dolor de tu corazón aceptaste que si eso llegaba a suceder lo dejarías marcharse. Pero no esperabas que pasara tan pronto.

Finalmente estuvieron todos reunidos con un ambiente lúgubre sobre ustedes, nadie quería hablar de lo que se avecinaba.

—Sabiamos que esto pasaría tarde o temprano— inicio el rubio —estuvimos preparándonos para este momento desde hace años así que hoy debemos actuar, si alguien tiene algo que decir los escucho—

—Tengo 50,000 hombres listos para partir— menciono Kirishima.

—Y en una semana se les podrán unir 30,000 mas— agrego el padre del pelirrojo quien era el encargado de preparar guerreros para las tropas de su hijo.

—Yo pongo a mis hombres a su disposición— hablo Shigaraki —son solo 10,000 pero cada uno vale por 5 hombres.

—Bien, eso nos da un total de 90,000— murmuró Bakugou y luego se dirigió a Todoroki —quiero que vayas a las aldeas de sobrevivientes que formamos y veas cuantos hombres más están dispuestos a unirse a la lucha, debe haber algunos con habilidades sobresalientes— Todoroki asintió.

—Seria buen momento a para ofrecer nuestra protección— sugeriste —que todo aquel que en un inicio decidió no venir aquí ahora tenga la oportunidad de resguardarse bajo nuestro cuidado—

—Ya la escuchaste— Bakugou miro a Shoto y este asintió nuevamente.

—¿Cuánto tiempo tenemos?— pregunto el rubio.

—Escuche que se pondrían en marcha por la tarde, su número es muy grande— respondió Himiko —la orden era destruir y matar todo a su paso, y estimaban que llegarían a los límites de este reino en 3-4 días—

—¿De cuantos hombres hablamos?— pregunto Kirishima.

—No estoy segura— respondió la rubia —pero son entre 200,000 a 500,000— esos números hicieron que el ánimo de cayera —pero Dabi nii-chan dijo que iría a ver y traería información exacta— solo en ese momento los presentes cayeron en cuenta de que el pelinegro no se encontraba por ningún lado.

—Maldito Dabi— soltó Shigaraki molesto pero pues sabía bien que nadie podía controlar a su amigo.

—Yo me encargaré de resguardar a los civiles— intervino la antigua Reina tratando de aligerar la carga de su hijo —si la guerra llegara a alcanzarlos me aseguraré de esconderlos en el Bosque Perdido— los presentes la miraron con sorpresa —¿Que? ¿Pensaron que por llamarse de esa forma realmente estaba perdido?— se burló —solo a los de sangre real la Madre Luna les permite encontrar el camino— Bakugou asintió.

—¡Maldito Deku! ¡¿Ya tienes un plan?!— le dijo al peliverde que se mantenía concentrado en un mapa.

—Lo ideal sería enfrentarlos en terreno conocido así no importa la cantidad siempre tendríamos la ventaja pero eso arriesgaría demasiado al pueblo— analizaba Midoriya —en cambio si nos acercamos a sus terrenos estaremos en desventaja, asi que lo mejor será encontrarlos aquí— señalo una mancha azul en el mapa —nuestras tierras y las de él se dividen originalmente por el Gran Río y el Mar del Intercambio, rodear toda esa agua tomaría mucho tiempo pero si tienen barcos podrán atravesar el mar en unas horas, si los esperamos desde la orilla contraria tendríamos la ventaja pues Shoto podría congelar el agua y detener los barcos a una distancia considerable, y cuando estos bajarán podríamos descongelar el hielo y deshacernos de los que no puedan nadar— todos lo escuchaban atento —los que lograrán llegar a la orilla estarían muy cansados y serían un blanco fácil—

—Asi disminuimos su cantidad de hombres sin tener que luchar directamente— hablo Kirishima —pero dudo que el rey esté al frente de la batalla—

—¡ESE MALDITO COBARDE NO SALDRA DE SU ESCONDITE! ¡ASI QUE IREMOS A ATACARLO DESPUÉS DE ACABAR CON SUS HOMBRES!— un grito de emoción se escuchó en la boca de todos los varones presentes. —¡Ese será el plan así que comencemos los preparativos!—

—¿Que hay de mi? ¿En qué ayudaré?— Uararaka se había mantenido en silencio escuchando atentamente, viendo como su planes de boda se desmoronaban lentamente.

—No hay nadie en quien piense más para confiarle está tarea— Bakugou le respondió sabiendo lo que pasaba por la mente de quien consideraba su hermana —tu deber será cuidarla, y asegurarte de mantenerla a salvo— te señalo y la expresión de la castaña cambio significativamente pues sabía lo importante que eras para el rubio y el hecho de que le pidiera eso a ella y no a la antigua Reina mostraba la confianza que le tenía —después de todo, creo que ahora existe la posibilidad de que ella...— el rubio fue interrumpido por un portal que se abrió en medio de la sala.

Por él apareció Dabi con una sonrisa.

—Creo que será del agrado de todos saber que la flota del enemigo ha sido destruida— soltó el pelinegro.

—¿Que fue lo que sucedió?— pregunto Deku rápidamente pues todo su plan se basaba en un ataque por mar.

—Digamos que todo el puerto quedó reducido a cenizas—


Bien ¿Cuántas siguen con sus teorías?

Espero les gustarán estos capítulos pues se los tienen bien merecidos por todo el apoyo que le han dado a esta historia.

¡Muchas gracias! Y espero me acompañen hasta el final que se acercará cada vez más.

Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora