Se que algunas están esperando historia que mencioné que tenía en borradores entonces les comparto un poco de lo planeado.
Primero que nada, no publicaré otra historia larga hasta terminar con la historia de Bakugou que tengo activa y pendiente. Si quieren leerla y darle su apoyo se los agradecería, si no espero encuentren algo más de su agrado. Esta en mi perfil como "Tu luz más brillante".
Esto debido a que no quiero que algo que disfruto se convierta en una carga, así que todo a su tiempo. Terminado esa historia comenzaré a publicar simultáneamente una historia de Dabi y una de Shigaraki. Les dejo las descripciones a continuación:
"Déjame tocarte"
Shigaraki y tuSiempre creíste que tu don no era muy útil pues al anular otros dones solo provocaba más problemas. Pero se volvió tu maldición cuando aquel líder de villanos se dió cuenta de que podía tocarte sin dañarte.
Perdiste la cuenta de los días bajo aquel encierro en el que te mantenía, al inicio era amable y hasta dulce pero cuando sus instintos pudieron más que la razón empezó el horror. Nunca recordabas que era lo que pasaba pero las marcas y el dolor en tu cuerpo te daban una idea.
Finalmente un día que los héroes atacaron lograste huir y con ayuda de tu familia desapareciste cambiando de identidad.
Lo que no esperabas era que te encontrará de nuevo y menos cuando tenías a su hijo en brazos.Siempre detrás de ti (Aún no estoy segura del título)
Dabi y tú medievalEl reino había caído en el caos y con la esperanza de algún día recuperar el trono te ocultaron. Creciste preparándote para en un futuro tomar el lugar que te correspondía.
Pero alguien descubrió tu existencia y todos los planes debían adelantarse, necesitabas realizar un peligroso viaje mientras mantenías tu identidad oculta.
Y que mejor que ser escoltada por el más hábil y astuto mercenario.
(Aún no me convence del todo la sinopsis)Cómo han de suponer, la historia de Dabi será una continuación de este libro donde podremos ver un poco más sobre los dioses y costumbres de este mundo. Volveremos a ver qué pasó con varios personajes pues la historia se sitúa algunos años después.
Fuera de eso también iré publicando otras historias que tengo en borradores pero más cortas, por ejemplo hay una de Luffy que pronto verá la luz por qué ya casi la termino.
Bueno eso es todo, espero vernos pronto en otra historia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
FanficLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...