—¿A qué te refieres con que lo perderá todo?— Bakugou observo a su amigo preocupado.
—Realmente no lo sé, nadie lo sabe— el pelirrojo no podía esconder aquello pero tampoco quería hacerle daño a su amigo —¿Recuerdas la visión de la que hablo tu madre, la de tu abuela?— el rubio asintió —pues no estaba completa—
—No te entiendo—
—Con su amabilidad los bosques surgirán, los volcanes rugirán y los dragones renacerán. Bajo sus manos la tierra prosperará y una nueva era creará, ella será la Unión y la Vida, no caminara sin guía pues las estrellas establecerán su camino y con la Madre Luna servirá a su destino— Kirishima repitió las palabras que ya había mencionado la antigua Reina —Antes de traer felicidad el dolor experimentará, lo que ella más ama perderá, su guardián de hielo la sostendrá y por ella decidirá, frente a sus ojos el pasado volverá. Bendita por el cielo y la tierra ella será pero si desea ganar primero todo lo perderá— agregó.
—Explicame que significa todo eso— aún que Bakugou estaba tratando de mantener la calma no estaba funcionando, se estaba quebrado —¿Estás seguro de que es ella?—
—Enserio quisiera decirte que no— Kirishima observo en silencio el dolor de su amigo después de todo ya no había nada que decir.
Justo en ese momento Gwrol apareció y Bakugou monto sobre ella con el poco autocontrol que le quedaba y se alejaron de ahí. El pelirrojo observo como desaparecieron y se dirigió a preparar a las tropas pues sabía muy bien lo que su amigo quería hacer, un Rey no debe mostrarse débil.
En cuanto el rubio estuvo lejos de sus guerreros, Gwrol lo llevo de nuevo a tierra. Ahí Bakugou grito hasta desahogarse, destrozó y explotó todo a su alrededor hasta quedar sin fuerzas; cuando estaba de rodillas en el suelo recuperando el aliento Gwrol se le acercó.
—¿Por qué a ella?— le hablo el rubio —¡TODO ES MI CULPA! ¡ELLA NO TENDRÍA QUE PASAR POR NADA DE ESTO SI YO NO LA HUBIERA TRAÍDO HACIA A MI!— Bakugou siguió gritando, sacando el dolor y la culpa que lo habían invadido, pero la dragón frente a él se quedó atenta observandolo hasta que se quedó sin voz.
Bakugou nuevamente dirigió su mirada al mítico ser frente a él y ahí lo comprendió todo, aún que no podía hablar con ella como Kirishima por ese momento mientras se observaban fijamente lo entendió, Gwrol de algún modo le estaba diciendo que era algo necesario pero que al terminar todo su Reina estaría bien.
—Eso es todo lo que necesito saber— murmuró el rubio mientras se ponía de pie, dispuesto a volver.
Por desgracia él no tenía modo de saberlo, ni Kirishima de preguntarlo pero en ese momento Gwrol vio el futuro de su amo.
.....
Dabi te había acompañado a cada parte del pueblo a la que habías insistido en ir, te pareció gracioso que antes los pobladores mantenían su distancia con él pero ahora se habían acostumbrado a verlo detrás de ti por lo que hasta los niños se le acercaban. Te aseguraste de que a tu gente no le faltará nada, tus padres te estaban ayudando haciéndose cargo de lo que necesitaran las familias de los guerreros caídos pero nada reconfortaba mas al pueblo que ver a su Reina preocuparse por ellos.
Cuando el atardecer ya se vislumbraba regresaste al castillo y te quedaste en el jardín observando la puesta de sol, pensando si Bakugou estaría viendo lo mismo que tú, rezando por su bienestar. Poco después, Dabi se sentó a tu lado.
—¿Sabes que aún podemos evitar que lo pierdas todo?—
—Sabes mi respuesta—
—Se la respuesta de una Reina pero no la de una madre— al escucharlo instintivamente te llevaste las manos a tu vientres, recordando la imagen de tus sueños.
—Aun así, mi respuesta es la misma—
—Yo tampoco deseo verte sufrir, por eso insisto en que te alejes de todo esto—
—¿Cómo podría hacerlo? Toda esta gente confia en mi, los guerreros que se marcharon a la batalla confían en que sus familias están a mi cuidado— respondiste —Tengo miedo, me preocupo por Katsuki y por mi hija pero hay muchas más personas que sufrirán si me voy— las lágrimas comenzaron a correr por tus mejillas —no quiero perder nada, pero tampoco voy a abandonar a nadie, además nada asegura que podamos evitarlo—
—No lo sabes, no sabes si el destino cambiará contigo lejos—
—Tu madre conocía el destino de sus hijos desde su nacimiento ¿Pudo hacer algo para cambiarlo?— Dabi no respondió —¿Tu pudiste cambiar algo del tuyo?—
—Quisiera decir que si, pero lo que hice para evitarlo fue lo que me llevo a este punto— el pelinegro recordó como evito acercarse a las tierras de Bakugou aún que ya conocía el lugar y prefirió que Toga lo hiciera, si él hubiera ido tal vez te hubiera encontrado antes de que fueras marcada y podría haberte alejado de esta batalla.
—Entonces no hay nada que hacer— te limpiaste las lágrimas —será lo que la Madre Luna quiera—
—Sabes que no importa que suceda, aquí me tendrás a tu lado—
—Lo se, te lo agradezco—
Se quedaron en silencio observando como el sol se ocultaba por completo, cada uno perdido en pensamiento que no se compartirían. No podías dejar de pensar en el mal presentimiento que recorría tu cuerpo, rogabas por qué Bakugou estuviera bien y volviera a salvo. Mientras tanto, Dabi comenzaba a comprender a qué se referían las palabras de su madre sobre que el decidiría, amor y egoísmo; su egoísmo le invitaba a llevarte lejos de ahí aún contra tu voluntad para mantenerte a salvo, pero el amor que te profesaba lo incitaba a quedarse y morir a tu lado de ser necesario.
Cuando la noche cayó, Shigaraki se acerco a ustedes para informarles los últimos acontecimientos de la batalla.
—Al parecer ya se encuentran en los alrededores del palacio— les informo —planean atacar está misma noche—
Ahora se viene la verdadera batalla contra el enemigo.
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
FanficLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...