Capitulo 75

2.4K 327 28
                                    

Reproducir multimedia

Queen of Kings~Alessandra

El tiempo era lo más importante en esta batalla, ahora lo sabías bien, necesitabas que todos los demás ganarán tiempo para ti.

-¿Que quieres hacer?- Dabi noto inmediatamente el cambio de tu mirada y sabía que tenías algo en mente.

-Necesito llegar al frente- respondiste analizando la situación.

-Una Reina da órdenes- menciono Shigaraki y asentiste.

-Monoma ¿Cierto?- te giraste hacia el rubio -te harás cargo de curar a todos lo que te sea posible- entonces vislumbraste su hilo cubierto con ese extraño hilo y le diste guía.

-Puedo sentirlo- sonrió el rubio -mi límite para imitar regalos a desaparecido ¡yo me haré cargo!-

Entonces te dirigiste a los demás, los guerreros que te rodeaban preparados para protegerte.

-¡Su deber ahora es proteger a Monoma!- alzaste la voz y caminaste a ellos segura de que el enemigo no te veía gracias a Dark Shadow -¡Iré hacia el frente! ¡Pondré fin a esta guerra!-

-¡Por la Madre Luna así será!- respondieron al unísono mientras la esperanza brillaba de nuevo sobre sus rostros. Sonreiste y te giraste hacia tus dos guardianes.

-Debemos llegar al frente lo más rápido posible ¿Kurogiri está libre?- le preguntaste a Shigaraki.

-No creo que sea necesario- te respondió con la vista hacia el cielo, un enorme Dragon con escamas negras que resplandecian con la luz de la luna descendía hacia ustedes.

La enorme bestia se coloco a su lado esperando que subieran a su espalda, era alenos tres veces más grande que Gwrol pero su color era perfecto para que su presencia no fuera notada.

-¿Cuál es el plan?- pregunto Dabi una vez que emprendieron el vuelo.

-Debo hacer algo con el hilo de Katsuki y Midoriya, es demasiado difícil de explicar pero necesito tiempo, todo el tiempo que me puedan dar-

-Nosotros nos encargamos- te respondió y Shigaraki asintió.

Cómo si todos los dragones conocieran tus planes comenzaron a volar frente a ti para impedir que fueran vistos, en menos de lo que pensaban el enemigo ya estaba a la vista.

-Debemos saltar- dijiste poniendote de pie sobre las escamas -si dejamos que nos lleve hasta el suelo el enemigo lo verá-

-Saltemos- Dabi te tomo entre sus brazos para protegerte y después de una seña a su amigo comenzaron a caer.

En cuanto sus pies tocaron el suelo, nadie perdió tiempo, Shigaraki comenzó a desmoronar todo lo que se encontraba a su paso hasta llegar al enemigo y una enorme llamarada azul fue directo hacia AFO.

-Tendrás tu tiempo- dijo Dabi antes de correr hacia el enemigo y unirse a la batalla.

Para cuando AFO te vio los ataques que recibía eran demasiados como para ir en tu dirección. Kirishima que en ese momento se encontraba siendo el escudo de sus amigos escuchó la voz de Gwrol.

-¡Katsuki! ¡Izuku!- los llamo -¡Deben ir con ella! ¡Nosotros nos encargaremos!- antes de que los dos mencionados pudieran entender de que hablaba el pelirrojo, Gwrol los tomo con sus garras y los llevo en tu dirección.

Tu mirada se iluminó al ver al rubio, tu corazón se aceleró, estabas demasiado feliz y apenas lo podías creer, pero sacudiste tu cabeza para despejar tu mente, ya habría tiempo para pensar en eso, ahora había una batalla que terminar.

Bakugou no pudo evitar sonreír al verte pero también se molestó.

-¡¿Que demonios haces aquí?! ¡Deberías estar en un lugar seguro!- te reclamo en cuanto Gwrol los dejo a tu lado.

-¡Tu me convertiste en Reina, solo cumplo mi deber!- lo reprendiste y el sonrió.

-La mejor Reina- le devolviste la sonrisa.

-No hay tiempo- los tomaste a ambos de los brazos y los colocaste cerca de ti, te arrodillaste en medio de ellos -clava la espada aqui- señalaste y colocaste tus manos sobre la tierra junto al arma mientras cerrabas los ojos.

-Rhyddhau nhw (Liberarlas)- dijo aquella voz.

Nuevamente un sin fin de caminos se abrieron ante ti, vislumbraste unas cadenas rodeando a la One For All, llaves y cerrojos, necesitarías tiempo.

Por suerte Dabi y Shigaraki realmente habían llegado a darle problemas al enemigo, desde que reparaste sus hilos ambos se habían vuelto mucho más poderoso y sus años de compañerismo se hicieron evidentes a la hora de atacar, se conocían tan bien que no tenían problemas para coordinar sus ataques. Shoto y Gwrol seguían atacando con fuego mientras que Kirishima corría de un lado a otro interceptado los ataques del enemigo.

AFO no podía ver nada debido al fuego que lo rodeaba, pero sabía que estabas cerca, podía sentirlo.

Seguiste aquellos hilos que serpenteaban por tu alrededor y se unian a la espada, una a una las cadenas habían comenzado a ceder.

-Coloquen sus manos sobre ella- dijiste y ambos te obedecieron, cada uno coloco una de sus manos en la empuñadura.

-Uno a gwahanu (une y separa)- escuchaste una vez que terminaste con las ataduras.

Vislumbraste aquel par de hilos que se entrelazaban rodeando a la One For All, con cuidado deshiciste aquel nudo y separaste los hilos, ahora era momento de unirlos y los hilos de Bakugou y Midoriya brillaban con fuerza.

Unos segundos más, solo eso era necesario. Debías reforzar las nuevas uniones y reparar las anteriores.

Sin embargo en ese momento AFO se libro de los ataque que lo rodeaban volviendo a crear una onda expansiva, lo sentiste pero no podías hacer nada, no podías interrumpir lo que estabas haciendo así que solo te quedaba esperar que los demás ganarán un poco más de tiempo.

Lamentablemente todos tardarían un par de segundos más de los que creías necesitar en volver al ataque.

El rubio y el peliverde rápidamente se giraron para protegerte, sentían sus cuerpos fortalecidos debido a lo que estabas haciendo así que ambos sabían que era muy importante no desconsentrarte.

Desgraciadamente AFO había creado nuevamente aquel rayo con el que una vez ya había acabado con la vida del rubio. La luz cegadora se dirigió hacia ti, Bakugou y Midoriya movieron sus manos por instinto. Shoto y Kirishima corrían en su dirección con el terror impreso en la mirada, era imposible repeler ese ataque.

Una última atadura, un segundo más, un impacto.

Abriste los ojos justo en el momento en que la intensa luz se desvanecían frente a ti. El asombro te inundó al ver lo que habías hecho.

 El asombro te inundó al ver lo que habías hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La One For All se había dividió en dos.


Hola, gracias por esperar estos días. Aquí tiene su capitulo y espero les haya gustado.

Por si a alguien le interesa, la canción con la que he escrito toda la batalla es la de multimedia.

Gracias por leerme ❤️
Nós vemos el próximo viernes ✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora