Capitulo 34

6.9K 695 175
                                    

Maratón 1/1
Antes de la ceremonia

Esa noche no tuviste pesadillas, todo gracias a que habías pasado tiempo con Bakugou esa tarde, pero a pesar de todo eso una dolorosa opresión se mantenía en tu pecho. Sabías perfectamente que sólo quedaba un poco de tiempo separados pero eso no lo hacía menos doloroso.

Esa mañana a penas y habías tenido tiempo de recordar tu dolor, había tanto papeleo por hacer que a penas podías respirar, la antigua Reina te había mencionado que debían adelantar trabajo para tener los días de la boda libres. Así que ese día lo pasaste junto a tu suegra y Dabi, leyendo documentos, firmando solicitudes y permisos del pueblo y en general asegurándote de que todo funcionará bien.

El sol estaba por esconderse en el horizonte cuando finalmente terminaron, saliste a respirar un poco de aire fresco, Dabi se sentó a tu lado unos segundos después.

-¿Estás segura de que quieres vivir esto para siempre?- te pregunto.

-¿A qué te refieres?-

-Solo imagina una vida entera sepultada en papeleo- se burló.

-Sin duda en este momento la idea no me agrada demasiado, pero estoy segura de que no siempre será asi- sonreiste mientras la imagen de Bakugou aparecía en tu mente. Dabi lo noto.

-No será fácil, estoy seguro de que saldrás herida de todo esto-

-¿Por qué? ¿Crees que Bakugou es tan malo? Te aseguro que te equivocas-

-No lo creo, pero estoy seguro de que vas a perder más de lo que vas a ganar-

-¿Por que me dices esto?- decir que no habías notado algo extraño con el comportamiento del pelinegro ese día sería mentir. Por su parte Dabi se engaña así mismo diciéndose que su comportamiento solo era el deseo de saldar una deuda, aún que obviamente parecía ir mas allá.

-Solo pídeme que te saque de aquí, pídeme que te lleve lejos y lo haré, incluso te ayudaré a olvidarte de él- dijo observandote fijamente.

-No, ¿De qué hablas? ¿Que te sucede?-

-¡TENGO QUE PONERTE A SALVÓ! ¡PODRIAS MORIR SI FORMALIZAS TU LAZO CON ÉL!- Dabi te tomo del brazo con fuerza en medio de su frustración.

-¡Sueltame!- te pusiste de pie -¡No entiendo por qué actúas así!-

-¡TU NO LO ENTIENDES!- Dabi había perdido el control de sus emociones -¡SU ENEMIGO ES MAS PELIGROSO DE LO QUE CREEN! ¡NI MI PADRE NI ALL MIGHT JUNTOS LOGRARON HACERLE FRENTE!-

-¿Tu padre?- estabas realmente confundida.

-¡DE HABER SABIDO QUE TENDRÍAN UNA OPORTUNIDAD MI PADRE NO HABRIA ARREBATADO A SHOTO DE LOS BRAZOS DE MI MADRE!-

-¡¿Que?!- empezabas a atar cabos sueltos en tu mente y abriste los ojos por la impresión al comprender las palabras del pelinegro.

-¡Bakugou cree que tiene una oportunidad pero realmente no sabe a lo que se enfrenta! ¡El no tiene idea de lo que realmente paso ese día!- Dabi estaba recuperando el control poco a poco -¡Dice que tiene un plan pero estoy seguro que eso terminará lastimandote!-

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora