Capitulo 74

2.7K 323 29
                                    

Shinsou se acerco hacia ti seguido de Monoma mientras que Tsuyu se unió a Uraraka delante de ustedes en la línea de defensa.

—¿Dijiste que tu don evoluciono?— preguntaste.

—Si— respondió el pelimorado —senti algo extraño y aún que suene a que estoy loco escuché una voz de mujer que me decía que hablara pero a los guerreros sin alma, ya lo había intentado antes sin lograr nada pero ahora fue diferente... ahora pude controlarlos. No debería ser posible por qué no tiene mente propia sin embargo lo hice—

—¿A cuantos?— pregunto Shigaraki.

—A todos—

Esas simples palabras significaron un enorme alivio para los presentes, nuevamente la balanza volvía a estar de su lado. Ahora solo era un enorme ejército contra un solo enemigo. En ese momento observaste el hilo de Shinsou y era el mismo al que hace un momento le habías dado fuerzas.

—Me dijeron que debía venir a informarlo en persona— continuo el pelimorado —asi que debo volver a la batalla para mantener el control— dicho esto hizo una reverencia y se alejo de ustedes para ser recogido por un dragón.

—Bien, supongo que es mi momento de brillar— soltó el rubio que había estado escuchando la conversación —con su permiso, alteza— entonces Monoma coloco su mano en tu espalda —¿Que demonios? Con que esto es lo que ha estado jugando con la suerte en el campo de batalla—

—¿Puedes verlos?— preguntaste incrédula pues no conocías el regalo del rubio.

—¿Verlos?— Monoma sonrió —puedo hacer lo mismo que usted— para probarlo tocó un hilo y lo reparo.

—Eso es increible— soltaste.

—Lo se— sonrió orgulloso —asi que si me dice cuál es el plan me encargaré de ayudarla— asentiste.

—Debo encargarme del enemigo personalmente pero puedes encargarte de curar a los heridos—

—Entendido— rápidamente imitó tu posición y procedió a encargarse de todos los que aún se mantenían en el campo de batalla, esto te dio la libertad de volver a concentrarte solo en AFO.

La batalla se había alargado al punto en que el sol estaba por ocultarse en el horizonte. El enemigo era demasiado poderoso como para ser vencido rápidamente.

En el frente, seguían los ataques constantes contra AFO pero gracias a qué Monoma de encargaba de los heridos y cansados, Midoriya, Bakugou y Todoroki sentían sus fuerzas regresar después de cada ataque aunque estos fueran agotadores.

Kirishima había bajado de Gwrol para poder proteger a sus amigos y así darle la libertad a la dragona de atacar como mejor le pareciera.

En ese momento Bakugou sonrió, pues el enemigo frente a él ahora tenía una expresión de enfado, su sonrisa había desaparecido.

—¡¿No dijiste que acabarás rápido con nosotros?!— el rubio empezó a buscar una manera de sacar de sus casillas a AFO mientras daba tiempo para que Deku preparara su ataque más poderoso —¡Parece que el poder del que tanto alardeabas no es la gran cosa? ¡Mírate! ¡No puedes con unos cuantos mocosos!—

—No te confies— respondió AFO —el que rie al último ríe mejor— extendió su mano en dirección al rubio con la intención de volver a realizar el mismo ataque con el que ya lo había eliminado una vez.

Pero Bakugou no se movió ni borro la sonrisa de su rostro. El tiempo había sido suficiente, Deku dejo caer su espada directo a la nuca del enemigo, un ataque más poderoso que los anteriores.

AFO inmediatamente abandono el ataque hacia el rubio y uso su mano para cubrirse del peliverde. Había formado un escudo en su piel pero justo en el momento que el hierro de la OFA hizo contacto con él, tú habías rescatado otro hilo de AFO por lo que ese regalo desapareció. La espada cayó con tal fuerza que aunque el enemigo se movió con rapidez para esquivarla termino perdiendo parte del brazo.

—Pagaran por esto— bufo molesto mientras reparaba su brazo. AFO ahora sí estaba realmente molesto, nuevamente puso su atención en ti, necesitaba obtener tu regalo inmediatamente o mínimo dejarte fuera de combate. Por suerte Bakugou adivino inmediatamente sus intenciones.

—¡NI SIQUIERA LO PIENSES!— grito el rubio antes de dejar caer una enorme cantidad de explosiones consecutivas sobre el rostro del enemigo.

—Los sentimientos te hacen debil— se burló AFO sin inmutarse por el ataque puesto que ya estaba usando nuevos regalos —ella es tu debilidad por lo que también será tu perdición—

El rubio no respondió pero continuo con los ataques seguido de sus amigos. Todos estaban decididos a evitar que el enemigo llegara hasta ti. Pero por desgracia, AFO parecía estar usando un regalo que le ayudaba a recuperar fuerzas y curar heridas. Nuevamente volvió a extender su mano para crear la onda expansiva que ya antes había sido un problema.

Ahora el ataque fue más poderoso y ni si quiera Kirishima logro mantenerse en pie. AFO no desaprovechó el tiempo y mientras el último rayo de sol se desvanecían dirigió un ataque hacia a ti con la intención de dejarte inconsciente.

Los que estaban a tu lado para protegerte inmediatamente se colocaron frente a ti. Dabi y Shigaraki nuevamente rompieron sus  uniones contigo y se prepararon para defenderte.

Pero antes de que el ataque lograr llegar hacia usted fue devorado por la oscuridad.

—Ahora mi fuerza está completa— menciono el responsable —no permitiré que nada pase más allá de nosotros—

—Ahora mi fuerza está completa— menciono el responsable —no permitiré que nada pase más allá de nosotros—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiraste aliviada mientras agradecias la suerte que estabas teniendo en la batalla. Entonces el hilo de Tokoyami comenzó a resplandecer al igual que lo había hecho el de Shinsou, lo tocaste para hacer lo mismo que antes y darle fuerzas. Inmediatamente el tamaño de Dark Shadow aumento considerablemente.

Pero algo más llamo tu atención, un hilo parecía diferente a cualquiera que hubieras visto. Este se conectaba contigo pero después se dividía en tres caminos, uno a Midoriya, uno a Bakugou y el otro a la One For All.

Ei wneud (Hazlo)— hablo de nuevo aquella mujer.

Con cuidado tocaste aquel hilo y ante tus ojos paso lo que tenías que hacer, la victoria estaba en tus manos.

Bueno, pues les tengo buenas y malas noticias.

Primero la mala jaja, durante los próximos 15 días esta historia estará en pausa, esto quiere decir que no habrá publicaciones ningún día establecido pero si tengo tiempo haré lo posible por escribir un capítulo y subirlo sin importar el día.

La buena es que hago esto por qué planeo participar en la InoAoi WEEK 2023, así que a las que les guste este ship tendrán más historias para leer.

Todo esto es debido a que he tenido mucho trabajo y no he podido escribir tanto como quisiera. Además seria mi primera participación en este evento por lo que estoy emocionada y no quiero dejar nada a medias.

Les agradezco que me tengan paciencia ❤️

Gracias por leerme ❤️
Nós vemos pronto ✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora