Capitulo 14

9.6K 924 124
                                    

El guerrero que se dirigía a dónde se encontraba Bakugou de un segundo a otro había cambiado completamente su apariencia y ahora se veía igual que Kirishima, de no ser por qué lo vieron con sus propios ojos no lo crerían.

—¡Tenemos que avisarle a Bakugou!— dijiste preocupada.

—No, mi deber es observar y protegerte— respondió Midoriya mientras analizaba la situación —Eijirou y Katsuki se criaron prácticamente juntos, no creo que lo puedan engañar—

—¿Y si lo lastima?—

—Shoto está con él y Eijirou los alcanzará pronto, observemos un poco más y te prometo que de ser necesario intervendremos—

—Espero que todo salga bien—murmuraste mientras observabas la cabellera rubia a la distancia y sujetabas con fuerza el barandal.

Bakugou y Todoroki ya se habían encontrado y para mantener la farsa fingían conversar de algo importante en pero solo se estaban susurrando tonterías. Ambos se giraron al mismo tiempo al sentir la presencia de alguien acercándose, estaban preparados para enfrentar al traidor en cualquier momento. Y cuando la vegetación que los rodeaba comenzó a moverse ambos adoptaron poses de ataque. Pero la cabellera roja que vislumbraron los hizo bajar la guardia.

—¿No se supone que no te dejarías ver?— hablo Todoroki.

—¡SI! ¡¿QUE RAYOS HACES AQUÍ?!— segundo el rubio.

—Creí que estaban en peligro y que lo correcto sería venir a ayudarlos—

—¿Peligro? ¿Por qué?— Todoroki se veía confundido pero el instinto hizo sospechar a Bakugou.

—Bueno pues es que me pareció ver algo extraño cercas y creí que Bakugou estaría en...— no pudo terminar la frase por qué el rubio lo había tomado bruscamente por el cuello.

—¡¿QUIEN RAYOS ERES?!— el rubio había tirado al pelirrojo al suelo.

—¿Que sucede?— Todoroki no comprendía.

—¡EL MALDITO PELOS DE PUNTA NUNCA ME HA LLAMADO BAKUGOU!— entonces de entre la espesura del bosque surgió Kirishima pero se quedó anonadado por lo que vio.

—¿Cómo es que estoy en el suelo?— dijo Kirishima y el impostor al verse descubierto se libero del agarre de Bakugou y comenzó a correr pero sin cambiar su apariencia.

—¡QUE NO ESCAPE!—

Midoriya y tú vieron la dirección en la que huía el traidor.

—Si logra cruzar esa barrera de árboles— Deku señalo con su mano —lo perderemos—

—¡Ve!— dijiste y el peliverde asintio, segundos después salto del balcón donde estaban y cuidando su caída llegó al suelo sano y salvo.

Deku tomo un atajo para interceptar al traidor, pero cuando lo detuvo algo extraño sucedido.

—¡Detente! ¡No te permitiré avanzar más!—

—¿Quien eres?— dijo la persona que aún mantenía la apariencia del pelirrojo.

—Soy quien no te dejará ir más allá—

—Creo que... ¡Me gustas!— la apariencia del traidor comenzó a cambiar —¡¿Esto es a lo que llaman amor a primera vista?! ¡Quiero probar tu sangre!— una rubia de dos coletas se hizo presente y se lanzo directo al peliverde con un cuchillo en mano.

 ¡Me gustas!— la apariencia del traidor comenzó a cambiar —¡¿Esto es a lo que llaman amor a primera vista?! ¡Quiero probar tu sangre!— una rubia de dos coletas se hizo presente y se lanzo directo al peliverde con un cuchillo en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Déjame ver el color que corre por tus venas! ¡Déjame ser tu!—

Midoriya no entendía lo que la rubia quería decir pero estaba seguro de que dejarse tocar por ese cuchillo no era buena idea. Así que se concentraba en esquivar la afilada arma mientras trataba de someter a la chica frente a él, pero era demasiado habil. Por suerte en ese momento llegaron Bakugou, Kirishima y Todoroki quienes rápidamente ayudaron a someter a la intrusa.

—¡Eres el chico más lindo que he visto en mi vida!— la rubia seguía llamando al peliverde —¡Por cierto soy Himiko! ¡Toga Himiko!— pero Deku trataba de ignorarla.

—¡¿QUIEN RAYOS TE ENVIO Y PARA QUE?!— Bakugou de acercó furioso a la rubia, pero entonces una voz desvió su atención.

—¿Están todos bien?— dijiste mientras tratabas de recuperar el aliento pues habías corrido desde el castillo.

—¡¿QUE RAYOS HACES AQUI??— la atención del rubio se centro en ti —¡SE SUPONÍA QUE DEBÍAS MANTENERTE  A SALVO!—

—Necesitaba asegurarme de que estuvieras bien— al decir esto tanto tu cómo el rubio se miraron sorprendidos —quiero decir... que todos estuvieran bien— sonabas nerviosa pero era por qué te percataste de tus palabras.

—Oh, seguro— Bakugou sonrió y con una mano te acercó a él provocando que te sonrojaras —eres muy mala mentirosa— se burló.

—¡Aqui nadie está mintiendo!— soltaste con el rostro cubierto de rojo —¡Debemos concentrarnos en lo importante!— entonces viste a la rubia —Ella... ¿Ella es quien cambió de apariencia?—

—Si, creo que esa es su verdadera apariencia— respondió Midoriya.

—Creo que yo la vi— dijiste confundida.

—¿Dónde?—

—En mi pesadilla— todos te miraron en silencio.

—Es normal— te dijo Bakugou mientras te tomaba de la mano —ya te lo habían dicho ¿no? Comenzarás a ver el pasado, el presente y el futuro— mientras hablaba entrelazaba sus dedos con los tuyos.

—¿Entonces que significa el resto de la pesadilla?—

—No lo sé— respondió el rubio —pueden ser fragmentos de cosas que pasaron o pasarán, incluso podría no significar nada—

—No quiero interrumpir su conversación— se acercó el peliverde —pero podríamos volver al castillo, siento que ella podría saltarme encima en cualquier momento— señalo a Toga quien no despegaba su mirada de él.

Aceptaron y volvieron al castillo con la prisionera dispuestos a interrogarla. Cuando la rubia ya se encontraba en la celda no dejaba de sonreír y preguntar por Midoriya quien se negaba a acercarsele.

—¿Cuál era tu intención al entrar aquí?— le pregunto Kirishima a la rubia.

—¿Mi intención? Eso ya no importa ¡Yo solo quiero una cosa y es a ese chico de allá!— respondió Toga sonriente.

—¿Y si dejamos que Midoriya le pregunté?— sugeriste desde la otra habitación donde te encontrabas con el peliverde y el rubio —Ella parece obsesionada así que tal vez coopere mejor—

—¡Ya escuchaste maldito Deku!— Bakugou le señalo la puerta.

—Pero estoy seguro de que debe haber otra manera— replicó el peliverde.

—¡Otra manera que buscaremos cuando esto falle! ¡Así que mueve tu maldito trasero de una vez!—

Midoriya suspiró y se dirigió a la celda dónde mantenían a la intrusa.

—¡Al fin te veo de nuevo!— sonrió la rubia.

—Si, por cierto soy Midoriya Izuku— dijo claramente incómodo.

—¡Asi que Izuku! ¡Suena tan bien!—

—¿Por qué no me dices lo que viniste a hacer aquí?—

—Si lo hago Shigaraki se enojaría mucho, pero— la rubia sonrió —te diré todo a cambio de algo—

—Dime, haré lo posible por cumplir tu petición—

—¡Quiero que me tomes como esposa!—

Nos leemos el próximo viernes ❤️✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora