Reproducir multimedia:
Sum 41 ~ WarCon Shoto uniéndose a la batalla aumentaron los ataques hacia el enemigo mientras que Deku volvía prepararse para atacar, pero Bakugou logro notar el cansancio en el rostro del peliverde, tanian que terminar con esto rápido o caerían ante el agotamiento.
En ese momento el rubio noto como su padre caía deteniendose en su rodilla y espada, sus heridas se habían abierto y comenzaban a sangrar. Son pensarlo mucho, Bakugou retrocedió hasta donde estaba su progenitor y con un dispositivo que habían preparado de antemano llamo a Kurogiri quién apareció en cuestión de segundos.
—Llevatelo y que lo curen- exigió el rubio.
Masaru estaba por replicar pero lo faltaba el aire y antes de que una sola palabra saliera de su boca todo su alrededor se vio envuelto en una espesa bruma, lo habían sacado del campo de batalla.
Inmediatamente Bakugou volvió al ataque, pero algo puso todos sus sentidos en alerta, justo en el momento que Midoriya se lanzó de nuevo al ataque noto la lentitud de sus movimientos. La One For All estaba resultando demasiado pesada para su portador por lo que el ataque no tuvo el mismo efecto que antes.
-Disfrute estirar los músculos un rato pero tengo una reunión importante con un bosque prohibido- AFO sonrió -asi que si me disculpan acabaré con esto rápido- entonces comenzó a acumular una gran cantidad de energía en su mano, en ese momento Bakugou supo que el ataque que se aproximaba no era nada comparado a los anteriores así que rápidamente retrocedió colocandose detrás de Shoto y Midoriya mientras que Kirishima lo seguía.
—Rapido, cubrenos con hielo- exigió Bakugou con la intención de proteger a sus amigos, Deku se arrodilló al frente sosteniendo la espada mientras que eran rodeados por un grueso muro de hielo.
-Listo- dijo Shoto pero no hubo respuesta, al girarse se dio cuenta de que solo estaban él y Midoriya.
-¡KACCHAN!- grito el peliverde al darse cuenta del plan de su amigo, no había tiempo suficiente para romper el hielo y ayudarlo.
-¡HAY QUE GANAR!- escucharon al rubio gritar desde el otro lado -¡LES DARE UNA OPORTUNIDAD MAS!-
Bakugou se dirigió con rapidez hacia el enemigo con Kirishima siguiendolo de cercas.
-¡Te dije que te quedarás atrás!- le gritó al pelirrojo.
-Lo estoy, ¡justo en tu espalda cubriéndote!-
-Idiota- sonrió el rubio para luego cambiar su expresión por una más sería -pase lo que pase ellos deben ganar-
Kirishima tuvo un mal presentimiento al escuchar esto pero no hubo tiempo de decir nada, el ataque de AFO estaba listo. El pelirrojo rápidamente se adelantó a su amigo mientras endurecia su cuerpo con la intención de protegerlo. Pero justo en el momento que aquella esfera de poder se separaba de las manos del enemigo, Bakugou pateo a Kirishima hacia un lado pues sabía que lo que estaba a punto de hacer dejaría a su amigo en medio del desastre.
El rubio sabía que ese ataque era demasiado para que los escudos de hielo lo detuvieran pero siempre se podía combatir fuego con fuego, no podía desperdiciar la única oportunidad que tenian. Y aún que no estaba del todo seguro pues no había practicado lo suficiente tenía que intentarlo. Así que dejo que su cuerpo se empapara de sudor preparándose para la gran explosión que haría, si las de sus manos eran poderosas por si solas está podría derrumbar el castillo.
Kirishima observaba en camara lenta lo que sucedía frente a él mientras caía, el cuerpo de Bakugou se iluminó creado una enorme explosión, ya lo había visto hacerlo antes pero ahora había algo diferente. El resplandor que creo el choque de ambas habilidades cego al pelirrojo quién después fue arrojado lejos con la onda expansiva.
Sin embargo en el último segundo, Kirishima comprendió lo que estaba pasando pero ya era demasiado tarde para hacer algo.
Dabi había estado vigilando tu sueño pero justo cuando el amanecer de vislumbraba por el horizonte te despertaste exaltada y desorientada, todo tu cuerpo temblaba y sin pensarlo corriste escaleras abajo. El pelinegro corrió tras de ti sin comprender que pasaba, te detuvo justo antes de que terminarás de bajar por las escaleras.
-Tranquila ¿Dime qué es lo que sucede?- te pregunto preocupado pero por respuesta solo comenzaste a sollozar.
Un malestar invadió todo tu cuerpo, dolor y náuseas, llorabas de desesperación al no comprender lo que pasaba. Tu cabeza empezó a dar vueltas y dejaste de escuchar cualquier sonido, solo podías ver los labios de Dabi moverse frente a ti sin entender nada, tu visión comenzaba a nublarse pero lograbas ver la desesperación en el rostro del pelinegro. Un dolor te atravezo el pecho haciéndote caer de rodillas, en ese momento lograste ver la sangre que corría por tus piernas sin poder comprender lo que realmente pasaba. Dabi comenzó a gritar por ayuda al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero tu cuerpo no resistio más y justo antes de caer en la inconsistencia entendiste todo, lo que acababas de sentir significaba una sola cosa, el corazón de Bakugou había dejado de latir.
Se vale llorar.
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo martes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
Fiksi PenggemarLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...