Capitulo 43

4.2K 447 130
                                    

—¿Quién es el maldito traidor?— dijo entre dientes, la expresión del rubio cambio drásticamente de un segundo a otro pues aún que trataba de aparentar calma se moría de ganas por acabar personalmente con aquel que abuso de su confianza.

Notaste su cambio de actitud inmediatamente por lo que te apresuraste a tomarlo de la mano, y ante la sorpresa de todos los presentes su monarca recupero la compostura.

—Le está esperando en una celda— se limito a responder Shigaraki.

—Bien eso ser todo por hoy— dijiste tratando de ayudar —Midoriya te dejamos los detalles finales y espero que le asignes a cada uno su tarea correctamente, lo mejor será volver a nuestras actividades para no preocupar al pueblo antes de tiempo y causar panico—

Bakugou sonrió al ver la facilidad con la que te desenvolvias en tu nuevo puesto por lo que te atrajo hacia él tomada por la cintura.

—Ya la escucharon— fue lo único que dijo el rubio quien parecía completamente calmado. Poco a poco todos fueron abandonando aquella habitación.

—¡Oye!— Bakugou llamo a su madre —¡Llama a la bruja y dile que nos vea en nuestra habitación más tarde!—

—¿Por qué? ¿Les sucede algo?— pregunto la mayor genuinamente preocupada.

—Eso espero— el rubio sonrió y abandono la habitación llevándote con él de la mano, lo observaste confundida y salieron tan rápido que no lograste ver la sonrisa que se formó en los labios de la antigua Reina.

Estabas por preguntar sobre por qué tenían que ser revisados pensando que podrían estar enfermos de algo pero fuiste interrumpida por Bakugou.

—No quiero exponerte pero quiero que estés a mi lado en todo momento— te dijo —estoy tan furioso que quiero matar a ese idiota ahora mismo pero si lo hago no obtendremos la información que necesito— entonces se giro y te miro fijamente —eres la única que me otorga calma y quiero que estés ahí para detenerme de ser necesario—

—Hare lo que pueda— asentiste.

Caminaron hasta las mazmorras del castillo, un lugar oscuro y húmedo que casi siempre se mantenía vacío pues Bakugou era bien conocido por su facilidad de perdonar ofensas sin importancia y por su brutalidad al descubrir que habían abusado de su confianza.

Shigaraki los esperaba en silencio a un lado de la celda indicada.

—Por respeto a su autoridad no lo hemos tocado— informo al ver qué se acercaban —pero me gustaría poder "hablar" con la rata una vez que termine— Bakugou asintió —si es que aún sigue con vida—

El rubio se coloco frente a aquella pesada puerta de metal, le diste un apretón en la mano que sostenias confirmandole que estabas ahí y no lo dejarías solo, entonces abrió lentamente aquella puerta y al ver a la persona del otro lado la indignación y furia comenzaron a turnarse en el rostro de Bakugou. Ni tú ni él lo podían creer.

Pero antes de que pudieran entra unos gritos llamaron su atención, alguien trataba de llegar hasta donde se encontraban.

—¿Que rayos sucede?— Bakugou se giro y se dirigió hacia el escándalo.

—¡Por favor tengo que hablar con él!— decía aquella voz tan familiar. Y aunque no habías interactuado mucho con él inmediatamente lo reconociste como uno de los comandantes de los guerreros del reino, quien en cuanto los vio se giro y dejo caer frente a ustedes —¡Por favor! ¡Escuchen lo que tengo que decir!— suplico.

—Habla— exigió Bakugou bastante molesto suponiendo lo que estaba pasando.

—¡Se que debe haber una explicación para esto! ¡No puedo creerlo, me rehuso a creerlo!— se arrodilló ante ustedes —¡Es imposible que esto sea verdad!—

—Hace mucho que se comprobó la existencia de un espía— Shigaraki intervino en la situación —tengo pruebas de que capture a la persona correcta así que no importa si no lo crees—

—¡Algo debe estar mal!— insistió una vez más —¡Ella es incapaz de hacer algo así! ¡Ella ama este pueblo!—

—Se que ella es muy importante para ti— te acercaste hacia el hombre suplicante frente a ti y inclinaste hacia él para pedirle que levantará el rostro —se que debe ser difícil de creer pero no estaríamos aquí si fuera un error, debemos hablar con ella—

—¡Entonces déjenme hacerlo!— te tomo de la mano —¡Déjenme preguntarle que está sucediendo! ¡Necesito escuchar de su propia boca la verdad!— le dirigiste una mirada a Bakugou.

—Esta bien, acompáñanos— aceptó el monarca comprendiendo al hombre que tantas veces le había sido útil, para el también había sido una gran sorpresa pues recordaba bien el momento en que le salvaron la vida a la persona en la celda.

Volvieron a la celda, Bakugou no despegaba su mirada del rubio frente a él pues temía que hiciera algo. No es que no confiara en sus hombres pero sabía bien que un hombre que pensaba con el corazón era muy impredecible, y el que estaba frente a ustedes estaba por enfrentar la verdad de su compañera de vida.

La puerta se encontraba nuevamente cerrada y antes de abrirla Bakugou se quería asegurar de que todo saliera bien y de que no corrieras ningún riesgo después de todo aún no confirmaba sus sospechas sobre tu estado.

—Escucha— Bakugou hablo con rudeza —te permití acompañarnos pero si intervienes o intentas algo no me tentaré en atacarte y clasificarte cómo otro traidor, no importa lo fiel que me hayas sido en el pasado, en el momento en que te pongas de su lado tu vida habrá acabado—

—Solo necesito escucharlo de su boca, después me ire—

Dicho esto los tres se prepararon para entra en aquel oscuro y húmedo lugar. En cuanto la puerta se abrió y la persona de dentro fue visible su acompañante cedió a las lágrimas al ver el estado en qué se encontraba la mujer que amaba. Ustedes lo observaron en silencio mientras el se acercaba a la chica que permanecia atada en una silla en medio de la habitación.

—Dime que no es cierto— tomo la mano de la prisionera quién lo miro con sorpresa pues no esperaba verlo ahí.

—No te mentire— las lágrimas comenzaron a caer por el magullado rostro de la chica —No a ti, Denki—

—¿Por qué lo hiciste Jirou?—




¿Que les pareció el capítulo? ¿Se sorprendieron?

Estoy asegurandome de no dejar cabos sueltos en la historia así que me sería de utilidad que me dejaron aquí las dudas que les han surgido sobre los capítulos que llevamos.

También si tiene alguna otra duda no referente a esta historia la pueden dejar por aqui. Las estaré leyendo.

Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora