Los guerreros traidores fueron asignados al frente de la batalla, ellos eran fuertes y ante la oportunidad de redimirse estaban más que determinados a ganar, aún así no les quitarían los ojos de encima.
Los siguientes dias Bakugou se encargo de asignar responsabilidades a sus hombres para prepararlos para la guerra que se aproximaba. También comenzaron a preparar la ruta que esperaban siguiera el ejército enemigo. La antigua Reina se marchó para encontrarse con viejos amigos que serían buenos aliados. Pero el rubio estaba demasiado preocupado por qué todo ese trabajo fuera una carga mental para ti por lo que de algún modo termino aislandote de la situación, te mantenía informada pero no quería que te preocuparas con los asuntos de la guerra y que estos terminarán afectando tu embarazo.
En algún punto de uno de aquellos días te quedaste sola en el jardín pues Bakugou quería inspeccionar una parte de sus tierras y como debido a tu estado no podías montar a caballo por lo que terminaste quedándote.
—Se que estás ahi— dijiste con la mirada perdida en la lejanía.
—Es obvio que estare aquí después de todo mi deber es protegerte— respondió Dabi apareciendo de la nada.
—Lo se— suspiraste —es solo que en este momento no quiero estar sola— el pelinegro se sentó a tu lado —se que no me están involucrando demasiado en los preparativos de la guerra por mi estado pero eso solo me angustia más—
—¿Quieres ayudar?—
—Claro que quiero hacerlo pero... en este momento me siento tan inutil—
—Bien, vamonos— Dabi se puso de pie e hizo una seña de que lo siguieras.
—¿A dónde?— preguntaste mientras te ponías de pie.
—A donde puedas sentirte util— esas palabras bastaron para convencerte así que comenzaste a caminar detrás de él.
Subieron juntos a un carruaje y se dirigieron al pueblo. Una vez ahí comprendiste las palabras de Dabi. Aún que se trataba de mantener la calma fue inevitable que la noticia de la próxima batalla no se extendiera por todos los pobladores, así que todos tenían rostros cansados y desanimados. Pero una vez que bajaste y los pobladores te vieron todo cambio, sus rostros se iluminaron y se acercaron a ti para ofrecer sus buenos deseos.
Sonreiste entendiendo que podías ayudar a la gente con apoyo moral, pues el ver a su Reina interesandose personalmente por cada uno de ellos bastó para que el estado de ánimo general mejorara.
Pasaste el resto de la tarde llendo de una persona a otra tratando de ayudar en lo que podías, a veces solo necesitaban conversar y tu presencia era más que bienvenida. Dabi se mantuvo todo ese tiempo observandote a una distancia prudente.
Cuando Bakugou finalmente regreso al castillo y no te encontró por ninguna parte inmediatamente se le informo que habías salido hacia el pueblo por lo que rápidamente corrió a encontrarse contigo. Al llegar suspiro de alivio al verte sentada al lado de unos niños a los que les leías un libro, estaba por acercarse cuando lo llamaron.
—Si quieres proteger a esa criatura— Dabi hablo refiriéndose a tu embarazo —alejarla de todos los preparativos no es la solución—
—No quiero que tenga emociones fuertes—
—¿A caso la angustia y preocupación no son emociones fuertes? Lo que tú crees que ella necesita podría no ser lo que realmente requiere— dicho esto desapareció.
Bakugou apretó los puños sabiendo que el pelinegro podría tener razón, pero la carga emocional que implicaba prepararse para una guerra era agotadora y esos días su único pensamiento había sido librarte de eso para que pudieras centrate solo en el embarazo. Pero ver la expresión que portabas en ese momento en comparación a la del día anterior era muy diferente, te veías más tranquila y relajada.
El rubio termino por acercarse a ti y lo recibiste con una amplia sonrisa. Feliz le contaste todo lo que habías hecho en compañia de las personas del pueblo. A partir de ese momento el rubio decidió que te permitiría participar todo lo necesario en los preparativos confiando en tu buen juicio. Era lo mejor, no solo para ti, tu ayuda y apoyo era necesario.
Los días transcurrieron rápidamente, todo parecía estar preparado.
Esa mañana tendrían una reunión con todos para ajustar los últimos detalles y repasar por última vez el plan que tenían.
—¿Y si algo sale mal?— Uraraka se atrevió a preguntar lo que todos pensaban.
—¡Nada saldrá mal!— Bakugou rápidamente le contesto.
—Y si algo llegará a pasar— intervino la antigua Reina —yo personalmente me encargaré de poner a todo el pueblo a salvo. Pero ahora lo que debemos hacer es confiar en que todo saldrá bien y que la Madre Luna de encargara de bendecir nuestro camino—
—Todo saldrá bien— mencionaste —confío en que Katsuki nos mantendrá a todos a salvo— le sonreiste al rubio y este tomo tu mano devolviendote la sonrisa.
—Ya la escucharon— el rubio se puso de pie —¡Les juro por la Madre Luna que haré lo imposible por guiarlos a la victoria!—
—¡Yo también!— Kirishima también se puso de pie —¡Juro por la Madre Luna que comandare al mejor ejército qué podríamos tener!—
—¡Juro por la Madre Luna— Midoriya imitó a sus amigos —que blandire la espada de mi padre para salir vencedores!—
—¡Juro por la Madre Luna— Todoroki se les unió —que recuperaré el lugar que me corresponde y acabaré con esta guerra!—
Después de esto los demás presentes soltaron exclamaciones de apoyo ante todo lo dicho. Estaban por terminar la reunión cuando las puertas de la sala de audiencias, donde se encontraban, se abrieron de golpe dejando ver a uno de los guardias del castillo.
—Mi señor, lamento la interrupción— el recién llegado se dirigió a Bakugou con una expresión preocupada —a caba de llegar un informe del frente ¡El Rey enemigo a comenzado a moverse y se dirige hacia acá!—
—¡Es hora!— grito Bakugou —Acabemos con esto de una maldita vez—
¿Felices por tener dos capítulos está semana?
Cómo estoy ansiosa por qué lean lo que viene haré el intento de subirles capitulo el martes y el viernes. Pero no prometo nada por qué hay días que tengo mucho trabajo y tampoco me quiero quedar sin capitulos guardados.
Estaba pensando en cuántas de ustedes entraron a esta historia pensando que sería diferente (lo digo por los comentarios que me han dejado en los primeros capítulos) ¿Que es lo que esperaban leer en un inicio?
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️
O martes, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
أدب الهواةLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...