Bakugou y Kirishima rápidamente tomaron sus posiciones y empezaron a dar órdenes a sus hombres. Pronto todo el lugar se vio envuelto en un caos pues nadie sabía de dónde venía el enemigo.
El rubio miro al pelirrojo y recibió un asentimiento de este e inmediatamente cada uno corrió hacia el lado contrario entre todos los guerreros, ambos se detuvieron y se giraron entonces Bakugou corrió hacia Kirishima quien ya había tomado la posición adecuada y cuando el rubio salto hacia él, el pelirrojo lo impulso hacia arriba. Bakugou subió aún más usando unas cuantas explosiones y observo el terreno desde la altura.
Kirishima lo miraba atento y en cuánto el rubio le señalo un punto entre la multitud corrió hacia ella, Deku y Todoroki también habían visto la señal del rubio y corrieron en esa dirección, Bakugou los siguió.
Por suerte el enemigo no eran más de esos monstruos sin alma, así que sería más fácil derrotarlos.
Dabi había vuelto a velar tu sueño, no estaba en sus planes el revelarte su profecía, pero ahora no había marcha atrás. Solo esperaba que eso no empeorara las cosas pues de algo estaba seguro y es de que cuando más se busca evitar un destino es cuando inevitablemente se toma el camino hacia él.
Despertaste por qué algo estaba moviéndose a tu lado, abriste los ojos para encontrarte con unos redondos y vivaces ojos color rubí en un pequeño rostro regordete. Sus pequeñas manos no tardaron en ponerse sobre tu rostro buscando tu atención, recorriste con la mirada al pequeño ser que te sonreía, era la viva imagen de su padre con el pequeño cabello rubio recogido en una diminuta trenza que se mantenía erguida en el centro de su cabeza.
La tomaste en brazos y abrazaste siendo inundada por una mezcla de tristeza, nostalgia y felicidad. La pequeña comenzo a jugar con tu cabello pero antes de que pudieras pronunciar su nombre todo se iluminó.
-Espero que descansarás bien- menciono Dabi al verte abrir los ojos y para su sorpresa le mostraste una sonrisa tan brillante que no concordaba con tu estado de ánimo anterior.
-Es una niña- dijiste sujetando tu vientre, Dabi tardó unos segundos en comprender a qué te referías.
-¿Estás segura?-
-Si, y será idéntica a su padre- tu sonrisa se hizo más amplia.
-Entonces espero no tener que cuidar de ella por qué seguramente sera un dolor de cabeza- se burló agradeciendo internamente que tú humor hubiera mejorado.
-¿Que tal que su personalidad es como la mía?- replicaste.
-¿Se supone que eso me hará la vida más fácil?- rodó los ojos -¿No vez lo complicado que es estar detrás de ti?-
-¡Oye no es tan malo!- te quejaste.
-Tienes razón, si te puedo ver sonreír así no es tan difícil- dijo coqueto.
-Entiendo lo de tu profecía- tu tono se volvió más serio -¿Pero no deberías dejar eso? Estoy segura de que puedes encontrar una chica buena para ti-
-¿Y dónde queda lo divertido?-
-Seria bueno que tuvieras a alguien a tu lado- continuaste -lo digo con sinceridad, me has ayudado mucho y por eso deseo que seas feliz-
-No puedo prometer nada-
-Al menos dime qué lo intentaras- dijiste mientras te ponías de pie -sera mejor que me cambié de ropa y vea al pueblo, pero piensa en lo que dije- te marchaste rumbo al baño.
-Lamentablemente los que tiene hielo recorriendo su sangre solo pueden amar una vez en la vida- dijo el pelinegro pero no lograste escucharlo.
La noche había sido larga, cuando el sol por fin se vislumbro en el horizonte la lucha había terminado.
-¿Cuántas bajas tenemos?- Bakugou se dirigió a sus amigos.
-Menos de las esperadas- respondió Midoriya -pero hay muchos heridos-
-Reunan a todos en el centro- ordenó el rubio -maldito mitad y mitad, haz una cúpula de hielo para protegernos- Todoroki obedeció al instante -¿Cuántos hombres están listos para seguir luchando?- le pregunto al pelirrojo.
-Unos dos mil hombre- respondió Kirishima.
-Que formen una línea alrededor del hielo, serán nuestros vigías, necesitamos que los demás puedan recuperarse- Bakugou se dejo caer y se cruzó de piernas -traigan a Jirou-
Minutos después la susodicha apareció con Denki detrás.
-¿Que demonios paso?- Bakugou estaba claramente molesto -no quiero que mientas, tu pudiste prevenirnos del ataque ¿Por qué no lo hiciste?-
-¿De que hablas? Ella no...- Denki fue interrumpido.
-¿Te dije que hablaras?- la mirada de Bakugou parecía querer asesinarlo -Llevenselo de aqui- ordenó e inmediatamente Kirishima lo alejo -Ahora habla-
-No quise hacerlo, en verdad- Jirou se veía devastada -pero cuando nos acercamos a esta zona, por algún motivo mi regalo dejo de funcionar, enserio no se que está pasando pero aún no puedo escuchar nada-
-Deku- llamo el rubio y el peliverde se acerco a revisar a la chica, tenía en sus manos un par de piedras especiales que resplandecian de un color amarillento.
-No miente- confirmo Midoriya -no hay rastro de una habilidad en ella-
-Reunan a todos lo que tuvieron la marca- exigió el rubio -probablemente tampoco puedan luchar-
Hicieron lo que Bakugou pido y después de que Midoriya inspeccionará a cada uno la respuesta fue la misma, todos los que habían tenido la marca habían perdido su regalo.
-Gwrol- Bakugou la llamo, ahora era del tamaño de una carreta -llevala al sur, lejos de aqui- ordenó y de un segundo a otro lado brillantes escamas rojas desaparecieron con Jirou, el rubio no tuvo que decir más pues recientemente había comprendido cómo funcionaba ser Maestro de Gwrol, no importa que orden le diera, ella sabría exactamente lo que él quería que hiciera.
Denki inmediatamente grito temiendo lo peor pero Bakugou ordenó que lo detuvieran y tranquilizaran.
-¡¿Como pudiste?!- Kaminari había caído en llanto al escuchar como los gritos de la mujer que amaba se desvanecían en la distancia -¡Ella no merecía esto! ¡Ella no hizo nada malo!- Bakugou no respondió, su vista seguía fija en la dirección por la que había desaparecido Gwrol.
De pronto, a la distancia logro distinguirse una enorme llamarada hacia el cielo, era Gwrol confirmando que había cumplido la petición de su maestro.
Aclaración, si le doy ❤️ sus comentarios es para que sepan que los leí, no vayan a creer que estoy confirmado alguna teoria de lo que comentan, no se torturen de esa manera.
Así me imagino la infancia de Bakugou en este libro:
https://vm.tiktok.com/ZMFKhD3NG/
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
FanfictionLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...