—¿Esposa?— Midoriya tardó un par de segundos en asimilar las palabras de la rubia —¡¿Tu quieres ser mi esposa?! ¡¿Pero si a penas nos conocemos?!—
—¿Que nunca has escuchado sobre el amor a primera vista?— Toga sonrió —¡Te amo Izuku!—
—No creo que sepas de lo que estás hablando— murmuro el peliverde un poco avergonzado —¿Podrías ser tan amable de decirme que es lo qué viniste a hacer aquí?—
—Ya te lo dije— sonrió la rubia —¡Cásate conmigo!—
—Saldré un momento— una vez fuera de la habitación Deku suspiró.
—¿Que sucedió?— preguntaste mientras te acercabas junto con el rubio.
—No creo que pueda serles de utilidad— respondió el peliverde —ella quiere algo que no puedo darle—
—Entonces no perdamos más el tiempo— dijo Bakugou y luego procedió a gritar —¡MALDITO PELOS DE PUNTA!—
—No tienes que gritarme estoy justo aquí— Kirishima se les unió.
—La dejó en tus manos— el rubio te tomo de la mano y te arrastro hacia la salida —¡Haz lo que sea necesario para que hable!—
Bakugo te saco de aquel lugar y cuando estuvieron solos te arrinconó contra la pared, su aliento comenzó a entremezclarse con el tuyo.
—Lo que hiciste hoy fue muy imprudente— dijo mientras sus intensos ojos rubí se alternaban entre tu mirada y tus labios.
—No sucedió nada malo— dijiste pero su mirada te ponía nerviosa y poco a poco el color rojo comenzó a cubrir tu rostro.
—Sabes que si hubieras resultado herida ese lugar se habría convertido en un baño de sangre— te miro fijamente —nadie toca lo que es mío— después unió sus labios a los tuyos, primera vez que no te sentías fuera de control ante su contacto pero aún así te sorprendió darte cuenta de que no tenías intención de rechazar sus acercamientos. El beso comenzó a volverse más intenso, sus manos viajaban por tu cintura entonces se separaron para recuperar el aliento —esta noche dormirás en mi habitación— dijo y sin darte tiempo a responder te tomo de la mano para guiarte a otro lado.
La gente del Castillo le sonreían al verlos pasar tomados de las manos, tus mejillas aún se encontraban sonrojadas. En ese momento te preguntaste que es lo estaba pasando contigo, era obvio que ya no estaban bajo el efecto de la Madre Luna, entonces por qué te sentías de esta manera, observaste la espalda del rubio delante tuyo e inconscientemente sonreíste, todo lo que habías escuchado de él estaba mal pues sabías que no serías capaz de encontrar otra persona en la que pudieras confiar ciegamente como lo hacías con él. ¿Amor? No, no lo llamarías así más bien era respeto y admiración lo que sentías por él y por que no tal vez deseo, pero amor no era, al menos eso querías creer.
Cuando se volvieron a reunir con los demás los rayos del sol ya comenzaban a ocultarse dando paso a las brillantes constelaciones en el firmamento. Se encontraban nuevamente en la sala de audiencias para hablar de lo sucedido, la Reina Madre también hizo acto de presencia pues aunque ella ya no era la encargada de tomar decisiones si era tomada en cuenta en las decisiones importantes.
—¿Como se encuentran las tropas?— fue la primera pregunta que hizo Bakugou lo que te sorprendió pues esperabas que exigiera los resultados del interrogatorio de la rubia.
—Me encargue de que todos recibieran una dosis de revitalizante y les di dos días libres— hablo Todoroki.
—Bien, díganles que en la siguiente batalla todo el botín será suyo por haber cooperado para atrapar al intruso— sentenció el rubio, la importancia que le daba a sus hombres era algo que estabas segura de que no se vería en ningún otro gobernante —Y en cuanto a la prisionera ¿que información tienes?— se dirigió al pelirrojo.
—Dudo mucho que nos vaya a decir algo— respondió Kirishima —la tortura no funciona con ella, entre más dolor y sangre más feliz parece estar, siendo sinceros su actitud comienza a asustarme— el pelirrojo fingió un escalofrío —así que hasta que no tengas una mejor idea no bajaré de nuevo a encontrarme con ella—
—Cobarde— se quejó el rubio.
—Cobarde pero no tonto— se burló el pelirrojo.
—Tsk— el rubio miró a Midoriya —¿Que es lo que esa maldita loca te pidió Deku?—
—¿Lo que me pidió?— el peliverde se veía nervioso, mientras jugaba con sus dedos le dirigía sutiles miradas a la castaña sentada a su lado —¿Por que no buscamos más opciones?—
—¡¿QUE RAYOS TE PIDIÓ?!— grito Bakugou exasperado.
—Ella— el peliverde suspiró —ella quiere que la tome por esposa—
—¡¿QUE?!— la reacción de Uraraka resonó por todo el lugar.
—¡MALDICIÓN!— el rubio pateo la madera frente a él e inmediatamente lo sujétaste de la mano para intentar calmarlo lo que claramente funciono y no paso desapercibido por los demás presentes.
—¿Y por qué no aceptas?— soltó Todoroki y todos se giraron a verlo —A excepción de el Brenin a ninguno de nosotros se nos impide tener más de una esposa, además el padre de Kirishima es un ejemplo de que se puede tener una familia polígama feliz—
—Yo no diría que es fácil— intervino el pelirrojo —pero agradezco tener un medio hermano como Tetsutetsu—
Midoriya se sentía entre la espada y la pared, observó a su prometida que parecía inmersa en sus pensamientos, luego observó a cada uno de los presentes hasta que se detuvo en su amigo de la infancia.
—Kacchan... yo...—
—¡NI PIENSES QUE TE OBLIGARÉ A ALGO MALDITO DEKU!— Bakugou se puso de pie aún tomándote de la mano —¡NOS VOLVEREMOS A REUNIR CUANDO TENGA UNA MEJOR IDEA!— dicho esto abandonó el lugar llevándote con él.
Los demás presentes fueron abandonando la sala uno a uno, dejando a la pareja de prometidos en silencio. El peliverde no sabia que decir pero entonces Uraraka se giró hacía él.
—Cuando me pediste que aceptara pasar mi vida a tu lado sabía que no sería fácil— hablo la castaña —vivir manteniendo la reputación de ser la esposa del hijo y heredero del más grande guerrero no es fácil, sabría que vendrían decisiones difíciles—
—No te preocupes buscaremos otras maneras—
—Nuestro pueblo está en riesgo, lo supe desde que Katsuki escogió a su Tywysoges, las decisiones que tomemos serán cruciales para lograr cumplir con la visión de él tío Masaru y desde que decidí estar a tu lado es mi obligación dar a esta gente tanto como me dieron a mí así que te pediré una cosa—
—No es necesario...— la castaña lo interrumpió.
—Quiero hablar con la prisionera—
Bajo un momento de lucidez en medio de la enfermedad logré terminar el capítulo 🎊🎉
Espero que les esté gustando y en cuanto a la decisión sobre con quién se quedará Toga lo sabremos en el siguiente capítulo. Pero por el momento las opiniones van en empate así que si gustan dejarme el motivo por el que les gusta la idea que escogieron me ayudaría mucho a decidir. Lo pueden hacer a continuación.
1- Deku-Uraraka y Toga-Twice
2- Toga-Deku-Uraraka
Gracias por leerme ❤️
Hasta el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
FanficLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...