No había a dónde correr, Bakugou no podría esquivar el ataque a tiempo pues era de gran alcance así que por instinto se cubrió con sus brazos esperando el dolor.
El resplandor fue tal que por un segundo iluminó todo el lugar, el impacto causo un gran estruendo que preocupo a todos.
—Justo a tiempo—
—Siempre cubriéndote la espalda— respondió el pelirrojo.
Kirishima y los hombres que se habían quedado luchando a las afueras del castillo habían descubierto la forma de acabar con los soldados sin alma después de que accidentalmente alguien destrozó el cráneo de un enemigo, sabiendo esto fue pan comido a avanzar ante tan importante ejército. Todos los guerreros se apresuraron a entra al castillo buscando la victoria. Kirishima monto Gwrol y le pidió que lo llevará hasta donde se encontraba Bakugou, la dragona lo lanzó justo a tiempo para que cayera entre el rubio y el ataque de AFO.
—Si que son molestos— murmuró AFO —uno más no será problema, solo aumentarán los cadáveres que habrá que limpiar más tarde— soltó para provocarlos.
—¡DEKU!— grito el rubio ignorando al enemigo —¡PREPARATE!— inmediatamente después salió corriendo directo a AFO con Kirishima a su lado, ahora que tenia quien l cubriera de los ataques podía crear explosiones de mayor magnitud, tenía que crear una brecha para que el peliverde pudiera atacar nuevamente.
Mientras tanto, Shoto seguía luchando contra su padre, pero por más que lo intentaba algo dentro de él lo detenía de hacerle un daño mortal; más de una vez pensó en la posibilidad de atravesarle el cráneo con hielo pero sus manos temblaban y dudaban. Al menos estaba haciendo un buen trabajo manteniéndolo ocupado, pero no sabía cuánto podría continuar así pues comenzaba a sentir el agotamiento y la debilidad por las heridas que tenía. Masaru hacia lo posible por apoyarlo pero ya no era le mismo guerrero de antes y las heridas de su espalda se estaban convirtiendo en un verdadero problema pues habían vuelto a sangrar.
Midoriya tomo a la One For All tratando de concentrarse lo más que podía, no sabía que estaba pasando pero sus ataques parecían más débiles que cuando los había estado practicando, sin embargo en el último ataque se mostraron más regalos de los que conocía sobre su arma. Sentía que había algo que faltaba pero no lograba descubrir que era, pero por ahora solo le quedaba atacar con todas sus fuerzas. Entonces por un segundo fue capaz de verlo, había logrado herirlo pero de una manera tan imperceptible que de no ser por los regalos que le prestaba su espada no se habría dado cuenta, el enemigo movia un poco más lento el brazo con que había detenido el ataque anterior.
Bakugou y Kirishima atacaron en conjunto pero aún no lograban crear la oportunidad que necesitaban. De un segundo a otro un estruendo se escuchó a un costado y una parte del muro cayó dejando a la vista unas hermosas escamas color rubí, Gwrol finalmente había encontrado la manera de entrar y con rapidez lanzó una enorme llamarada directo al enemigo, esto causo que AFO se desconcentrara por un segundo pero eso fue más que suficiente para que Bakugou le lanzará una explosión directo al rostro, inmediatamente Deku se lanzó al ataque dejando caer aquella espada de nuevo sobre el enemigo.
AFO se vio envuelto nuevamente en aquella extraña esfera que creaba la One For All para encarcelarlo, nuevamente levantó su brazo para evitar el ataque directo pero como este se encontraba lesionado del impacto anterior cedió un poco causando que la variedad de ataques que lo rodeban por primera vez le hicieran daño, eliminando cualquier rastro de sonrisa de su rostro. Eso bastó para que el ánimo de los presentes se levantará pues por una vez la victoria se sentía como algo real.
Sin darle tiempo a recuperarse todos volvieron al ataque, Bakugou y Kirishima alternaba sus ataques con el fuego que lanzaba Gwrol mientras que Midoriya preparaba un nuevo ataque. Pero el enemigo ahora se encontraba realmente molesto y no estaba dispuesto a permitirles otro ataque igual.
Shoto sabía que el combate estaba por empeorar, algo de sus recuerdos perdidos se lo decía. Tenía que terminar con su padre e ir a apoyar a sus amigos. Se quedó observando los restos del hombre frente a él, aún conservaba su apariencia tal y como él lo recordaba pero aquellos ojos que alguna vez los miraron con emoción ahora se encontraban vacíos.
—Ya no eres nada— murmuró mientras que cubría la mitad de su cuerpo con hielo creando una lanza del mismo material —Masaru-san, necesito una oportunidad— el castaño solo asintió al ver la determinación en los ojos del menor.
Masaru salto frente a aquel que había sido su amigo llamando su atención, inmediatamente varias bolas de fuego se dirigieron en su dirección y este las esquivaba cómo podía, no quería ni imaginar lo que debía estar pasando por la mente de Shoto así que lo ayudaría en lo necesario. Mientras tanto, Todoroki se tomó unos segundos para respirar profundo y controlar el temblor de sus manos, cuando se sintió listo comenzó a correr hacia la espalda que tantas veces le pareció reconfortante. Pestañeo un par de veces tratando de eliminar las lágrimas que se comenzaban a formar en sus ojos, creando una base de hielo se impulso hacia arriba y usando el hielo que cubría la mitad de su cuerpo se protegió de las intensas llamas que rodeaban al que alguna vez fue su padre.
Masaru se mantuvo firme a pesar de conocer el siguiente ataque que vendría, el más poderoso de aquel que alguna vez fue rey, sabiendo que no podría esquivarlo acepto su destino con tal de darle una oportunidad a la nueva generación.
Pero antes de que el fuego lograra tocarlo se desvaneció seguido de un golpe, el cuerpo de su viejo amigo había caído con una enorme estaca de hielo atravezandole la sien, Shoto se mantenía inmóvil aún sujetando con fuerza la lanza que había creado antes, mientras que las lágrimas corrían por su rostro pues su mente nunca abandono la posibilidad de que existiera una forma para recuperar a su padre, sin embargo ahora toda esperanza se había ido.
—Lo hiciste bien— Masaru lo tomo del hombro —ahora podrá descansar junto a las estrellas—
—Lo haré pagar por esto— dijo Shoto furioso mientras veía a AFO, entonces se lanzó al ataque para ayudar a sus amigos.
Masaru se acerco al centro de la batalla pero por un segundo logro ver lo que pareció una sonrisa en el rostro del enemigo y un mal presentimiento se instaló en él.
Una pregunta para ustedes, ¿Hombre o mujer?
Elijan sabiamente pues está decisión repercutirá en el futuro.¿Alguna de ustedes lee o escribe en Ao3? Es que estoy pensando en publicar también ahí pero desconozco que tan buena opción será.
Otra cosa que nada que ver con el tema jaja, les comparto el dibujo que hice es que no tengo casi nadie a quien enseñárselo y me encantó como quedó.
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
Fiksi PenggemarLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...