La fecha te tomo por sorpresa, no sabías que sería tan pronto pero al ver la alegría de la anciana procuraste no hacer ningún comentario al respecto.
—¿Tienes algún problema con la fecha?— te preguntó el rubio cuando cabalgaban de regreso al castillo.
—Solo me tomo por sorpresa, es muy pronto—
—Aun podemos posponerlo—
—No, es algo que se necesita— al escucharte Bakugou detuvo abruptamente su andar.
—¡No quiero que lo hagas por qué se necesita! ¡Quiero que lo hagas por qué quieres!— soltó.
—Quiero hacerlo— murmuraste avergonzada —solo estoy nerviosa— inmediatamente la actitud del rubio cambio.
—Supongo que eso es normal— entonces te susurró al oído —pero yo me aseguraré de que sientas de todo menos nervios— al escucharlo inmediatamente tu rostro se cubrió de rojo.
—¡CALLATE!— soltaste completá avergonzada —¿¡Disfrutas hacerme esto!?—
—Yo no he dicho nada— el rubio sonrió —pero al parecer tu mente está llena de pensamientos indecentes y con gusto los cumpliré— gritaste nuevamente por la vergüenza y el rubio soltó una gran carcajada.
Pero al acercarse al castillo rápidamente sintieron un cambio en el ambiente, Kirishima, Deku y Todoroki los esperaban.
—¿Que sucede?— dijo Bakugou después de bajar del caballo.
—Es la espada— hablo Deku —la One for All parece estar en un lugar al que no podemos acceder—
—Además parece ser que el enemigo está movilizandose rumbo a las ruinas— menciono Kirishima.
—Y los malditos mercenarios han estado hurgando por aquí y por allá, no confío en ellos— dijo Todoroki.
—¿Creen que este sea lugar para hablar sobre eso?— los reprendiste —Si no confían en los invitados y no quieren asustar al pueblo deben cuidar sus palabras— Bakugou sonrió al escucharte.
—Creo que estás más que lista para ser Reina— dijo el Rubio mientras te abrazaba por la espalda, después cambio de expresión a una más sería —hablemos dentro— se dirigió a sus amigos.
—Lo mejor será que no lo hagan— la voz de Shigaraki los sorprendió a sus espaldas —al parecer los muros del castillo tienen boca y oídos—
—¿De qué hablas?— preguntó Midoriya.
—Lo que escucharon, tiene otro soplón ahí dentro— dijo el recién llegado.
—¿Cómo rayos se que no eres tú o alguno de tus hombres?— la desconfianza de Todoroki era más que obvia.
—¿Para que querría otro infiltrado si puedo obtener información de primera mano por mi cuenta?— Shigaraki se encogió de hombros.
—¿Dónde crees que sea un lugar adecuado para hablar?— interveniste antes de que el ambiente se pusiera más tenso.
—Caminemos un poco— sugirió el mercenario —lo mejor será que demos la impresión de estar dando un paseo—
Al escucharlo le dirigieste una mirada a Bakugou y este asintio, así que te colocaste al lado de Shigaraki tomando del brazo al rubio, detrás de ustedes se encontraban los otros tres, comenzaron a caminar por los alrededores del castillo y de vez en cuando se detenían a observar algún monumento o estructura esto a petición de Shigaraki quien les dijo que debían aparentar bien que no hablarían de nada importante. Y así poco a poco se alejaron más del castillo.
—Aqui deberíamos estar bien— dijo Shigaraki mientras se sentaba en un pequeño muro de piedra.
—¿Por qué tanto rodeo?— se quejo Todoroki.
—Para asegurarnos de que no nos siguieran ¿Cierto?— sugirió Izuku.
—Asi es, pues se que hay una rata en el castillo pero aún no la encuentro—
—¿Cómo estás tan seguro?— preguntó el pelirojo.
—El maldito Rey descubrió que lo traicione— menciono Shigaraki —llego una carta a mi base de operaciones dónde cortaba lazos conmigo y me nombraba su enemigo, la cuestion es—
—Que solo nosotros sabíamos de esta alianza— mencionaste.
—Sabia que sería productivo hacer negocios contigo— Shigaraki no parecía preocupado por la amenaza que había recibido.
—Y ya que los presentes eran mis hombres de confianza— hablo Bakugou —y probablemente de tu lado sea igual solo queda la opción de que alguien nos estuvo escuchando—
—Si, pero según investigue solo tienes a gente de tu confianza trabajando en el castillo— Shigaraki miro fijamente a Bakugou.
—Entonces he sido traicionado— el rubio tenía una mirada asesina impresa en su rostro.
—¿Ahora que haremos?— Kirishima también se encontraba bastante molesto.
—Por eso el Rey movilizó sus tropas hacia las ruinas— hablo Deku —debe estar enterado de que la One for All apareció—
—Es lo más probable—
—Kacchan ¿que debemos hacer?— el rubio guardo silencio un par de segundos mientras meditaba en cuál sería el mejor curso de acción.
—Tu hombre de los portales— Bakugou se dirigió a Shigaraki —¿Puede llegar a cualquier lugar?—
—Si, solo necesita una ubicación aproximada o una persona a la que llegar—
—Entonces que vaya con el maldito Deku y recuperen la espada antes de que ese bastardo la encuentre— Bakugou sonrió —si se mete en mis dominios me está suplicando la guerra y eso tendrá—
—Entonces permítanme partir inmediatamente— hablo el peliverde y Shigaraki le dijo que lo acompañará, así que se marcharon juntos.
—Oye Eijirou— el rubio se dirigió a su mejor amigo pero no hicieron falta muchas palabras.
—Pondre la carnada y atrapare a esa rata— el pelirojo se marchó.
—No estoy de acuerdo con la confianza que le das a ese sujeto— se quejo Todoroki.
—Lo se, y se que ese exepticismo te mantendra alerta y vigilante ante cualquier movimiento sospechoso— el rubio demostró la confianza que tenía en sus hombres.
—Entonces los vigilare de cercas— dicho esto se marchó.
Pero el rubio no se encontraba calmado, tenía sus manos en puños y su mirada podría matar a alguien, si, era un buen Rey pero si había algo que no toleraba era la traición.
—¿Estás bien?— te acercarse y lo tomaste de la mano, para él tú eras su fuente de tranquilidad así que inmediatamente suavizo su expresión.
—Lo estaré— tomo tu mano y la llevo a sus labios depositando un dulce beso —agradezco que hasta el momento hayas demostrado tener gran inteligencia y autoridad, se que mi pueblo estará bien contigo—
—¿Por qué me dices esto?— tenías un mal presentimiento.
—Si las cosas no mejoran, tendré que partir y guiar a mis hombres—
Gracias por esperar, aquí está su capitulo.
Ya vieron la bonita portada nueva, es un regalo de misaki3906
Muchas gracias por leerme ❤️
Ahora sí nos vemos el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
Fiksi PenggemarLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...