El resto del día la puerta de su habitación se mantuvo cerrada, ambos deseaban disfrutar de la noticia que acababan de recibir. Bakugou no dejaba de abrazarte y besarte demostrandote que eras la persona más importante para él, por el momento claro está por qué el rubio no dejaba de mencionar todo lo que haría con su futuro hijo, por qué eso sí, el aseguraba que sería un varón.
Sonreiste un sin fin de veces al ver la ilusión en esos ojos rubí. Al inicio realmente estabas preocupada por lo que podría pasar pero en el momento que Chiyo te aseguro que un pequeño ser se encontraba formándose en tu vientre no pudiste evitar sonreír, y de un segundo a otro todas tus preocupaciones se aligeraron y el futuro se vislumbraba lleno de esperanza. Además la mayor te informo que ese embarazo era un augurio de buena suerte para la batalla que se aproximaba.
Bakugou era consiente de que Shigaraki esperaba que se reunieran de nuevo pero por un momento sus obligaciones como monarca de aquel lugar pasaron a segundo plano. Solo quería un momento de paz y felicidad a tu lado, eso era todo.
Cuando finalmente caíste dormida en brazos del rubio, este se levantó cuidadosamente para reunirse con quién lo esperaba.
—Por su expresión puedo deducir que tiene excelentes noticias— dijo Shigaraki una vez que Bakugou entro a la habitación donde se encontraba.
—Mas que excelentes— el rubio sonrió —pero haremos el anuncio oficial mañana, así que ahora arreglemos esto—
—Bien, permítame presentarle a Bubaigawara Jin, mejor conocido como Twice—
—Es un placer conocerlo— hablo el recién llegado —¡No, realmente no lo es!— grito segundos después confundiendo totalmente al Bakugou quién miro a Shigaraki buscando una explicación.
—Es complicado— fue toda la respuesta que obtuvo —pero su regalo es lo importante, Twice muestrale—
Inmediatamente el mencionado procedió a crear dos clones, uno de Dabi y otro de Shigaraki los cuales usaron las mismas habilidades de los originales.
—¿Seguro que no le afectará?— Bakugou aún se encontraba preocupado por ti.
—Lo puedo asegurar— respondió Shigaraki.
—Bien, mañana después de dar la noticia al pueblo les pediré que se sometan al examen fisico pero sin decirles el motivo real— acepto Bakugou —entonces lo dejaré en sus manos después de todo aún hay cosas que debo preparar—
El rubio se apresuro a volver a tu lado y para su sorpresa estabas despierta esperándolo.
—¿Problemas?— preguntaste.
—No es nada que no pueda esperar a mañana— te respondió y se acerco a ti.
—¿Realmente está bien esperar?—
—Por ti cualquier cosa puede esperar— dijo mientras tomaba tu mano para después besar el dorso de esta —me aseguraré de que todo esté bien, te lo prometo— asentiste. Bakugou te tomo en brazos y con delicadeza te recostó en la cama colocándose a tu lado.
—Sabes que te amo— soltó provocando que te sonrojaras completamente —los amo— sonrió mientras colocaba su mano en tu vientre.
Sin poder contenerte las lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas, sabías bien que tus emociones estarían fuertemente conectadas con tus hormonas pero es que el simple hecho de verlo y escucharlo hablar tan sinceramente derritió tu corazón.
Bakugou se apresuro a limpiar tus lágrimas y te atrajo hacia él rodeandote con sus brazos. La paz que te trasmitía estar recostada en su pecho, aspirando su aroma era sorprendente, estando así sentías que todo estaría bien y el rubio no tardó en asegurartelo una y otra vez mientras depositaba besos en tu frente, estuvo velando por ti hasta que caíste dormida.
La verdad es que sentiste cuando se alejo de tu lado y supusiste que había alguna emergencia por lo que no lograste conciliar el sueño nuevamente, así que te dedicaste a esperarlo imaginando escenarios catastróficos cada vez peores, pero cuando regreso y sonrió al verte todo volvió a estar en paz.
Al despertar la mano de Bakugou aún estaba sobre tu vientre lo que te provoco una sonrisa. Entonces te percataste de los ojos rubí que te observaban atentamente, el rubio sonrió.
—Buenos dias— dijo antes besarte, su buen humor era más que evidente.
Mientras se prepararan para bajar, él te informo de lo que habían hablado él y Shigaraki por lo que ya estabas al tanto de lo que sucedería hoy. Mientras desayunaban Bakugou ordenó que se reunieran al pueblo para darles la noticia y mientras preparaban todo Twice se ocupo de tomar tus medidas.
Cuando todo estuvo listo salieron hacia el lugar donde los esperaba toda su gente, quienes los observaban ansioso pues los rumores de la próxima guerra se habían exparcido más rápido de lo que se hubiera querido.
Bakugou se planto ante todas aquellas personas que los observaban con expectación, tomandote de la mano sonrió.
—Rydym wedi cael ein bendithio (Hemos sido bendecidos)— hablo —Mae Mother Moon wedi rhoi etifedd i ni (La Madre Luna un heredero nos ha otorgado)— levantó en el aire su mano unida a la tuya.
Unos segundos de silencio se hicieron presentes antes de que los gritos de alegría y felicitaciones inundarán el lugar. Inmediatamente todo pareció convertirse en una celebración, todos los pobladores se acercaron a ofrecer sus buenos deseos.
Poco después se le informo a los pobladores que se les haría un examen fisico pues se les dijo que había rumores sobre una extraña enfermedad en los alrededores de las tierras y querían asegurarse de que todos estuvieran a salvo, después de la excelente noticia que el pueblo había recibido estaban más que dispuestos a cooperar.
Te quedaste asombrada al ver los clones que Twice creaba frente a ti, eran idénticos.
—No estaría mal llevarnos una o dos— se burló Bakugou recibiendo un codazo de tu parte —¿Celosa?— sonrió antes de abrazarte —siempre preferiré a la original— te susurró.
—¿Cómo estás tan seguro de que soy la original?— dijiste y la cara de espanto que surco el rostro del rubio por unos segundos no tuvo precio, te reiste al verlo y este se relajo al ver qué estabas jugando con él.
—Asi que te crees muy graciosa— te atrajo más hacia él —en la noche arreglaremos esto— susurro coqueto.
Las horas pasaron mientras ustedes esperaban un informe sobre lo sucedido, estabas por ceder al sueño cuando los llamaron.
Frente a ustedes apareció Uararaka quien había sido la encargada de supervisar a los pobladores y detrás de ella Kirishima esperaba. Bakugou reconoció la expresión del pelirrojo e inmediatamente supo que algo no había salido bien en la misión que le encomendó.
—No hubo rastro de la marca en los pobladores— hablo la castaña —pero entre los guerreros fue diferente— la preocupación se notaba en su mirar —varios tenían la marca— la expresión de Bakugou se endureció, entonces le hizo una seña a Kirishima de que se acercara.
—¿Que rayos paso?— pregunto el rubio.
—Encontramos a la familia de Jirou— respondió el pelirrojo —pero hace mucho que habían perdido la vida—
Gracias por leer un capítulo más.
Enseguida les dejo una canción que la letra me hace pensar mucho en Bakugou y en los cambios que tuvo.
Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"
FanficLibro 1 Tu destino estaba decidido desde el momento en que el Rey de los Bárbaros puso sus ojos en ti, si tan solo no hubieras salido al jardín aquel día. Ahora has hecho un trato con él y conociendo su mala fama, si no cumples lo único que te queda...