Capitulo 62

2.6K 293 46
                                    

La presencia del sujeto sentado en el trono era tan imponente que nadie se atrevió a hacer ningún movimiento, sabían que bastaba un solo error para que perdieran la vida.

—Veo que me hiciste el favor de traerla hasta mi presencia— hablo el enemigo mientras señalaba la espada que se sujetabas a la espalda de Midoriya —no la veía desde que mi estupido hermano la escondió de mi— inmediatamente Bakugou y Todoroki se colocaron frente al peliverde en modo protector.

—Shoto, tiempo sin verte— AFO se dirigió al mencionado quien lo miraba con odio —es una pena que no murieras al lado de tus hermanos, así no tendrías que haberte convertido en un asesino— dicho esto chasqueo los dedos y por una puerta a sus espaldas entro aquel a quien creían habían encerrado en las mazmorras —espero que disfrutes está pequeña reunión familiar que me tomé la molestia de organizar—

—¿Vas a esconderte detrás de tus falsos hombres?— Bakugou comenzó a hablar con una calma que daba miedo, su mirada podría asesinar al monstruo frente a él —Ni si quiera fuiste capaz de encontrar hombres dispuestos a morir por ti, tuviste que fabricarlos— el rubio no despegaba la mira del enemigo —querías mi atención y la de mi pueblo, ahora la tienes y te mostraré de lo que son capaces la verdadera lealtad y confianza, algo que tú nunca conoceras—

—Maldito mocoso— sonrió AFO —tienes la boca de tu madre—

—No es lo único que herede de ella—

—Unete a mí, entregarme el regalo de tu tierra y te daré todo lo que tú alma desea— le extendió la mano —solo dame tu ejército y jurame esa lealtad de la que tanto hablas, así no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu familia después de todo tienes un hijo en camino ¿Cierto?— Bakugou mantuvo la calma pero estaba molesto por la cantidad de información que se había filtrado sobre él.

—¿Vivir besando tu asqueroso trasero? No, gracias— Bakugou dio un paso al frente —nunca me verás arrodillarme ante ti—

—Entonces me encargaré de tu familia personalmente—

—No te dejaré llegar a ellos— le dirigió un asentimiento a sus amigos —¡HOY ME LLEVARE TU CABEZA!— y se lanzaron al ataque.

AFO ni se inmutó, chasqueo los dedos y lo que quedaba del antiguo rey se lanzó al ataque justo frente a él. Llenando de llamas el lugar.

—Yo me encargo— dijo Shoto sorprendiendo a sus amigos —es mi deber darle sepultura al cuerpo de mi padre— inmediatamente creo una espada de su hielo más poderoso y se la lanzo al rubio —¡Sigan adelante!— grito justo en el momento en que esquivaba un golpe del pelirrojo.

Bakugou y Deku asintieron y se lanzaron justo al frente, no desaprovecharian ninguna oportunidad, esto debía terminarse hoy.

—¡No se confíen!— grito Masaru —¡Recuerden que posee más de un regalo!— el castaño llevaba en sus manos una espada desgastada y se acerco a dónde Shoto enfrentaba a su padre, ya no era el mismo de antes pero al menos podría apoyar desde la retaguardia.

Midoriya desenfundo su espada, la One For All resplandeció con un brillo único pues era momento de cumplir su propósito.

—¡Te daré una oportunidad así que no la vayas a desperdiciar!— le dijo el rubio y comenzo a acercarse al enemigo con velocidad mientras el peliverde se preparaba para atacar.

Bakugou empuño la espada de hielo con fuerza mientras que con una mano se impulso hacia arriba dispuesto a caer sobre el enemigo quien sin mover un solo músculo logro crear una pared de piedra frente a él. Bakugou creo una gran explosión mientras caía destrozando aquella roca, dirigiendo su arma directo al cuello del sujeto frente a él pero antes de tocarlo fue arrojado a la distancia por un fuerte viento.

—Me divertire un poco jugando contigo— AFO comenzó a quitarse los guantes que cubrían sus manos —los de tu clase siempre me han parecido interesantes— dio un paso al frente —aun recuerdo cuando combati por primera vez con uno de tus ancestros, hasta ese momento nadie había logrado herirme y ese maldito no solo me hizo perder mi brazo si no que también tuvo la osadía de llevarse a mi hermano— esas palabras confundieron al rubio y lo mostró en su expresión —tu y tu gente han sido una molestia toda mi vida, cada uno de esos malditos reyes me han impedido acercarme a lo que deseo, son una plaga que terminara al acabar contigo—

Nuevamente el rubio se lanzó al ataque pero esta vez era como si luchará con una espada invisible que le impedía acercarse. Mientras tanto Shoto esquivaba los ataques de su padre con dificultad, no importaba cuánto hielo creará, las llamas seguía haciéndose más intensas. Hasta donde sabía solo había dos formas de matar a esos soldados sin alma y como quemar a su padre está obviamente un desperdicio de fuego solo quedaba una opción. No lo podía creer, hace solo unos momentos había tenido que acabar con la vida de su madre y ahora debía hacer lo mismo con el hombre que le dio la vida o lo que quedaba de él.

Midoriya espera por una oportunidad pues a pesar de haber estado entrando aún no era lo suficientemente hábil por lo que solo tendría unas cuantas oportunidades para atacar usando todos los regalos de su espada a la vez, debía confiar en su amigo, confiar en que les abriría un camino a la victoria.

Bakugou luchaba por acercarse pero cada vez se enfrentaba a un regalo nuevo, su cuerpo comenzaba a sentir el a agotamiento.  Una vez más salto al ataque pero esta vez lanzó la espada de hielo directo hacia AFO seguida de una explosión que la convirtió en cientos de proyectiles helados; en ese segundo el enemigo levantó su brazo para cubrir su rostro de aquellos restos, era la oportunidad que buscaban. Sin pensarlo, Deku se lanzó al ataque dejando caer aquella pesada arma la cual creo una especie de esfera que rodeo al enemigo y comenzó a ser atacado por los regalos que está poseía.

Pero no fue suficiente, AFO disperso aquel poder, por un momento su sonrisa había desaparecido. Molesto por ser casi herido lanzó un extraño ataque que arrojo al peliverde por los aire para segundos después crear un poderoso rayo y dirigirlo hacia Bakugou quien no tendría oportunidad de esquivarlo.

Se me complica narrar batallas pero estoy haciendo lo mejor que puedo, espero sea de su agrado.

Si después esto requieren psicólogo mi chat está abierto, al menos me haré responsable de su dolor leyéndolas jajajaja

Tal vez, solo tal vez, la próxima semana también tengamos dos capítulos. No prometo nada.

Gracias por leerme ❤️
Nos vemos el próximo viernes ✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora