Capitulo 22

8.6K 853 194
                                    

La presencia del recién llegado las sorprendió, inmediatamente Uraraka se colocó frente a ti dispuesta a defenderte cuando recordó algo.

-Llamas azules- murmuró la castaña -¿Tu eres Dabi?-

-Oh, entonces tenía razón, Himiko está aqui- sonrió el pelinegro -quiero verla- exigió. Al escucharlo la castaña tembló pues recordó las condiciones en que tenían a la rubia y su "invitado" no parecía realmente amistoso.

-Entiendo lo que pides- hablaste sacando valor de algún lugar desconocido aunque sentías que el pelinegro era realmente peligroso -pero al haber llegado hasta aquí supongo que tienes conocimiento de lo que ella hacia en este lugar y el crimen que eso conlleva- Dabi desvió su mirada hacia ti y empujó a Uraraka hacia un lado quedando frente a ti.

-¿Y si no me importa lo que ha hecho? ¿Y si estoy dispuesto a quemar todo el lugar para encontrarla y llevármela?- acercó su rostro de manera intimidante hacia al tuyo pero te mantuviste inmóvil.

-No lo harás- dijiste con la expresión más tranquila que pudiste mostrar -si esa fuera tu intención no estarías aquí tratando de negociar-

-¿Me preguntó que tanto durará este valor tuyo?- Dabi creo una pequeña llama en su mano y te miro fijamente -si mi fuego te toca nadie podrá salvarte, solo encontrarán tus cenizas- Uraraka quería ayudarte pero su cuerpo no respondía debido a la atemorizante presencia que emanaba del pelinegro, mientras que tú tratabas de permanecer calmada pero no tardaría mucho en que el temblor de tus piernas se hiciera evidente -pero ya que tuviste el valor de hacerme frente tal vez podría hacer un trato contigo- Dabi desapareció el fuego que antes jugaba en su mano y lentamente extendió su brazo hacia ti, su mano estaba apunto de tocarte cuando una explosión lo hizo retroceder.

-¡COMO TE ATREVAS A PONERLE UN DEDO ENCIMA JURO QUE TE MATO!- grito Bakugou colocándose frente a ti. Junto a él llegaron Todoroki, Midoriya y Kirishima, entre los cuatro rodearon al intruso. En ese momento tus piernas finalmente fallaron por el miedo pero antes de que cayeras el rubio te sujeto en brazos, el ver lo pálido de tu rostro debido al miedo le hizo hervir la sangre -¡MAS VALE QUE ME DES UN BUEN MOTIVO PARA DEJARTE SEGUIR CON VIDA!-

 En ese momento tus piernas finalmente fallaron por el miedo pero antes de que cayeras el rubio te sujeto en brazos, el ver lo pálido de tu rostro debido al miedo le hizo hervir la sangre -¡MAS VALE QUE ME DES UN BUEN MOTIVO PARA DEJARTE SEGUIR CO...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero que maravillosa bienvenida- se burló el pelinegro -disculpe si no me inclino ante usted cómo la ley manda "majestad"- le dirigió una mirada al rubio -yo no me inclino ante nadie-

-Creo que no comprendes la situación en la que te encuentras- dijo Todoroki y al escucharlo Dabi se quedó en silencio unos segundos observándolo, en ese momento las intenciones del pelinegro cambiaron drásticamente.

-Ustedes son los que no las comprenden- Dabi se dirigió nuevamente al rubio -yo solo vine por mi hermana y ustedes me atacaron, supongo que todos los rumores de los bárbaros son ciertos después de todo- se burló.

-Entonces es bueno que hayas venido- intervino Midoriya lo cual sorprendió a todos pero nadie dijo nada, incluso Bakugou trato de relajar la intimidante posición que mantenía pero mantuvo su mano en la cintura. No era un secreto que el rubio confiaba plenamente en el peliverde aunque no lo demostrará, así que si Deku tenía un plan Bakugou no intervendria -permiteme presentarme, soy Midoriya Izuku y tú hermana pidió casarse conmigo-

-¿Que esa idiota hizo que?- suspiró el pelinegro -Si te atreviste a aceptar te reduciré a cenizas- dijo con una mirada amenazante.

-No, no he aceptado nada- nego rápidamente el peliverde -pero ella quería que te trajeramos aquí, bueno que los trajeramos aquí a todos- dijo recordando la conversación que había mantenido con Uraraka anteriormente.

-¿Y esa era realmente su intención?- Dabi miro nuevamente a Bakugou.

-Lo era- sentenció el rubio pues aunque no estaba enterado de eso, él también había pensado que sería buena idea reunirse con la persona a cargo y no quería involucrar a su gente en una batalla que se podía evitar -pero ya que entraste a mis tierras sin invitación dudo que quieran cooperar con nosotros-

-Interesante- Dabi relajo su postura -escucharé lo que tienen para decir y después decidiré si vale la pena informar a los demás- miro de reojo a Todoroki -después de todo puede que tengamos intereses en común-

-Entonces hablemos en un lugar más adecuado- el rubio le hizo una seña a sus amigos -ellos te escoltarán-

Dabi no dijo mas y se dejó guiar a otra habitación, pero al pasar a tu lado te dirigió una mirada que provocó que Bakugou se colocará entre los dos, después el pelinegro soltó un risa y siguió caminando.

Dabi no dijo mas y se dejó guiar a otra habitación, pero al pasar a tu lado te dirigió una mirada que provocó que Bakugou se colocará entre los dos, después el pelinegro soltó un risa y siguió caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ustedes- Bakugou llamo a Uraraka y Kirishima -preparen a la prisionera y traiganla- ellos asintieron y se marcharon en otra dirección.

En cuanto se quedaron solos Bakugou te abrazo con fuerza -¡MALDICIÓN! ¡NUNCA EN MI VIDA HABÍA SENTIDO MIEDO COMO LO SENTÍ AL VERTE EN PELIGRO!- tu corazón se aceleró ante esas palabras -¡MALDICIÓN!- de un rápido movimiento el rubio unió sus labios a los tuyos debido a la necesidad de sentirte cerca, de saberte suya. Dejándote llevar por las sensaciones que sentías lo sujétaste del cuello atrayendolo hacia ti, provocando que intensificará el beso -eres muy encantadora y todo- dijo el rubio separandose de ti -pero debo recordarte que estoy en horario laboral- se burló y tú te sonrojarte al recordar que de hecho tenía una reunión importante en este instante -pero en la noche prometo ser todo tuyo- sonrió y te deposito un pequeño beso en los labios.

-¡No digas esas cosas así!- soltaste avergonzada mientras lo tomabas de la mano y te dejabas guiar a otra habitación -¡Podrían escucharte!-

-Creme que claro que nos escucharán- dijo coqueto y se burló de tu avergonzada reacción.

Caminaron hasta llegar a la sala de audiencias dónde los esperaban los demás pero al entrar los recibió una discusión.

-No se por que te crees con ese derecho- dijo Todoroki.

-Es lo mínimo que merezco- le respondió Dabi con una cínica sonrisa.

-¿Que sucede aquí?- Bakugou hablo con autoridad imponiendo respeto.

-Nada- respondió Dabi -solo que me siento ofendido por su recibimiento y ya que estoy dispuesto a cooperar creo que merezco una compensación por el mal rato que me hicieron pasar-

-Ya le dije que eso es una tontería- hablo Todoroki pero Bakugou le hizo una seña de que guardara silencio, después de todo ya se hacía una idea de la clase de persona que era su invitado.

-¿Que es lo que quieres?- preguntó el rubio y Dabi sonrió.

-La quiero a ella- te señaló.

Aquí estamos con un capítulo más, si les gusto Dabi en esta historia lo amaran en mi otra historia de Bakugou aunque tarda algunos capítulos en aparecer.

Por cierto que me encantaron sus comentarios del capítulo anterior sobre la confesión de Bakugou 🤗

Gracias por leerme ❤️

Nos vemos el próximo viernes ✌️

Ante los ojos del Bárbaro [Bakugou y tu] "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora