[ 7:48 p.m ]Oficina general 'JCR'
__ Señor Jeon, la mercancía fue trasladada de Daegu hacia Seúl como usted lo ordenó __ dijo el señor choi, mano derecha y guardaespaldas del señor jeon.
__ Bien, gracias por informarme __ respondió aquél hombre de traje negro que le daba la espalda.
__ Su auto está preparado señor. tiene una última reunión con la señorita isabel en el restaurante N.GRILL dentro de una hora. lo estaré esperando __ avisó antes de salir __ con su permiso.
Jeon sólo asintió, miró la hora en el costoso reloj en su muñeca y suspiró con pesadez.
__ ¿En qué momento me involucre en todo ésto? __ Preguntaba jeon a la nada. Miraba su propio reflejo a través del cristal mientras miraba las luces de la ciudad.
El ejecutivo jeon tomó uno de sus sacos de vestir que estaba tendido en el espaldar de su escritorio, lo colocó sobre su hombro y tomó su maletín para finalmente salir de allí junto a sus guardias.
Subió al ascensor, presionó el botón que lo guiaba al piso número uno y junto con el señor choi se adentró en este.
__ Señor jeon, ¿desea que cancele la cena con la señorita isabel? __ preguntó __ no me gustaría que se sienta forzado a hacer ésto.
Jeon negó rápidamente y sonrió levemente.
__ No te preocupes por eso, después de todo sólo será por negocios... no pienso relacionarme con esa mujer __ aseguró.
El señor choi captó la orden y se mantuvo en silencio durante el resto del camino.
Aunque sólo fuera un empleado, quería y trataba a jeon como si se tratara de su propio hijo.
las puertas del elevador fueron abiertas por lo que jeon, junto a su mano derecha empezaron a caminar hacia la salida.
De pronto, jeon sintió como un exquisito aroma a flores y vainilla inundaba en sus fosas nasales... o Mejor dicho, en todo el lugar.
Buscaba con la mirada al dueño correspondiente, pero solo veía como otros alfas olfateaban el mismo aroma que él.
Jeon incluso llegó a creer que aquél olor podría pertenecer a alguno de sus guardias, pero este tipo de trabajos eran prohibidos para los omegas... ya que lo consideraban muy frágiles para el puesto de guardaespaldas.
__ Señor jeon... sé que es algo sensible con estos olores, así que lo más recomendable sería que vayamos al auto. __ sugirió __ Creo que la situación se podría descontrolar y si se llega a encuentra al omega con aquél aroma, no se si podríamos controlarlos.
Y tenía razón, porque los alfas parecían lunáticos buscando al omega con aquél aroma, sin siquiera importarles que sus omegas estuvieran a sus lados.
Eran unos descarados.
Pero no podía distraerse con algo tan simple. debía de actuar como un alfa maduro y respetable... realmente le fascinaba el olor de aquél omega desconocido.
Sim embargo, tenía asuntos que atender, Por lo que continuó su camino junto a los guardias hasta llegar a su auto.
Eso sería algo que jeon jungkook habría hecho, de no haber encontrado al causante de tal alboroto.
Un chico de melena rubia, ojos azules, labios jugosos... no sabría dar una descripción sobre su cuerpo ya que traía un enorme abrigo puesto, pero no podía faltar la mirada inocente de un niño en su rostro.
__ Disculpa, ¿sabe como puedo llegar al piso número treinta? __ preguntó aquél muchacho sin timidez alguna.
__ Oye, cómo te atreves a hablarle de esa maner... __ el señor choi guardó silencio al ver un dedo de jeon sobre su cara. __ disculpe.
__ Te diría que por el elevador como cualquier persona lo haría, pero me reservaré los chistes porque ese piso corresponde a mi oficina. ¿Qué se te ofrece? __ preguntó jeon si apartar la vista de su rostro.
Era realmente lindo, pero una carita bonita no lo haría caer ante nadie.
__ Bueno, ya que andamos de comediantes... aquí está su entrega de excremento de cerdo como lo ordenó, señor.
La expresión en el rostro de jungkook era inigualable y kim no pudo evitar sonreír por ello. Pero parece ser que su pequeña broma no había sido del agrado de jeon.
__ D-descuida, sólo estaba bromeando... __ Kim empezó a retroceder inconscientemente al notar que aquél sujeto se estaba acercando. __ una entrega del restaurante N.GRILL fue enviada a su oficina, p-por eso vine hasta aquí. __ estaba nervioso.
Sus pasos se detuvieron al chocar con la espalda de alguien, era uno de sus guardaespaldas. Lo habían rodeado en un círculo dándole la espalda tanto a él como al "señor jeon" y eso le atemorizada un poco.
Jeon se acercó al rostro del muchacho mientras lo miraba fijamente. Analizó su físico y susurró un "nada mal" sin vergüenza alguna.
__ Con que N.GRILL, ¿Eh? que mal servicio al cliente tienen en ese lugar... creí que habría reservado en uno de los mejores restaurantes del país, pero veo que me equivoqué __ suspiró pesadamente __ Si no fuera porque estamos frente a mis empleados, te abría degollado la garganta hace tiempo... no tolero las bromas de plebeyos como tú.
Kim abrió sus ojos de par en par al escuchar como lo había llamado.
__ Repite esa mierda que acabas de decir. __ demandó.
__ Conmigo no te quieras hacer el chico rudo niño... desde lejos se nota que eres un muerde almohadas __ dijo con risa burlona __ Tu aroma te delata y creo que esos idiotas descontrolados andan enloqueciendo por tu aroma __ colocó dos de sus dedos sobre su barbilla y río sin gracia __ una cara bonita no me serviría de nada, pero no soy tan miserable como para destruir lo único que te destaca __ se acercó hasta su oreja y susurró __ ¿quieres saber que es lo que te hace destacar? tu aroma, cara bonita la tiene cualquiera __ dejó un corto beso sobre la mejilla de kim y sonrió al ver las intenciones que tenía taehyung de golpearlo __ tranquilo, se nota a kilómetros que intentas ocultar que disfrutas de morder almohadas. pero descuida, no contaré tu pequeño secreto.
__ Aparte de grosero, me discriminas por mi apariencia y me haces de menos por ser un omega... que patético eres __ Kim se sentía tan avergonzado y ofendido. No iba a dejar que un sujeto lo hiciera sentir como si no valiera nada y le dijera que sólo era bonito por su físico.
¿Quién demonios se creía que era?
__ Soy jeon jungkook... espero que el paquete esté en mi oficina para cuando vuelva __ jeon palmeó la espalda de su mano derecha y este inmediatamente ordenó a los guardaespaldas que empezarán a caminar.
¿Este idiota creía que podía humillarme y recalcarme que soy un mísero omega? Al carajo con este hombre, era un asco como para ser un alfa.
『 Primer cap. ¿que les parece? 』
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕