Mi primer beso...Había tenido mi primer beso con este sujeto y ni siquiera se si lo que estoy sintiendo en este momento sea algo mutuo.
Mi respiración se detuvo, mis latidos aceleraron y mi lobo estaba enloqueciendo por dentro.
Tenía los ojos abiertos de par en par, pero jeon los había cerrado al momento de juntar nuestros labios.
¿Qué se suponía que hiciera? Nunca di un beso en mi vida, ¿¡que debo de hacer!?
Jungkook abrió sus ojos lentamente y se alejó a una distancia considerable para poder apreciar mejor mis expresiones.
__ ¿Qué demonios fue eso? __ pregunté en voz baja. Estaba perdido en mis pensamientos que ni siquiera sentí cuando jeon volvió a colocar sus manos sobre mi mentón, para volver a unir nuestros labios en uno.
Esa sensación, ¿que carajo era?
Sentía mariposas en el estómago...
alguien ahóguenlas, por favor.Jeon volvió a sentarse en el lugar de antes y miraba mi rostro en busca de alguna respuesta. No tenía expresión en mi rostro, pero mi lobo estaba enloquecido con ese simple rose...
Si fuera simple, no te habría emocionado tanto... Kim.
__ ¿Primer beso? __ preguntó jeon con una pequeña sonrisa.
Y como el idiota que soy, empecé a toser por haberme atragantado con mi propia saliva.
Eres un torpe kim.
Las lágrimas se me habían salido porque sentía que me estaba ahogando, pero jungkook se acercó rápidamente a dar pequeñas palmadas en mi espalda y la tos fue disminuyendo poco a poco.
__ ¿Te encuentras bien? __ preguntó preocupado.
Creo que arruiné el momento.
__ Sí... yo no sé que sucedió, pero no hay de qué preocuparse __ sonreír forzadamente.
Jeon sacó un pañuelo de color roja de su bolsillo y la pasó por debajo de mis ojos para limpiar los restos de las lágrimas... Podría jurar que ese pañuelo olía a rosas.
Era un aroma bastante reconfortante.
__ Entonces, fui tu primer beso... __ susurró. Una sonrisa apareció en sus labios y yo no podía estár más que avergonzado... ni siquiera lo había negado
Su sonría se extendía cada vez más, que hasta tuvo que colocar su mano frente a su boca. no quería demostrar que el hecho de que fue el primer beso de alguien que le atraía... lo hacía sentir especial.
¡Era tan lindo!
No tengo ni idea de cómo o por qué razón lo hice, pero esta vez fui yo quien se acercó a él... coloqué ambas manos sobre su rostro y finalmente besé sus labios.
justo como él lo había
hecho segundos atrás.Tardó cortos segundos en procesar la situación, pero no dudó en corresponder mientras colocaba sus manos sobre mí cintura.
Nuestros labios se movían a la par y no hubieron choques de dientes en momento alguno.
¡Era un experto para
ser mi tercer beso!Cuando la falta de aire dió aparición, tuvimos que alejarnos del otro y ninguno de los dos pudo ignorar aquél hilo de saliva que conectaba nuestras bocas.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕