[ Taehyung ]
Mientras caminaba por aquél pasillo junto a Park y a hoseok, me pude dar cuenta de la cantidad de gente que nos observaban... la cantidad de personas que murmuraban mientras miraban en nuestra dirección, los que señalaban y caminaban hacia él centro justo detrás de nosotros.
Tenía miedo de toda esta gente, no quería sacarme las gafas de sol porque mi identidad estaría expuesta ante todos ellos... sé que si los amigos de jeon son así de peligrosos, no me quiero ni imaginar que clase de negocios tendrán todas estas personas.
Por un lado, estaba Park Jimin saludando a los invitados mientras sostenía una radiante sonrisa en sus labios, sin alejarse de mí en momento alguno.
Pero por otro lado, estaba Jung Hoseok que ni siquiera se molestaba en mirarles a la cara a los demás... sólo sujetaba de mi mano y la otra la tenía dentro del bolsillo de su pantalón.
Mientras que yo, yo lucía como
un pequeño gato asustado...Sentí como los dedos de hoseok se entrelezaban contra los míos y volteé a mirarlo confundido. Ahora había una ligera sonrisa en sus labios y se escuchó un grito por parte de los invitados.
— ¡Está soriendo! — gritó una omega entre los demás invitados.
Hoseok se percató de aquello, por lo que volteó hacia atrás y no pudo aguantar las ganas de reír al ver la expresiones de aquella chica. sonrió alegremente y lo último que se escuchó, fue el cuerpo de aquella omega caer al suelo.
Este abrió los ojos sorprendido y volteó a verme paniqueado como si tratara de decir algo.
— ¡Está bien, ve, ve! — dije en voz baja para no alertar a los demás y hoseok asintió agradecido. me soltó de la mano y empezó a caminar en dirección de aquella omega para pedirle a sus guardaespaldas que llevaran a la chica a una clínica para segurarse de que no haya sufrido algún golpe.
No pude evitar sonreír al ver la buena persona que era hoseok, el primo más cercano a jungkook y médico personal de la familia Jeon.
Era un ángel oculto con la
apariencia de un demonio.Luego de unos segundos, me percaté de que Park también había desaparecido de mi lado por lo que voltee hacia ambos lados confundido.
Me saqué las gafas, peine mi cabellera hacia atrás para poder ver mejor y escuché unos cuantos silbidos proviniendo del lado izquierdo.
Escuché como los murmuros incrementaban cada vez más, a tal punto de que ni siquiera se molestaban en disimular que hablaban sobre mí.
Habían comentarios tanto positivos como negativos... lo cual me hizo sentir un asqueroso nudo en la garganta y me incomodaba con cada segundo que pasaba.
— Parece modelo, ¿alguien sabe para que agencia trabaja?
— Pagaría millones para tenerlo solo una noche.
— Tiene buen cuerpo, es verdad,
¡pero miren esos ojos azulejos!— Es realmente apuesto, a de ser familiar de alguno de los integrantes de 'JNJY'
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕