__ Puedo escucharte, kim taehyung.
El pedazo de vidrio que había dejó caer en un rincón del auto, terminó volando hacia atrás en cuanto escuché aquella voz y terminó estancada en uno de los asientos del coche.
Creo que voy a terminar en prisión.
__ Santa mierda... __ maldije al ver que no había nadie más dentro del vehículo.
¿Qué había sido éso?
Escuché el 'Tic tac' de un reloj y volteé lentamente hacia el frente. Busqué con la mirada para saber de dónde provenía aquél sonido, acerqué una de mis manos hacia el espejo del copiloto y en cuanto mis dedos hicieron contacto con éste, bajó hacia abajo automáticamente y pude ver a través del espejo una especie de pantalla.
__ ¿¡Qué carajo!? __ estruje mis puños contra mis ojos con la esperanza de que fuera alguna alucinación mía... pero en cuento volví a mirar, vi la silueta de aquella persona.
Jeon jungkook.
__ Nos encontramos nuevamente, kim... __ habló a través de la pantalla.
Bufé fastidiado y recosté mi espalda del asiento para estár más cómodo. miré hacia otro lado para evitar mirarlo, pero por alguna razón... sentía la gran necesidad de estár cerca suyo.
Me dolió lo que dijo antes, pero había desarrollado sentimientos por él...
__ ¿Qué demonios quieres? ¿No te bastó con lo que pasó esta tarde en tu gran mansión? __ pregunté molesto __ hace cuánto que estás escuchando lo que digo? __ volví a preguntar.
Puede que haya dicho demás
mientras conducía hacia acá...A simple vista cualquiera se podría dar cuenta de lo molesto de jeon se encontraba con solo observar su mirada.
Estaba tan enfadado... que tal vez ni le importaría olvidarse de aquél contrato con tal de hacerlo pagar por lo que hizo.
__ ¿No puedes cerrar la maldita boca y escuchar lo que tengo para decirte? __ preguntó sin desviar la mirada de kim.
__ Ay, bendición papi __ dijo disgustado.
__ Dios te bendiga __ respondió con una sonrisa.
Maldito desgraciado...
__ Te crees muy gracioso, ¿no? vete al carajo __ sujeté uno de mis zapatos, coloqué la punta de estos sobre aquella pantalla para poder destruirla, pero antes de... escuché mi nombre.
__ Kim taehyung, deja un lado esa actitud tan infantil y escucha lo que te diré __ demandó.
Suspiré pesadamente y accedí a escuchar lo que tenía para decirme.
__ Dentro de poco, el señor choi junto a otros hombres llegarán al lugar donde te encuentras y te llevarán a un hotel __ avisó.
__ Espera, ¿¡qué!? __ pregunté alterado __ no iré a ningún lugar con esos sujetos... fueron los mismos idiotas que me secuestraron y tú no hiciste nada al respecto __ dije enfadado __ no tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer.
__ No hagas las cosas más difíciles, kim... __ suspiró __ te llevarán hasta un hotel y te hospedarás allí. no voy a enviarte a tu casa porque gracias a los rumores de que un Don ALGUIEN del barrio Ahyeon-dong, atacó la mansión del CEO Jeon y el lugar se encuentra repleto de delincuentes en busca de un omega rubio de apellido kim, para así poder reclutarlo y acabar de una vez por todas con la familia Jeon __ aclaró su garganta.
Mi apellido solo atrae desgracias.
__ No te enviaré a mi casa porque lo más probable es que en estos momentos quieras tomar una navaja para cortarme la garganta... aunque sería imposible el que lo hicieras, pero tampoco es seguro que te deje sin algún supervisor — Terminó de decir.
__ No soy un niño como para que me contrates a un supervisor, jeon jungkook... y por favor deja de interponerte tanto en mi vida personal, sólo la arruinas con cada decisión que tomas __ reí sarcásticamente.
__ Corrección, acabas de empezar a vivir... lo que tuviste hasta el día de hoy no se puede llamar "vivir" porque tu vida siempre estuvo arruinada __ respondió cortante.
Eso dolió...
__ Estás empezando a vivir el mundo real, al cual todos llaman "delincuencia" y quiero ser yo quien te ayude a obtener mayor experiencia, para que así puedas cuidarte sólo allí afuera.
Puse los ojos en blanco y evadí su mirada por unos segundos. me quedé pensando en sus palabras y de cierta manera, el tenía algo de razón.
Segundos después, tres autos ( dos de color negro y uno de color blanco ) se estacionaron en la parte delantera y en la parte trasera del auto en el que me encontraba y de ellos empezaron a salir varios hombres vestidos de traje.
¿Me van a secuestrar otra vez?
Miré hacia la pantalla donde se encontraba jeon y éste solo asintió para que me bajara del auto y fuera con ellos.
Me calme un poco al ver que el 'señor choi' se encontraba con aquellos sujetos, pero no confiaba del todo en ese sujeto.
__ Continuaremos nuestra charla en el otro auto, te esperaré __ avisó, pero antes de que pudiera decir alguna palabra... jeon ya había colgado la llamada.
__ Maldito alfa de mierdkajqjw __ balbucee enojado.
La puerta del auto fue abierta por el señor choi, quien me extendía una de sus manos para ayudarme a salir.
Lo fulminé con la mirada y salí por mi propia cuenta para luego adentrarme al auto blanco que esperaba por mí.
No bien me adentré al auto, un sujeto me extendió una iPad y justo en ese momento empezó a sonar una llamada. acepté tomarla y nuevamente me encontraba mirando a jungkook a través de una pantalla.
__ Agradezco que no hayas puesto resistencia, así avanzaremos más rápido en esto __ dijo en cuanto me vio con sus guardias.
Siento rencor gracias a tí... jeon.
__ Si, bueno... ¿Qué pasará con el auto? no tiene combustible y alguien podría robarlo __ pregunté preocupado.
Aunque no fuera de mi pertenencia, no podía simplemente olvidarlo y dejarlo en medio de la nada.
__ No te preocupes por éso, mis hombres fueron preparados y el auto irá directo a mantenimientos para reparar los daños causados por el lindo omega que quiere hacerme la vida imposible __ dijo con una sonrisa.
Y bien que me conoce.
__ En cuanto al contrato... sabes lo que significa el haber roto las reglas, ¿verdad? __ preguntó.
__ Claro que lo recuerdo, ¿pero que tiene que ver eso con nuestra discusión? __ pregunté confundido.
__ Ambos rompimos una de las reglas principales sin siquiera darnos cuenta, pero aparte de ello...
Rompiste varias al haberme lastimado físicamente, daños de propiedad y pinchaste los neumáticos de uno de mis autos.
Aparte de que robaste y rompiste el vidrio trasero del auto en el que estabas... y dudo que tengas el dinero suficiente como para pagar el dinero acordado en el contrato.
Ni en diez vidas podría llegar a pagar tanto dinero, apenas tengo para pagar la comida del mes, la casa, los gastos de esta y el dinero que me quitaban los hombres de kai.
Jeon se quedó observando como mi expresión cambió repentinamente. estaba demasiado apenado como para mirarlo a la cara, había hecho un daño irreparable pero él también me lastimó verbalmente... pero era él quien tenía la razón en todo esto.
__ Pero como se que no estas en condiciones de pagar el total de ese dinero, te sugiero algo a cambio...
Miré en dirección de la pantalla con algo de esperanzas y decidí escuchar lo que tenía para decir.
__ ¿Qué es lo que quieres? __ pregunté en voz baja.
__ Olvidemos nuestro contrato y salgamos como una pareja formal.
Esto es una broma, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕