[ Narra Jungkook ]18:07 p.m.
Finalmente habíamos llegado a nuestro destino y decidimos estacionar los autos en el patio trasero de la cabaña. En cuanto empezamos a caminar en dirección de esta, los encargados del mantenimiento del lugar nos dieron una cálida bienvenida y nos ayudaron a cargar con nuestras pertenecias mientras nos guiaban a la recepción del lugar.
Tanto Eun-ji, como taehyung me miraban extrañados por las personas que se encontraban allí, pero les aseguré que no tendríamos problemas ya que solo se trataban del personal de limpieza de la cabaña.
Luego de unos minutos, cuando cada uno de los miembros de JNJY firmó sobre aquél cuadro - un cuadro donde formábamos cada que veníamos en grupo a la cabaña, para así dejar en evidencia nuestras visitas - aparecieron unas cinco mujeres contrates de negro, las cuales estaban encargados de guiarnos hasta nuestras habitaciones y sin hacer queja alguna, cada uno fue por separado junto con una de aquellas chicas.
Pero antes de separarnos, acordamos en que nos encontraríamos dentro d quince minutos en la sala principal de la cabaña y los chicos estuvieron de acuerdo.
-Señores- habló la mujer que nos acompañaba a mí y a taehyung -Su habitación es la que se encuentra al fondo - extendió su mano izquierda hacia el fondo, donde se podía ver una puerta de color crema al fondo del gran pasillo - Si necesitan alguna indicación, ayuda o cualquier duda, estoy para sus servicios.
Esta acercó una de sus manos junto con un par de llaves -las cuales supuse que eran de nuestra recámara- y le agradecí por sus servicios.
-Muchas gracias, samatha - dije mientras tomaba la llave que posaba entre sus manos.
-¿Y la habitación de los chicos, que tan lejos se encuentran? - preguntó taehyung.
-No se preocupe por eso mi señor - ella volteó hacia taehyung - la habitación de sus compañeros solo se encuentran a unos pasos de la suya y si desea algo para comer, tomar, puede acudir a mí y con gusto yo les serviré.
-Ah, muchas gracias, muy amable de su parte - Kim sujetó de sus manos por unos segundos y la chica me dio una pequeña mirada nerviosa.
Estaba estrictamente prohibido que los del servicio tocaran a algunos de nuestros invitados... y quien rompiera aquella regla, terminaría perdiendo unos cuantos dedos... o incluso ambas manos.
Dependiendo de "qué tanto" le tocó.
Pero no sabía si la regla podría aplicar para ella... era una de mis asistentes más leales en la cabaña y debido a que fue taehyung quien sujetó de sus manos, no podía culpable de lo sucedido. Por lo que, simplemente incliné un poco la cabeza mirando a taehyung y este al notar mi mirada fría posada sobre él, alejó sus manos de ella y dió dos pasos hacia atrás.
-Lo siento, no debí...
-Descuida tesoro, sólo... - me acerqué hasta él y coloqué mis manos sobre su delcada cintura, atrayendo su cuerpos hasta pegarlo con el mío - no me gusta que seas tan cariñoso con personas desconocidas... - acerqué mi rostro hasta el suyo y deposité un corto beso sobre sus labios - sabemos que puede ser
Prefería parecer celoso a tener que explicarle estas cosas a taehyung... no quería enterrarlo en este mundo al cual me fue otorgado sin mi consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕