°.○ 2 SEMANAS MAS TARDE ○.°[ Narrador omnisciente ]
Con el pasar de los días, la relación entre los chicos junto con la de los demás, había mejorado mucho más de lo que se esperaban. Su amistad había incrementando, al igual que la confianza. Tanto así, que incluso habían programado una pequeña fiesta nocturna para la noche de hoy.
Y justo en estos momentos ya se encontraban alistando las prendas que usarían, unos se encargaban de preparar comida y bocadillos para el camino, mientras que el señor choi y Bo-gum no hacían más que mirar como todos los amigos de su señor daban vueltas por toda la casa.
Jeon les había dejado en claro que solo tendrían que ayudar a cargar con las cosas pesadas, pero aún así el señor choi y Bo-gum sentían que no eran de utilidad al estár sentados haciendo nada... pero jeon había llamado a unos cinco guardias de la mansión para que vinieran a ayudar, los cuales dos de ellos se encontraban parados justo frente a la puerta esperando por alguna orden de su señor.
— Tome, puede ir llevando esta maleta a la cochera — dijo Eun-ji, entregándole una maleta a uno de los guardias de jeon — y tú — le habló al otro guardia — te encargas de llevar las dos canastas de comida, que no sé pierda nada o te enviaré a la tienda más lejana para que compres el doble.
Ambos guardias se habían quedado confundidos ante lo que ella había dicho, ya que sus palabras se entonaron un poco fuera de lugar como si les exigiera que hicieran su pedido.
Además de que no conocían en lo absoluto a Eun-ji, ya que era la primera vez que habían sido llamados por su jefe... pero no se esperaban que este les llamara únicamente para que cargaran las maletas y canastas de comida de una chica tan caprichosa y mal educada.
Ellos no se habrían quedado allí parados si tan solo Eun-ji se lo pedía de "por favor" ambos se miraron entre ellos y no se molestaron en escuchar a la chica que les estaba retando por ignorarla... pero cuando estos notaron como su señor Jeon se colocaba detrás de a chica, mientras les miraba con una mirada asesina... estos dos se tensaron ante la fría mirada que recibían de su señor.
— ¿Lo tengo que repetir? — preguntó jungkook con el mismo tono, llamando la atención de todos — esta chiquilla... — hablaba mientras daba pasos cortos en dirección de ellos, sin dejar de mirarlos fríamente con los brazos cruzados causándole escalofríos y algo de temor — es mi cuñada... espero no volver a ver tal rechazo hacia Eun-ji o se la verán contra la pared y mis nudillos.
Ambos guardias se sorprendieron al enterarse sobre que jeon tenía una cuñada, pero ni siquiera se tuvieron a pensar en ello porque en cuento jeon terminó de hablar, ambos habíamos tomado dos maletas y cuatro canastas mientras daban pasos largos para llegar rápidamente a los vehículos.
Eun-ji rió ante aquella escena. Le causaba gracia que los guardias de jeon le tuvieran tanto miedo... pero no podía decir nada al respecto ya que no conocía quien era él realmente. Para esa chica, jungkook era un empresario multimillonario que se interesó en la pobreza de su hermano y terminaron durmiendo sobre la misma cama, pero por más curiosidad curiosidad está sintiera sobre la vida de jeon, no quería tener otra imagen sobre lo gradable que le parecía su cuñado.
— Gracias jeon, te debo una — dijo Eun-ji chocando su codo contra el brazo de jungkook y este sólo sonrió para luego acariciar la cabeza de la menor.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕