☆ CONTINUACIÓN ☆
Abrí mi boca ligeramente y no dudé en cubrirla con ambas manos por lo avergonzado que me sentía.Jeon miraba atentamente las expresiones en mi rostro, como si tratara de analizar lo que estaba sintiendo en estos momentos y cuando sentí que empezaba a crearse tensión entre ambos... traté de escapar de él para ir a tomar mi ropa interior, pero este ni siquiera me permitió moverme de mi lugar y me obligó a sentarme sobre el escritorio.
— Podrás recogerlo dentro de un rato... — dijo con voz calmada, pero cuando estaba por preguntarle la razón del por qué no me permitía hacerlo ahora... este me interrumpió — La recogerás junto con el que traes puesto.
Le miré confundido por al rededor de unos cinco segundos, pero en cuanto entendí su referencia... sentía que mi lobo empezaba a dar saltos de la emoción.
Negué lentamente y no pude evitar que una risilla nerviosa se escapara de mis labios, pero para jeon, esto no fue más que un pase directo para poder continuar con lo que traía en su mente.
— E-espera, no creo que sea el momento adecuado para... — mis palabras se quedaron en el aire al ver como jeon había sacado la polera negra, dejando ver su trabajado cuerpo, abdomen marcado y su abultado pecho.
Mi boca se cerró lentamente y relamí mis labios inconscientemente mientras trataba desviar la mirada hacia otro lugar, pero se me dificultaba dejar de admirar el bendito y sabroso cuerpo esculpido por los mismos Dioses que se traía mi novio.
— Entonces... ¿quieres que me detenga? — preguntó en un tono seductor, mientras desabrochaba la correa de su pantalón sin desviar la mirada en momento alguno.
Cuando estaba por responder, mis palabras se detuvieron justo en la punta de mi lengua, solo para poder apreciar como este bajaba lentamente de sus jeans, dejando ver sus trabajadas piernas y un notorio vulto marcado en su entrepierna.
— Jeon... no se vale — traté de mirarle a la cara, pero mis ojos estaban literalmente clavados en su maldito cuerpo.
Una de sus manos se deslizaba lentamente por su abdomen, mientras que con su mano libre acariciaba su miembro por encima de la tela de aquél bóxer negro.
Ni una sola palabra se escuchó de su parte... sólo pequeños jadeos y relamía su lengua contra dus labios para humedecerlos. Sus ojos luchaban por cerrarse, pero a pesar de estár exitandose, se mantuvo firme sin apartar la mirada de mi persona.
Sentía la necesidad de apretar mis piernas y sujetarme allí debajo... pero no quería hacerle saber que con solo mirarle toquetearse, podría lograr que yo sintiera tal placer.
Su respiración iba a la par de sus movimientos, sus manos se paseaban los su cuerpo en busca de mayor placer y los pequeños jadeos proviniendo de sus carnosos labios se hicieron presentes.
De un momento a otro su mano se introdujo en su bóxer y empezó a hacer leves masajes sobre su miembro, el cual empezaba a endurecer y lo podía notar debido a que una simple tela entre su piernas se interponía en mi vista.
— No es justo... — jadee en voz baja — eso es trampa, no puedes jugar conmigo de esa manera — dije, finalmente mirándole a la cara y encontrándome con una mirada totalmente diferente en sus ojos.
Un pequeño destello de color rojo se reflejaba entre ellos, su respiración ya se encontraba agitada y la imagen visual de su pecho subiendo y bajando con lentitud, mientras su boca se encontraba ligeramente abierta y de sus labios escapaban pequeños jadeos... me hizo perder el control total de mi propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕