- Ya no me interesa tener una follada contigo... - dijo con el semblante serio, causando que me sintiera mucho más nervioso de lo normal - porque de ahora en adelante, mi único objetivo será...
Preñarte.
Me quedé observándolo por unos segundos, esperando alguna señal de una sonrisa en sus labios... pero al ver que su rostro se encontraba completamente neutro y que no se haya hechado atrás como de costumbre... provocó que la piel se me erizada y los pelos se me pusieran de punta.
- ¿Escuché bien? - pregunté tras un risilla nerviosa, pero al notar que no había aquella expresión que siempre hacía cuando bromeaba... la sonrisa entre mis labios fue desapareciendo.
- Parece que tu cerebro aún necesita procesarlo, pero no me será molestia el tener que repetirlo hasta que te lo grabes en la cabeza.
Podría jurara que mi corazón había saltado de mi peño al escuchar aquellas palabras saliendo de su boca... incluso llegué a pensar en golpearme la cabeza al llegar a creer que me encontraba delirando.
- No bromees con eso jungkook, no es gracioso... - dije, convencido de que debía de tratarse de alguna de sus bromas pesadas, pero el que quisiera bromear con este tema no me causaba gracia en lo absoluto.
Jeon pareció notar que no había creído del todo en sus palabras y con una sonrisa en sus labios, este se inclinó hacia mí y susurró contra mi oreja...
- ¿Te lo demuestro con hechos o con palabras? - preguntó, causando que me confundiera mucho más que antes.
- ¿Demostrar que cosa? - pregunté.
Era al realmente confuso y no sabía si realmente hablaba en serio.
- Es que no sé, casi siempre haces bromas pesadas y pues... sí, me cuenta un poco creer que realmente acabas de decir éso.
Jeon sonrió ligeramente al ver que aún no estaba convencido de sus palabras, pero no se molestó por tener dudas sobre lo que el emestaba diciendo.
- ¿Te parece que bromeo cuando digo que quiero preñarte? - rió sarcásticamente - ¿parece que bromeo cuando digo que ya no quiero tener una simple follada, sino que quiero llegar a algo mucho más profundo contigo?
... que estoy dispuesto a enfrentar a mi familia y demostrarles que contigo puedo tener la familia que siempre he deseado, que estoy dispuesto a entregarte toda mi juventud, mis riquezas y todo lo que mi nombre hereda... Que podría pedirte matrimonio en estos momentos, pero no quiero hacer una declaración como esa cuando todavía tengo mi pene dentro de tí... que tengo en claro que cada gota de mi esencia se encuentra nadando en tu interior y que lo más probable es que ya estés preñado desde hace unos dos meses atrás...
... Entonces vuelvo y te pregunto... ¿te parece que bromeo cuando digo que quiero formar una familia a tu lado? - preguntó jungkook.
La sociedad siempre dice que los ojos son un reflejo del alma, pero si ver un pequeño brillo en los ojos sin vida de aquél alfa significaba que aún existía un ser honesto y bondadoso en su corazón... entonces no dudaría en saltar por el acantilado en espera de que él sujetara aquella cuerda amarrada a mi cuerpo.
Una sonrisa apareció entre mis labios y sin preocuparme por él pequeño ardor que sentía mi cuerpo debido a los azotes contra mis caderad, me avalance sobre él desde la cama y empecé a esparcir muchos besos por todo su rostro.
No podía creer que realmente había aceptado dar un paso más en nuestra relación y no tienen ni idea de lo feliz que me hacía saber que ante cualquier sospecha, nuestro embarazo podrá ser bien recibido por ambos.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕