Cap. 88

694 67 19
                                    

—¿A donde crees que ibas? éste es tu lugar — se señaló a si mismo, palmeando unas tres veces sobre sus muslos.

No pude evitar sonreír y podría jurar que ahora mismo mis mejillas deberían de estár rojizas como un tomate. Y sin decir media palabra, me abrí paso entre aquella chica y jungkook, para luego dejarme caer lentamente sobre las trabajadas piernas de jeon... quien me sujetó de la cintura en cuanto mi cuerpo se sentó sobre su regazo, causando una agradable sensación en el proceso.

Pero por alguna razón... sentía que había ganado y ni yo mismo entendía el por qué me sentía de esa manera.

Podía sentir su cuerpo tensarse. Su respiración chocando contra mi nuca y sus traviesas manos jugueteando con mis muslos descubiertos... Él sabía lo mucho que me gustaban sus toques, pero no se si este sea el momento adecuado para andar calentandonos.

—Luces jodidamente precioso...

Escuché su voz susurrar contra mi oreja, tras una leve lamida justamente en la parte trasera de mi cuello.

—Tengo al novio más sexy de todos.

Volvía a susurrar mientras acariciaba mi abdomen, muslos y pecho cubierto por un par de telas. Pero si no fuera porque estamos frente a los demás, probablemente habríamos terminado en un rincón tratando de desquitarnos con placer.

Admito que me gustaba obtener este tipo de atención por su parte, pero no justamente cuando estaba recibiendo una mirada incómoda por parte de la mujer frente a mí de rasgos familiares.

No me daba buenas vibras.

—Tesoro... — habló jeon mientras extendía su mano en dirección de aquella mujer —Ella es Florence, quien al parecer resultó ser mi nueva cuñada.

Al escuchar lo que jeon había dicho, volteé repentina hacia él mirándole confundido y sorprendido.

¿¡Jungkook tenía hermanos!?

—Sí, por desgracia tengo un hermano — rió levemente —Nos llevamos apenas dos años y rara vez se presenta ante nosotros — respondió como si hubiese leído mi mente.

—Oh, perdona, no lo sabía... — respondí apenado.

La verdad es que hasta la fecha de hoy no me había molestado en preguntar sobre su familia. Debido a que el no decía nada sobre la mía, creí que no le agradaba la idea de que hablaran sobre la suya.

—Florence, ¿recuerdas lo que te había dicho antes? — preguntó dirigiéndose a la chica, la cual con una agradable sonrisa asintió y me miró fijamente — este es el chico del que te hablé.

—Es igual a como lo describiste Jungkook... es incluso más atractivo de lo que imaginé — dijo detallando cada facciones de mi cuerpo.

¿Acaso dijo que jungkook le habló sobre mí...?

¿Más atractivo de lo que imaginaba?

¿le habló de mí a una mujer como ella?

Por Dios, creo que he sacado la lotería.

No pude evitar sentir pena y vergüenza por la manera en la que había pensado de ella antes. Había juzgado demasiado rápido simplemente por miedo a tener competencia.

Debería trabajar con mis pensamientos impulsivos.

—Dime Florence, ¿que tal la vida del apestoso de mi hermano? ¿Ya dejó las fiestas? — preguntaba jungkook, quien parecía interesado en la vida de su hermano.

—Oh, jungkook... sabes que ese hombre vive de ello — sonrió ligeramente — Kim Mingue siempre ha gustado de andar en fiestas, pero al menos ha controlado su adicción a los cigarrillos y ya no toma alcohol cuando esta conduciendo.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora