Cap. 22

1.9K 209 41
                                    


Jeon volteó en mi dirección desde la bañera y frunció el seño confundido al ver que me encontraba allí.

__ Estás aquí... __ sonrió al verme dentro del baño y observaba mi cuerpo mientras sostenía una sonrisa en sus labios.

__ Mmhm... si, bueno, lamento si te incomodo __ dije apenado.

Sentía demasiada vergüenza.

__ No, descuida, es sólo que... no creí que vendrías después de lo que dije, pero veo que me equivoqué contigo __ sonrió ligeramente.

__Entonces... eso quiere decir que no eres el único valiente aquí __ comenté sin mirarle que la cara.

Me acerqué hasta la bañera algo inseguro y me incliné levemente para poder apoyarme.

Aún seguía sujetando las sábanas.

__ Después de todo... ambos somos hombres, no hay razón para desconfiar del otro __ reí nervioso.

Idiota, ¿Quién demonios dice algo
como eso en un momento así?

__ Tienes razón, pero ya que estamos aquí... __ extendió una de sus manos en mi dirección __ bañémonos juntos __ sonrió.

No hay por qué temer, sólo será
un baño entre amigos... ¿verdad?

Me dije a mí mismo que tenía que dejar mi timidez a un lado para poder avanzar en la vida.

Siempre tuve la mala costumbre de sentir pena o vergüenza ante la mínima cosa... y gracias a ello, varias personas que realmente apreciaba se alejaron de mi lado.

Yo no elegí nacer así.

Ser una persona tímida no es una bendición o algo de lo cual presumir, es un castigo que solo nos hará sufrir.

Ser tímido no es algo lindo.


Estaba decidido a hacerlo, por lo que dejé caer las sábanas que cubrían mi cuerpo y me adentré lentamente al otro extremo de aquella bañera. El agua estaba tibia y el aroma de frutas combinadas con la exquisita esencia de vainilla era realmente refrescante. La bañera era algo extensa... por lo que dejé que mi cuerpo se sumergira  dentro del agua hasta los hombros, para evitar que mi cara se llenara de espumas. No pude evitar cerrar los ojos e inclinar la cabeza hacia atrás... era como si aquella fragancia me arrastrara a su mundo.

Se sentía acogedor.

Me había concentrado tanto en relajar mi cuerpo, que había olvidado por completo su presencia. Abrí los ojos lentamente y me espantó un poco el hecho de que sus ojos estuvieran posados sobre mí cuerpo. Me sentía avergonzado por estar dentro de una bañera junto a otra persona, pero no era algo que podría controlar.

Sentía atracción por él, aunque eso
no signifique que sienta algo más.

Sólo somos seres vivos compartiendo un momento con el otro... no hay razones para preocuparnos en que algo vaya a suceder.

__ Oye __ llamó jeon.

Levanté la mirada al escuchar su voz y me sorprendió ver un pequeño rubor sobre sus mejillas.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora