Cap. 60

1.2K 139 51
                                    

Jimin y hoseok se golpeaban en los hombros mientras sonreían emocionados. Namjoon, yoongi y el señor choi nos miraban sorprendidos y por último... Los que nos miraban en desacuerdo eran Stella y Bo-gum.

No entendía la razón de ello,
pero no le tomaría importancia.

— ¿Saben...? — mencionó yoongi, llamando la atención de todos los presentes — Es de muy mala educación comer frente a los pobres — este se cruzó de brazos y cortó la mirada con mala gana, provocando que todos empezaran a reír a carcajadas.

— Por Dios, solo fue un beso... — dijo jeon entre risas.

— ¿En la escuela no les enseñaron que se debe compartir con los demás? — preguntó hoseok con intención de bromear.

— Sólo tienes que decirlo, podemos besarnos los tres... — dije, provocando que la mirada de cada uno se posaron sobre mí — E-es broma por si las dudas... — levanté ambas manos haciendo que los demás sonrieran — pero si quieren no es broma.

Bogum sonrió ligeramente y la sonrisa que jeon tenia entre sus labios desapareció desapareció instante.. este volteó a ver en dirección del antes mencionado y suspiró para luego voltear a verme a mí.

En ese momento sentí un fuerte ardor en mi muslo derecho y no tuve que pensarlo dos veces para saber que se trataba de jungkook.

— ¿Y a ti quién demionios te permitió andar ofreciéndole besos a otros? — preguntó con una sonrisa forzada — que yo sepa, yo no le he ofrecido besos a otra persona que no seas tú... así qu— coloqué mi mano sobre sus labios, interrumpiendo lo que sea que fuera a decir.

— Sí, ya entendí, mis besos solo te pertenecen a tí niño terco... ¿contento?

Jeon rodeó los ojos y de un momento a otro, sentí como algo grueso y húmedo se rozó contra la palma de mi mano, obligándome a alejarme de él de inmediato.

— Que asco... ¿¡por qué robaste tu lengua larga con mi mano!? — pregunté asqueado.

— ¿Asco? Pero bien que te la saboreas cuando te la meto en la boca... ni te quejes.

En ese momento se escuchó la fuerte tos de hoseok y jimin empezó a golpearle por la espalda para ayudarle a recuperar el aire.

— Perdonen, ustedes continúen — dijo jimin con lágrimas en los ojos, ya que había estando conteniendo la risa desde mucho antes.

Mordí mis labios tratando de no soltar alguna palabra que pudiera llegar a herirles, pero la humillación ya era demasiado.

— Claro, es tanto lo que me la saboreo, que tú actúas como un niño chiquito cuando se trata de mí — contraataqué.

— ¿Quién, muah? — preguntó exasperado.

— Sí, tú — señalé con el dedo.

— ¿¡A mí me dices eso!? Pero te habrás vuelto loco o que carajo — balbuceó mientras hacía unas muecas un tanto graciosas.

— Jeon, no mientas — habló Stella, llamando la atención de todos — has actuado como un cachorrito desde que te sentaste a su lado, no puedo darte la razón a tí — respondió con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Espera un maldito momento, se supone que es a mí y quien deberías defenderme — dijo ofendido — eres mi ex por Dios, ¡apoyame!

— Sólo mírate, lo estás haciendo justo ahora — sonrió mientras señalaba a jungkook.

Este abrió su boca avergonzado y se volteó en dirección de namjoon.

— ¡Hyung! — llamó — diles que paren — sollozó.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora