☆ CONTINUACIÓN ★
— Éste chico — escuché la voz de jeon, por lo que voltee a mirarle pero me sorprendí al notar que sus ojos estaban posados sobre mí — es kim taehyung... Y a partir de este momento, será oficialmente mi omega y pareja.
Las expresiones en sus caras era mucho más de lo que esperaba... la mayoría de los invitados se encontraban sorprendidos por aquella noticia, unos cuántos decían palabras que no lograba describir debido a que habían demasiados murmuros, por otro lado habían unos cuantos omegas que empezaron a llorar.
Lo cual cual me pareció
demasiado extraño...Y por último, los que se habían emocionado al escuchar la noticia mientras que aplaudían, silbaban y festejaban por ello.
No podía ocultar la felicidad en mi rostro, hace tan solo unos segundos tenía miedo y me sentía nervioso... pero ahora, ya no había de qué temer.
Porque ahora, eramos oficialmente una pareja.
— ¡Beso, beso, beso! — alguien entre la multitud empezó a gritar y según pasaban los segundos, más personas se unían mientras gritaban las mismas palabras.
Volteé a ver a jeon lentamente y este me miraba con una ligera sonrisa. Sus ojos miraban fijamente los míos y lentamente se fueron desviando hasta mis labios.
Los invitados notaron ese pequeño gesto y gritaron al ver como jeon acercaba una de sus manos a mi mejilla mientras me sujetaba de la cintura... su mirada estaba posada sobre mis labios, volteaba a verme a los ojos para luego volver a bajar la mirada como si tratara de pedir permiso para hacerlo.
Coloqué mis manos sobre sus hombros, le dí una última mirada, me coloqué de puntillas para alcanzar su rostro... cerré mis ojos y finalmente besé sus labios.
Los aplausos no tardaron en aparecer y las sonrías en nuestras bocas interrumpían nuestro beso. Se sentía como si nos hubiésemos besado en el altar... como si oficialmente nos habríamos casado.
Ok, no, creo que estoy yendo muy lejos.
Ambos nos alejamos del otro para poder mirar a todas esas personas que nos felicitaba, pero en ningún momento nos soltamos de las manos.
Poco a poco las personas de dispersaron por el lugar y de vez en cuando llegaban unos cuántos a felicitar a jeon, mientras que otros se acercaban para conocerme.
Me sentía como el protagonista de la historia.
Luego de unos minutos de charla con los compañeros de jungkook, decidimos ir a sentarnos en una de las mesas mientras que ellos brindaban, festejaban y charlaban.
Me invitaron varias veces, pero siempre me negué al mínimo contacto con el alcohol... desde que tengo sentido de la razón, he odiado el alcohol ya que solía ver casos donde los padres golpeaban a sus familiares, abusaban de sus propios hijos, mataban y desaparecían sus cuerpos en el basurero como si fueran algo desechable.
Lo peor de todo es que culpaban al alcohol de sus propios crímenes... la humanidad daba asco.
Quedé con esos recuerdos en mi mente cuando era pequeño, es por ello que nunca en mi vida me atreví a tomar algún tipo alcohol.
— Chicos... — habló yoongi, llamando la atención de los presentes sobre nuestra mesa — creo que necesito ir al baño, nos vemos al rato — avisó.
— ¿Necesitas ayuda? Vamos te llevaré — comentó hoseok, quien se estaba por levantar de la mesa, pero se detuvo al escuchar su voz.
— No, tranquilo — comentó min — sólo iré a sacar todo este líquido de mi cuerpo — yoongi agitó sus brazos como si fuera un ave, pero se estuvo al caer al momento de ponerse de pié.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕