[ Taehyung ]
Habían pasado al rededor de unos cinco minutos y todos nos mantuvimos en silencio sin saber que decir. El ambiente se sentía demasiado tenso por alguna razón, pero nadie quería decir algo que terminara arruinandolo todo.
Volteé a ver a los chicos y me di cuenta de que jimin y yoongi se encontraban de espaldas con los brazos cruzados. En el rostro de Park se podía ver enojo, incomodidad y molestar... pero por parte de Min, noté que se veía algo indeciso y bajoneado. Su expresión era algo triste, pero no se inmutó en decir o hacer algo al respecto.
Algo debió de pasar entre ellos para que estuvieran de esa manera. Pero yo no era quien para husmear en sus asuntos personales.
Después de todo, sólo ellos eran los responsables de aquel sentimiento que estaba apunto de quebrarse.
Por otro lado, estaba hoseok junto a Stella charlando sobre sus experiencias al momento de saltar de un edificio a otro, mientras reían en voz baja para no llamar mucho la atención Y por último, estaban namjoon y jungkook observando como desde el helicóptero se podía apreciar un hermoso pero amargo atardecer. Ambos se encontraban sumergidos en la belleza de la naturaleza y de alguna manera, lograba que el momento fuese eufórico.
Todos estaban en sus propios mundos. Unos peleados, otros entusiasmado por la repentina y no muy agradable experiencia, mientras que otros admiraban la naturaleza.
¿Y yo? Yo solo me encargaba de narrar lo que ellos hacían dentro del helicóptero.
Dejé las preocupaciones de lado y simplemente me concentré en admirar lo belleza de la naturaleza. Los árboles espinos, el sol ocultándose, el resplandor del hermoso mar y las pequeñas aves que le acompañaban...
Sería una toma perfecta para dibujar.
Luego de unos segundos, volví a mirar en dirección de jungkook pero me sobresalté un poco al notar que el ya se encontraba mirándome. Ni siquiera se molestó es disimular que lo había estado haciendo, en cambio, posó una de sus manos sobre su mejilla y se acomodó para poder mirarme mejor.
Deja de hacer eso, me pones nervioso.
Hice el intento de pensar en otras cosas para evitar que se notará mi nerviosismo, pero al escuchar su voz... toda mi atención se posó en él.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó con voz suave. Jeon se encontraba a solo dos asientos de mí, por lo que no sería problema el escucharlo a esta distancia.
— Sí, ¿por qué lo mencionas? — pregunté confundido.
Jeon sonrió ligeramente y se acercó hasta namjoon para susurrarle algo al oído y este asintió sin decir una palabra. No logre entender que se habían dicho entre ellos, pero tenía bastante curiosidad. De pronto, ambos se desaprovecharon los cinturones y se pusieron de pié causando que todos le mirasen alarmados, pero se calmaron al ver que solo estaban cambiando de asientos.
Ahora namjoon se encontraba justo en el ventanal del helicóptero, mientras que jungkook se encontraba justo a mi lado.
— Respondiendo a tu pregunta... — pasó uno de sus pulgares por la comisura de mis labios y luego posó su dedo Justo frente a mis ojos — te está sangrando la nariz.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
AléatoireTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕